Contactanos

 

Taim-Lain

Creel afirma que hay una investigación en su contra desde Presidencia

En entrevista para El Universal, el aspirante a la candidatura presidencial de la oposición Santiago Creel Miranda aseguró que está al tanto de una investigación que supuestamente se realiza en su contra desde Palacio Nacional y que próximamente el presidente Andrés Manuel López Obrador dará a conocer en su conferencia mañanera.

Aunque, Creel Miranda no dió a conocer el contenido de la presunta investigación en su contra, adelanto que le dará una respuesta a López Obrador que “se va a acordar de mí”.

“Me dicen que va a sacar los esqueletos del clóset, y yo les digo que no tengo ni clóset”, señalo Creel Miranda.

Además, el diputado panista criticó la supuesta intromisión del presidente López Obrador en el proceso electoral de 2024 y advirtió que no habrá piso parejo. También, Creel afirmó que le preocupa la manera en que actúa el Instituto Nacional Electoral (INE).

Fue en ese sentido que Creel Miranda arremetió contra López Obrador al decir que es un “desgraciado” que perdió la gracia que le da su investidura como jefe de Estado y se ha convertido en un destructor de las instituciones.

“No me voy a quedar callado y le contesto de la misma manera, y ahora sí que el que se lleva se aguanta, y además el Ejecutivo ha perdido la gracia que le da su investidura como jefe de Estado, la ha hecho un trapo porque ha dividido a los mexicanos, ha sembrado la semilla del odio, de la confrontación; se ha convertido en un destructor de instituciones, y por eso le he dicho que es un desgraciado”, declaró Creel.

En cuanto a sus aspiraciones a la presidencia de México, el panista miembro del Frente Amplio por México adelantó que ya recorrió 19 estados y aseguró que rebasa las 150 mil firmas de apoyo, que irá subiendo a la plataforma en los próximos días. Además, señaló que está dispuesto a pedir licencia si la mayoría calificada así lo decide, pero en tanto eso no suceda no “descabezará” al Congreso.

“He dicho que no voy a dejar descabezada a la Cámara de Diputados. Estoy dispuesto a traspasar el cargo si encontramos la vía parlamentaria para ello y si se garantiza que todas las acciones, controversias, amparos y solicitudes de atención prioritaria queden firmes. Si eso se garantiza, yo [estoy] en la mejor disposición”, dijo Creel.

Yulissa Camacho Mora
Escrito por

Historiadora en formación. Creo en el poder del pueblo y en su voz.

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Israel Jarquín

    23 julio, 2023 at 12:17 am

    Santiaguito ( pequeño político) magdaleno, El llorón, chillon, cobarde, hipócrita, cínico, tiene una cola muy grande, la lengua llena de porquería, además de eso, está traumado, frustrado porque no ha ganado ninguna elección…. Además es hipócrita, no tuvo pantalones para reconocer en su momento, a la hija que tuvo con Edith González que murió sin que ese deagraciado le apoyara en su enfermedad, o si?

  2. Avatar

    FERNANDO MORALES CRESPO

    23 julio, 2023 at 1:00 pm

    Santiaguito, me recuerda la costumbre de aseo de los perros, ellos solos se limpian el ano con su propia lengua. Mr.lagrimas de Creelcodrilo, no se acuerda de los permisos para casinos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

UIP

Bajo la presidencia del calderonista Reyes Rodríguez Mondragón, “Latinus”, medio opositor al Presidente AMLO recibió miles de pesos del Tribunal Electoral del Poder Judicial...

LMDP

Este viernes falleció Rafael Elías, el analista político de derecha y ex asesor del expresidente Vicente Fox Quesada. Elías, conocido por su colaboración en...

Crónicas

No estaba Andrés Manuel López Obrador. Fue raro. He asistido a decenas de mítines y marchas y siempre ha estado él. Desde cuando el...

Taim-Lain

Desesperada por ir abajo en las encuestas y tener menos visibilidad en el arranque de su campaña presidencial, Xóchitl Gálvez Ruiz, candidata presidencial del...