Contactanos

 

LMDP

Derecha marchará contra AMLO porque “controla” la Suprema Corte

Para protestar en contra de un presunto intento del Presidente, Andrés Manuel López Obrador, de controlar la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) más de 30 organizaciones ciudadanas de derecha han convocado a una marcha el próximo domingo.

Los dirigentes de estas organizaciones dijeron a los medios de comunicación que el Gobierno de AMLO pretende ejercer control en el Poder Judicial y como pruebas presentaron las supuestas presiones contra el exministro Eduardo Medina Mora.

Pilar Manrique, de Coordinadora Ciudadana, Raúl Vázquez, de la red de organizaciones y Ramón Hernández, presidente de Movimiento Blanco, entre otros, señalaron que no debe perderse de vista que permanece intacta la intención presidencial de la revocación de mandato.

Agregaron que no solo es el caso de la SCJN, sino que ahora también busca acotar la autonomía de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y otras universidades públicas, debido al recorte presupuestan anunciado en días pasados.

Indicaron que no sería de sorprender que los recursos reducidos a las instituciones educativas se usen para las universidades que construirá el nuevo Gobierno.

Por ese motivo, convocaron a la ciudadanía a trabajar de manera organizada y unida en la construcción de contrapesos, por lo que invitaron a unirse a la movilización pacífica del siguiente 20 de octubre, que iniciará a las 11:00 am en el Ángel de la Independencia.

Explicaron que esperan la asistencia de entre 10 mil y 15 mil ciudadanos, así como que la movilización se lleve a cabo en 22 ciudades simultáneamente.

Además, los representantes aseguraron no ser organizaciones afines al expresidente Felipe Calderón, aunque reconocieron haber apoyado anteriormente a que Vicente Fox terminara con 70 años de gobiernos priístas.

Polemón
Escrito por

11 Comentarios

11 Comentarios

  1. Avatar

    Enrique anaya

    19 octubre, 2019 at 5:10 pm

    Traidores a la patria traidores al pueblo de México hipócritas difamadores mentirosos don los que hacen estas invitaciones a una marcha LA MARCHA DE LA VERGÜENZA y de la ignorancia así deben ponerle PUEBLO DE MÉXICO NO ASISTAS A ESTA MARCHA FIFI PRO CALDERÓN Y FOX

  2. Avatar

    Heriberto Flores de Hoyos

    19 octubre, 2019 at 5:13 pm

    CUAUHTÉMOC CÁRDENAS PADECE DEL MAL DE ALZHEIMER NO DEBERÍAN LO FIFIS UTILIZARLO ES INDIGNO Y HUMILLANTE.

  3. Avatar

    Antonio Díaz

    19 octubre, 2019 at 6:03 pm

    Pobres derechairos, ya no saben como llegar a a su casa y se la pasan haciendo purititas pendejadas, en fin están encabronado porque AMLO pago 5mmdd de la deuda que contrajeron los prianrdistas, y es que ellos querían esos dolarucos para llevárselos a españita, andorrita o algún paraíso fiscal

  4. Avatar

    Armando G. Lagos Barba

    19 octubre, 2019 at 6:21 pm

    Es una lástima ver como, pero natural dentro de una democracia, haya oposición a la evolución para el bienestar comun de una sociedad. Muchas son las razones para asistir, todas frágiles y abyecta, pero su común denominador es la falta de un conocimiento pleno de la realidad. Lástima por las mentes jóvenes que se dejan embaucar.

  5. Avatar

    Austreberto Gaitán

    19 octubre, 2019 at 6:46 pm

    ¿Qué no fueron esas dolidas organizaciones las que interpusieron más de cien amparos para entorpecer los proyectos de AMLO ?… como están perdiendo el control sobre jueces y magistrados corruptos ahora protestan… ridículos.

  6. Avatar

    Liz mar san rod

    19 octubre, 2019 at 7:51 pm

    #PRIANISTAS DE MIERD….. YA DEJENSE DE ESTAR FREGANDO AL PRESIDENTE, NO ENTIENDEN QUE EL PUEBLO NO LOS QUIERE!! #ARRIBAAMLOYMORENA

  7. Avatar

    Ernesto Encinas

    19 octubre, 2019 at 11:12 pm

    Cada vez que hago algún comentario aquí trato de cuidar las formas no sólo gramaticales, sino también de contenido, pero, en este caso, lo único que se me ocurre pensar es:

    ¿De qué tienen rellenos sus cráneos los y las “fifís” que organizan estas muestras de separatismo? ¿De sesos o de mierda? (Excuse my French…)

  8. Avatar

    Iturbide Silvan

    20 octubre, 2019 at 4:29 am

    Para empezar, esas fotografias que aparecen para promover la supuesta marcha son montajes, para continuar , las personas que asistan si es que lo hacen , son personas manipuladas a traves de promesas o pagos, y por ultimo, Claudio X Gonzales no tiene verguenza en seguir tratando de obstaculizar los proyectos de Gobierno, solamente porque su Maximo atraco con la construccion del NAIM en el lago de texcoco, no se le hizo a la mafia del poder, al cual pertenece. Olvidense, el pueblo de mexico ya no les cree nada , porque son unos rateros, y para muestra Rosario Robles y Cia.

  9. Avatar

    Ramon Moro

    20 octubre, 2019 at 7:23 am

    Vuelven a salir a la calle los RAY-VANS , los diseños exclusivos de DIOR, las discretas bolsas de LOUIS VUITTON, con la elegante hora de CARTIER ,sobre unos tennis NIKE y un tufo de Gabrielle CHANEL ,,,todas esa elegantes personas gritando por sus privilegios y falsas acusaciones , ante la mirada INDIFERENTE DE LA GRAN MAYORIA QUE VOTAMOS POR AMLO . “Pobres” Porfirianos .

  10. Avatar

    Gaspar

    20 octubre, 2019 at 2:37 pm

    Como estos vividores de la nación ya no tienen dinero para comprar votos y quedarse con la mayor parte, ahora marchan bajo las órdenes de de la Chachala FOX y su comandante Felipe del Sagrado Corazón de Jesus Calderón Hinojosa El Borolas; tan solo para estorbar los pasos hacia la 4at Transformación. Que marchen, que se soleen, que griten, que pintarrajeen, que se vistan de viejas los huarachudos y las viejas que marchen en calzones, el PRIANMC ya no vuelve a la Presidencia de la República. La SCJN siempre estuvo abajo el mando de los mandones del gobierno y ahora es el Pueblo quien los va a desaforar, no es AMLO, entiéndelo hijos de SUCHI, suchi, suchi.

  11. Avatar

    Luis

    21 octubre, 2019 at 8:57 am

    A la puta derecha no le interesa el bienestar del pueblo, le interesa su bolsillo a costa de lo que sea. HasinoANLO, JEJEJEJEJE

Deja un comentario

Facebook




Suscríbete a Polemón por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 1,242 suscriptores

Támbien te puede gustar

LMDP

El periodista Julio Hernández López, mejor conocido como ‘Julio Astillero’ no se anduvo por las ramas y cuestionó en su cara a los escritores...

LMDP

El Aeropuerto Felipe Ángeles Carrillo está a solo seis meses de arrancar operaciones y algunas empresas ya ven oportunidades de tener una buena colocación,...

LMDP

La diputada del PAN, Margarita Zavala, fue interrumpida a gritos por los legisladores de Morena durante su participación en la glosa del Tercer Informe...

LMDP

La investigación contra el empresario Víctor Manuel Álvarez Puga y su esposa, la conductora Inés Gómez Mont, por lavado de dinero y desvío de...