Este martes, el periodista David Páramo publicó a través de su cuenta en Twitter un polémico mensaje en contra de los seguidores de Andrés Manuel López Obrador que rápidamente encendió la indignación entre los usuarios de la red social por su carácter clasista y ofensivo.

El mensaje que escribió Páramo cuestionaba cómo es que los seguidores del candidato de Morena piensan levantarse en armas en caso de que éste gane las elecciones del próximo 1 de julio, “si ni siquiera se pueden levantar temprano a buscar un trabajo…”.

De inmediato, las réplicas a este mensaje comenzaron a llegar. Algunos usuarios calificaron la publicación de Páramo como una total falta de respeto para los mexicanos que inician sus jornadas muy temprano para ir a trabajar y que aún así, defienden su voto por López Obrador.

Por otra parte, Javier Lozano, vocero del candidato a la presidencia de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, replicó el tuit de Páramo, agregando el mensaje “Tuitazo”, lo que también le generó muchas críticas de los usuarios.