Contactanos

 

Taim-Lain

Conferencia de prensa mañanera de AMLO (18/10/2019) | En vivo

Conferencia de prensa del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, del viernes 18 de octubre de 2019.

 

Polemón
Escrito por

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Samuel Rodriguez

    18 octubre, 2019 at 4:15 pm

    QUE PASA POLEMON, NO SE ENTERARON DE EL RIDICULO QUE HIZO AMLO EN CULIACAN?
    O SOLO ESCRIBEN NOTAS A MODO Y MENTIRAS?
    DIGANLES A LOS CHAIROS QUE LOS NARCOS HUMILLARON A AMLO Y A SU GUARDIA NACIONAL, QUE AGARRARON UN NARCO Y LO TUVIERON QUE SOLTAR PORQUE LOS AMENAZARON.
    DIGANLES A TODA LA BOLA DE DESCEREBRADOS QUE AMLO NO PUEDE CON EL PAQUETE, PRESUME DE SU PODER, PERO REALMENTE ES UN COBARDE, UN MEDIOCRE QUE ESTA ENTREGANDO EL PAIS A LOS NARCOS Y DEMAS DELINCUENTES.
    AL MENOS FELIPE CALDERON TUVO LOS HUEVOS PARA ENFRENTAR A ESTAS LACRAS, Y EL PEJE, REZANDO CON SU SECTA DE EVANGELISTAS E IGNORANTES.
    POBRES LAMEBOLAS, SE SIGUEN BURLANDO DE USTEDES Y USTEDES FELICES, CON SUS MIL PESOTES AL MES. (ESO ME LO TRAGO DE CERVEZA NADAMAS Y USTEDES ESPERANDO EN LA FILA POR SU AYUDA) POBRES.

  2. Avatar

    Samuel Rodriguez

    18 octubre, 2019 at 4:43 pm

    Sinaloa.- Mientras que los ataques a balazos, la quema de vehículos y los rondines que realizaban los militares y narcotraficantes continuaban en Culiacán, un convoy de soldados y un grupo de hombres armados se saludaban en las inmediaciones de la caseta de Costa Rica en dicha localidad.

    Lo anterior lo confirmó el secretario de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval González, durante la rueda de prensa que ofreció la mañana de este viernes.

    En el video que fue difundido por redes sociales, se ve a las Fuerzas Armadas alrededor de sus unidades, mientras una decena de hombres bajan de otros vehículos.

    Segundos después uno de los pistoleros que vestía camisa color negro se acerca a tres militares y los saluda de manera amigable, posteriormente otro sujeto, quien llevaba un casco en color verde y un chaleco blindado choca el puño con un militar y entablan conversación.

    Llega pistolero y saluda a militares en un retén

    EL COLMO DE LA VERGUENZA, AMLO NEGOCIA CON EL CARTEL DEL GOLFO.
    BUSQUE EN VIDEO EN YOUTUBE, CHAIROS, A VER SI NO LES DA VERGUENZA.
    Y A VER SI SE LES QUITA LO PENDEJO.

Deja un comentario

Facebook




Suscríbete a Polemón por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 1,251 suscriptores

Támbien te puede gustar

LMDP

El diputado del Partido del Trabajo (PT) pidió a la legisladora panista que se abstuviera de participar en el debate sobre la reforma eléctrica...

LMDP

La conductora de televisión Inés Gómez Mont, quien hace unos días recibió ficha roja por parte de las autoridades, llevaba una vida de excesivos...

LMDP

El programa Sembrando Vida del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) gustó al Gobierno de los Estados Unidos como un proyecto estratégico para combatir...

LMDP

El ex secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, se encuentra en aprietos, pues uno de sus más cercanos colaboradores quien fue comandante de...