Contactanos

 

Taim-Lain

Denise Dresser culpa a AMLO por golpiza a enfermero de Argentina

Sucedió en en el barrio Colonia Nueva Esperanza, de la ciudad de Neuquén en Argentina, sin embargo la politóloga Denisse Dresser, utilizó la tragedia de un enfermero argentino para golpear al sistema de salud del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Resulta que el trabajador de la salud que había convalecido por COVID-19 y posteriormente tuvo su recuperación,  fue golpeado por sus vecinos, quienes además le incendiaron la casa y le robaron el auto y otras pertenencias.

“Me encuentro atravesando una situación de extrema violencia contra mi persona por haber tenido COVID-19″, aseguró el enfermero Daniel Porro a la prensa.

N obstante la lejanía del suceso, Denisse Dresser aprovechó para asestar un golpe a AMLO.

De acuerdo con el portal de noticias RT, Porro trabaja para una clínica privada y a mediados de junio dio positivo a la prueba de coronavirus, pero fue dado de alta luego de 14 días de aislamiento y con hisopado negativo.

El enfermero advirtió haber  recibido amenazas por parte de uno de sus vecinos. “Me decían que me vaya del barrio porque tenía coronavirus”, dijo el enfermero, y responsabilizó al Estado provincial y nacional por la inseguridad que viven los trabajadores de salud en todo el país.

La politóloga fue vapuleada en redes sociales por su ‘mala leche’ al  insinuar que el hecho trágico ocurrió en México, y no aclarar que sucedió en Argentina.

https://twitter.com/SoyIsraman/status/1285605706796806144

https://twitter.com/BVelasa97/status/1285619401253892098

Siguenos en Google News
Polemón
Escrito por

16 Comentarios

16 Comentarios

  1. Avatar

    isabel valles

    21 julio, 2020 at 12:53 pm

    Señora de las cuatro caras ya agarre su propia culpa de estas tragedias gente que no es como usted no provoca que esto ocurra

  2. Avatar

    scar R

    21 julio, 2020 at 1:00 pm

    Así están los “intelectuales” el día de hoy en México. Como me gustaría que AMLO la pusiera en evidencia en la conferencia y la gente se de cuenta el tipo de gente que son éstos pseudo.

  3. Avatar

    Felipe

    21 julio, 2020 at 1:04 pm

    Denisse, con síntoma de locura senil, quien lo dijera y así por el estilo están todos los intelectuales orgánicos.

  4. Avatar

    ZAZCUAZH

    21 julio, 2020 at 2:34 pm

    Que razón tiene AMLO, en decirles ZOPILOTES, a las “intelectuales” como la DRESSER,,, ( INTELECTUALES RICOS,,,CON IDEAS POBRES”

  5. Avatar

    ASHJMY

    21 julio, 2020 at 2:41 pm

    —– Esta tipa esta contra Mexico, odia a Mexico , demuestra la “educcion” que le transmitio su madre en su infancia, da lastima esa amante del payaso.—–

  6. Avatar

    Domingo Galvez

    21 julio, 2020 at 3:29 pm

    SI ESA ARPÍA ES INTELECTUAL YO SOY CIENTÍFICO

  7. Avatar

    Simón Toro González

    21 julio, 2020 at 8:38 pm

    Es una pena que personas con esa obsesión negativa, sean comunicadores, lamentablemente son el reflejo de una parte del pueblo

  8. Avatar

    Miguel

    21 julio, 2020 at 9:09 pm

    Es una mujer llena de odio. Chayotera corrupta . Nunca abrió la boca con los corruptos traidora lárgate de mexico si no estas Agusto

  9. Avatar

    María Alejandra Padilla Ferráez

    21 julio, 2020 at 9:47 pm

    Denisse lo que es verdaderamente Vergonzoso son tus desaciertos, cada vez más seguidos. Ya siéntese señora.

  10. Avatar

    Pablo Balvin

    21 julio, 2020 at 9:52 pm

    A esa vieja lo que le falta es un buen vibrador para que le sacuda bien desde adentro hasta las neuronas que ya se le estan pegando

  11. Avatar

    Dino vicario

    21 julio, 2020 at 10:19 pm

    De lo más asqueroso y ruin,cínica miserable corrupta…deben dejar de seguirla.es asquerosa

  12. Avatar

    mad9000

    22 julio, 2020 at 9:15 am

    Lamentable que esta gentuza se aproveche de los medios para vomitar estupideces…¿Intelectual? Sólo que ella se haya autonombrado. Ni la nota completa leyó. Además de analfabeta “CLICONA” (Esos que a cualquier fake o estupidez publicada le dan clic sin investigar o leer la nota completa). No sé que estudió ni dónde, pero en caso de que se haya recibido de algo (Cosa que dudo mucho), es un verdadera vergüenza para su “Alma Mater” (En caso de que exista)…Por cierto, si no sabe que es “Alma Mater” con gusto le aclaro sus dudas…Pregúnteme con confianza, estoy llevando a cabo una cruzada contra la estupidez.

