Taim-Lain

Delfina Gómez imparable; le lleva 20 puntos de ventaja a Del Moral

En la más reciente encuesta de Parametría a habitantes del Estado de México, Delfina Gómez, candidata de Morena por la gubernatura del estado aparece con 20 puntos de ventaja sobre Alejandra Moral, candidata de la Alianza Va por México.

Al preguntar a las personas encuestadas “Si hoy fuera la elección para gobernar el Estado de México, ¿por cuál de los siguientes candidatos votaría usted?”, los resultados fueron:

 En el municipio de Cuautitlán Izcalli, donde Gómez fue Presidenta Municipal entre 2009 y 2012, la morenista lleva una ventaja de 22% frente a Alejandra del Moral, recibiendo 48% del total de los votos, frente al 26% de su contrincante más cercana.

Por su parte, en Texcoco, donde fue Presidenta Municipal de 2013 a 2015, obtiene 52% de las preferencias, mientras que Del Moral obtuvo solo 25%.

Otra pregunta de la encuesta analiza un panorama en donde sólo Defina Gómez y Del Moral aparecen como candidatas, quitando de la ecuación a Juan Zepeda, y los resultados obtenidos son:

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

Ante la pregunta de “¿Qué es lo mejor para el Estado de México, que siga gobernando el PRI o que gobierne un partido diferente?” en esta última encuesta el 73% de los resultados dijo estar a favor de que gobierne otro partido, y 20% que continuara el PRI.

Esta encuesta se realizó en el mes de febrero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

Furiosos por la presencia de maestros de la CNTE, integrantes de la “marea rosa” del PRIAN intentaron tirar las vallas del Zócalo, por lo...

Taim-Lain

Sin caer en provocaciones pero poniendo a Xóchitl Gálvez en su lugar, Claudia Sheinbaum ganó el tercer y último debate presidencial. Claudia Sheinbaum prefirió...

Taim-Lain

La reportera del medio Latinus, Montserrat Peralta, denunció que fue agredida por simpatizantes del PAN, luego de documentar el acarreo al acto de la...

Taim-Lain

La actual aspirante presidencial del PRI, PAN y PRD, Xóchitl Gálvez Ruiz, fue el señuelo para que su hermana, Jaqueline Malinali, pudiera cometer el...

2024 © Derechos reservados, Polemón

Salir de la versión móvil