Con la construcción del Tren Maya, los buenos tiempos han regresado al sureste mexicano. El Presidente Andrés Manuel López Obrador tuvo la visión de crear una obra estelar para dignificar a nuestros ancestros mayas.
Hoy en Trincher4, narramos lo observado en los pueblos yucatecos por donde se construye el Tren Maya, cuyas obras del tren mejoraron la economía de quienes creyeron que el tren de pasajeros nunca volvería a pasar por ahí.
Hoy, las vías construidas en los tiempos de Porfirio Díaz cobraron vida a pesar de que el PRI las enterró en 1995 cuando el ex presidente, Ernesto Zedillo, privatizó los ferrocarriles nacionales y dejó a las y los mexicanos sin la opción de este preciado transporte para conectarse entre el norte y el sur.
Da clic aquí y DESCARGA el reportaje en formato PDF en Drive

Tren Maya
7 agosto, 2023 at 10:24 am
Sin duda una majestuosa obra que jamás se había visto en administraciones pasadas, sin contar los aeropuertos y el trasatlántico