  13. Avatar

    Laura Parrilla Hdez

    22 julio, 2020 at 5:40 pm

    Esa políloca cada vez más loca…

  14. Avatar

    Manuel Rodríguez R.

    22 julio, 2020 at 10:15 pm

    Sra.. Dresser su peje fobia la hace cometer dislates, como este y otros. Pronto tendrán que internarla.

  15. Avatar

    Samuel Rodriguez

    23 julio, 2020 at 9:30 am

    A VER ESTUPIDOS CHAIROS MUERTOSDEHAMBRE, EN NINGUN MOMENTO DENISE SE REFIERE A AMLO, NO SEAN IDIOTAS.
    ESTOY DE ACUERDO QUE NO PUEDES COMENTAR PENDEJADAS SIN LEER E INFORMARTE BIEN, LO QUE NO HIZO DRESSER. UNA PENDEJADA MAYUSCULA VINIENDO DE UNA PERIODISTA.
    PERO LO QUE ME EMPUTA, ES QUE TODOS USTEDES BOLA DE IGNORANTES ATAQUEN A LA PERIODISTA SIN RAZON. ASI COMO ATACAN A LORET, CIRO, LOPEZDORIGA.
    LEAN A LOS ESTUPIDOS SOCIALISTAS ARGENTINOS, VENEZOLANOS, NICARAGUENSES Y BOLIVIANOS IGUAL QUE USTEDES CULPANDO DE TODO LO MALO QUE SUCEDE EN SUS APESTOSOS PAISES, A LA PRENSA. LA CULPA ES DE LOS POLITICOS Y SUS BORREGOS IDIOTAS QUE LOS ENCUMBRAN (COMO USTEDES A AMLO).
    ADEMAS PERROS INFELICES, LA INSULTAN DE MANERA PERSONAL Y MISOGINA.
    LOS TIENEN BIEN AMAESTRADOS COMO LOS PERROS QUE SON, POR UN PUÑADO DE PINCHES CROQUETAS Y UN FRUTSI.

    PUNTO Y A PARTE, AUNQUE YO NO ESTOY DE ACUERDO CON LA FORMA DE GOBERNAR DE AMLO, NO LO CULPO POR LA PANDEMIA NI PIDO SU RENUNCIA, HAY QUE TENER PENSAMIENTOS PROPIOS PENDEJOS.

  16. Avatar

    Samuel Rodriguez

    23 julio, 2020 at 9:35 am

    Y ADEMAS PENDEJOS, ESO PASA EN MEXICO TAMBIEN , AQUI UNA NOTA DE AYER EN DURANGO:

    Tienes covid, te vamos a quemar”: Así amenazaron a enfermera en Durango
    La casa de la enfermera fue pintada con este mensaje y las autoridades investigan lo ocurrido.
    22 julio, 2020 | Azteca Noticias | Estados – Notas

    Por medio de redes sociales, se dio a conocer el caso de una enfermera del estado de Durango, quien fue amenazada con ser quemada porque supuestamente tiene coronavirus.

    El usuario @Luis_TV10 denunció los hechos vía Twitter, al escribir un mensaje para la Secretaría de Salud del estado de Durango.

    Además, compartió un par de fotos en las que se puede apreciar la fachada de la casa de la enfermera grafiteada con pintura negra.

    En la pared escribieron la frase “tienes covid, te vamos a quemar donde te veamos”. El hecho ha causado conmoción en redes sociales, por ello piden a la Secretaría de Salud de Durango iniciar una investigación. INCLUYE UNA FOTO DE LA FACHADA DE SU CASA GRAFITEADA.
    BUSQUENLA EN TWITER, MUY OFENDIDOS POR IDIOTECES LOS CHAIROS.

Deja un comentario

Támbien te puede gustar

LMDP

Un caso más de plagio de tesis surge en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), esta vez protagonizado por la académica Laurie Ann...

LMDP

El medio Ejecentral reveló que Edgar Ulises Báez Gutiérrez, abogado a quien presuntamente la Ministra de la Suprema Corte de Justicia (SCJN), Yasmín Esquivel...

Taim-Lain

La quema dolosa de cables eléctricos y una conducción negligente, fueron las causas del accidente ocurrido en la Línea 3 del Metro en el...

LMDP

Un juez de control ordenó prisión preventiva por los delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada contra la exconductora de TV Azteca, Inés...

A %d blogueros les gusta esto: