Contactanos

 

Opinión

De críticos de AMLO a defensores de Cabeza de Vaca

Son los críticos de Andrés Manuel López Obrador. Los que piden siempre democracia. Los que exigen todos los días castigo a los delincuentes. Los que se alarman por la impunidad. Los que se enojan porque el sistema de justicia no camina, se atora y ni se mueve.

Tienen micrófonos en prácticamente todos los medios de comunicación. Sus voces se escuchan. Unos son “analistas”. Otros más son “personajes políticos”. Otros son ambos.

Tienen en común que odian a AMLO y que todo lo que dice o hace el actual presidente, ellos lo critican.

Le llaman ineficientes e ignorante, dictador y autoritario, incapaz y abusivo. Viven de odiar a AMLO. Es su alimento: es comen.

Entre tanta ira que le tienen al tabasqueño, ayer cruzaron una delgada línea. Pasaron de criticar a AMLO a defender a Francisco García Cabeza de Vaca, el gobernador de Tamaulipas quien es investigador por tener vínculos con el narcotráfico y por enriquecimiento ilícito.

Ellos, los críticos de AMLO, que siempre dicen que la justicia es lenta y “no muerde”, se quejan de que la justicia sea rápida y pretenda ser eso, justicia.

Y es que se escandalizaron porque, ante una investigación judicial, se dicta orden de aprehensión contra el gobernador de Tamaulipas (después de que el Congreso de la Unión lo hubiera desaforado).

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

Es decir, pasaron a ser críticos de AMLO a defensores de delincuentes.

El odio los carcome. La ira los nubla. Terminaron de abogados públicos de quienes cometen delitos. Allá ellos.

Aquí algunos ejemplos

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

 

 

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

 

https://twitter.com/jmartinreyes/status/1395164147776634886

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo
Jorge Gómez Naredo
Escrito por

Profesor en universidad pública. Fundador, junto con Jaime Avilés y César Huerta, de la Revista Polemón.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

Fue detenido el presunto agresor de Alessandra Rojo de la Vega, candidata a la alcaldía de Cuauhtémoc. Según Ulises Lara, encargado del despacho de...

Taim-Lain

El Sexto Tribunal Colegiado en Materia de Trabajo, determinó que Pemex debe de seguir pagando la pensión irregular a María Amparo Casar. Pese a...

Taim-Lain

El Presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que el próximo domingo, sí se izará la bandera de México en el Zócalo capitalino cuando esté...

Taim-Lain

Unos días antes de que Reyes Rodríguez Mondragón dimitiera  como magistrado presidente del Tribunal Electoral, la ministra Norma Lucía Piña Hernández presionó a integrantes...