Contactanos

 

Taim-Lain

Derbez insinúa que AMLO sólo buscaba tomarse una foto con él

Tras la cancelación de la reunión programada para este lunes en la que el Presidente Andrés Manuel López Obrador se encontraría con artistas y ambientalistas para dialogar sobre el Tren Maya, el actor Eugenio Derbez publicó un video en el que aclara que la suspensión se debió a una decisión del mandatario y no a que él y su agrupación se negaran a asistir.

En el audiovisual, Derbez asegura que él era el único de los 70 artistas y ambientalistas de “Sélvame del Tren” que no podía acudir a la reunión en Palacio Nacional para dialogar con el Presidente Andrés Manuel López Obrador sobre el Tren Maya.

“Nos la cancelaron ayer argumentando que los integrantes de este movimiento, los “famosos”, habíamos dicho que no íbamos a asistir, cosa que es falsa, porque no es cierto, yo hablé con todos y nadie me dijo que no iba a asistir. El único que dijo que no iba a asistir fui yo”, dijo.

Agregó que él no podría asistir a la reunión en Palacio Nacional con el mandatario debido a cuestiones de trabajo.

“Argumenté también que no era buena idea porque era mejor encontrarnos allá en el lugar y con los expertos, pero mi razón número uno fue porque tengo que trabajar y estoy filmando. No fue un capricho”, indicó.

Aprovecho para ironizar la supuesta intención de AMLO de tomarse una fotografía con él.

“Pero que hayan cancelado nada más por eso, pues si el señor presidente lo que quería una foto conmigo yo feliz de la vida hubiera ido a Palacio Nacional, voy personalmente y me saco la foto, le hago la voz del ‘Longe Moco’, le hago la del ‘óigame no’”, mencionó.

También hizo referencia a los señalamientos del Presidente que indican que Derbez inauguró Xcaret, aclarando que la foto que fue presentada en conferencia matutina corresponde al 2018, cuando participó en los Premios Platino.

“Y otra cosa más que quería aclarar: se dijo hoy en la mañanera que yo inauguré Xcaret. ¡No! ¡Yo no inauguré Xcaret! No hay que mentir. Esa foto de Xcaret fue de hace cuatro años que estuve conduciendo los Premios Platino”, comentó.

Siguenos en Google News
Polemón
Escrito por

5 Comentarios

5 Comentarios

  1. Avatar

    Alan

    25 abril, 2022 at 10:32 pm

    ajá. sería al revés jajaja. Que gran ego tiene el tipo

  2. Avatar

    Tavo Tuxmen

    25 abril, 2022 at 10:38 pm

    Quien va a querer sacarse una foto con esa mierda de actorcillo de quinta categoria, solo los pendejos

  3. Avatar

    Israel Jarquín

    25 abril, 2022 at 11:36 pm

    Ah, Dervez, no eres más estupido porque el creador es generoso, miserable ignorante, crees que la basura que produces es arte, también crees que la gente del pueblo es tonta. Actorcillo corriente, productor de mierda…

  4. Avatar

    JUAN G B

    26 abril, 2022 at 10:21 am

    MUY BIEN POR AMLO AL SUSPENDER LA REUNION EN PALACIO NACIONAL DE DEBE HABER CAVIDAD PARA ESA BASURA

  5. Avatar

    Felipe Xilo

    26 abril, 2022 at 8:45 pm

    Puras *amadas dices Derbez, te dicen el sencillito

Deja un comentario

Támbien te puede gustar

LMDP

Un caso más de plagio de tesis surge en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), esta vez protagonizado por la académica Laurie Ann...

LMDP

El medio Ejecentral reveló que Edgar Ulises Báez Gutiérrez, abogado a quien presuntamente la Ministra de la Suprema Corte de Justicia (SCJN), Yasmín Esquivel...

Taim-Lain

La quema dolosa de cables eléctricos y una conducción negligente, fueron las causas del accidente ocurrido en la Línea 3 del Metro en el...

LMDP

Un juez de control ordenó prisión preventiva por los delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada contra la exconductora de TV Azteca, Inés...

A %d blogueros les gusta esto: