Taim-Lain

Dante advierte al PRIAN: “Se van a quedar en el tercer lugar”

Dante Delgado. Foto: Daniel Augusto / Cuartoscuro

Dante Delgado Rannauro, dirigente nacional de Movimiento Ciudadano (MC) se lanzó contra el PRIAN y aseguró que el partido naranja tendrá candidato y superará a la coalición encabezada por Xóchitl Gálvez.

A través de sus redes sociales, Delgado Rannauro dijo estar orgulloso de Samuel García, gobernador de Nuevo León, por su participación en la precandidatura de MC. El dirigente aseguró que solo en 10 días pudo “sacudir la conciencia de los jóvenes” y mandar al PRIAN al tercer lugar.

Dante Delgado calificó al PRI y al PAN como los partidos de “los fraudes electorales, la corrupción en las instituciones públicas, la persecución y la represión. Asimismo, los señaló como los responsables de la salida de García Sepúlveda de la precandidatura.

Destacó que el Gobernador de Nuevo León “pudo negociar” quién sería el mandatario interino después de que entrara en vigor su licencia; sin embargo, destacó que “se mantuvo fiel a sus principios” y no entregó los recursos del estado.

El dirigente naranja adelantó que su partido si va a tener un candidato presidencial, el cuál, amenazó, “va a ganarle a la vieja política“.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

De acuerdo con Dante Delgado, el PRI y el PAN se encuentran muy equivocados si creen que MC “ya colgó los tenis” de cara a las elecciones de 2024, pues aseguró que se encuentran en el segundo lugar de las preferencias y continuarán creciendo de cara a las elecciones federales, que se realizarán en escasos siete meses.

Finalmente, el dirigente partidista aseguró que el PRI y el PAN son los partidos políticos que más rechazo despiertan entre las y los mexicanos. Mientras que sus dirigentes, solo pueden aspirar a un puesto plurinominal.

“Quedó claro que el PRI y PAN hacen la política más sucia, indigna y nociva del país”, remarcó el dirigente de MC.

2 Comentarios

  1. Antonio

    4 diciembre, 2023 at 9:03 pm

    No nos engañemos, este conflicto entre MC y el PRIAN, no deja de ser una escaramuza entre grupos mafiosos, ambos son bandidos, corruptos, vende-patrias y, engaña priandejos. !Viva Claudia!.

    • cafesfinos

      5 diciembre, 2023 at 8:43 pm

      Completamente de acuerdo Dante es un anciano político que no tiene llenadera es sabida su mala fama incluso en su tierra Córdoba ver.se le conoce como la madrota de primero convergencia y ahora mc

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

Epigmenio Ibarra lanzó duras críticas al titular del medio digital Latinus, Carlos Loret de Mola, quien este martes sostuvo un primer careo con Pío...

Taim-Lain

Los representantes del PAN y del PRD ante el Instituto Nacional Electoral (INE), Víctor Hugo Sondón y Guadalupe Acosta Naranjo, salieron en defensa del comunicador...

Taim-Lain

En la última MañaNeta de Xóchitl Gálvez registrada este jueves, Max Cortázar, coordinador de su campaña, le apagó el micrófono al periodista Javier Pérez...

Taim-Lain

El senador de Morena, Omar Holguín Franco, propuso integrar una “Comisión de la Verdad” para investigar al expresidente Felipe Calderón y sus presuntos nexos...

2024 © Derechos reservados, Polemón

Salir de la versión móvil