Contactanos

 

Taim-Lain

Con video anti AMLO, Anaya anuncia su regreso a la vida pública

En un video de aproximadamente siete minutos —que colgó en sus redes sociales— el ex candidato del PAN a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, anunció que está de regreso en la vida pública nacional “para construir un mejor futuro para México”.

Se trata de un video totalmente anti AMLO (Andrés Manuel López Obrador) en el que califica de desastrosa a la administración del tabasqueño en prácticamente todos los rubros, desde la economía, seguridad, combate a la corrupción y el manejo de la pandemia de la COVID-19.

“Y es que el desastre con el Gobierno de López Obrador es evidente. Ve la economía. Aún antes de la pandemia del coronavirus, México tuvo su pero desempeño en una década. Ve la inseguridad. El número de homicidios, con datos del propio Gobierno, es el más alto desde que existen registros”, expuso, desde su casa ubicada en Querétaro. 

Aunque no dijo si participará en los comicios electorales del 2021,  el panista señala que recorrerá todo el país, una vez que la pandemia lo permita, para visitar  universidades, colonias y comunidades. 

El panista afirma haber escrito un libro durante el tiempo en el que estuvo alejado de la política, conviviendo sólo con su familia e impartiendo clases. Dijo que  publicará 12 videos, uno sobre cada capítulo del libro, y que ofrecería más detalles del mismo, el próximo miércoles 23 de septiembre.

“Sé que cometí muchos errores en la campaña, pero también tengo la convicción de que le puse todo mi corazón y mi esfuerzo. Me alejé de la política porque creí que era correcto darle espacio a quien ganó la elección. Pero la misma razón que me llevó a alejarme ahora me trae de regreso”, afirmó.

Uno de los primeros en darle la bienvenida, fue el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, quien  aseguró que los liderazgos de Acción Nacional son indispensables. “¡Enhorabuena mi estimado Ricardo Anaya! Como te lo dije hace más de un año, todos los liderazgos de Acción Nacional son indispensables, más aún tú que fuiste candidato presidencial”, señaló en un mensaje en sus redes sociales.

El anuncio de Anaya fue aplaudido por algunos en redes sociales, y cuestionado por otros, pues en su video, el ex panista no dijo nada acerca de las acusaciones del ex director de Pemex, Emilio Lozoya, que lo vinculan con la aceptación de sobornos para aprobar la Reforma Energética de Enrique Peña Nieto. 

https://twitter.com/BVelasa97/status/1308076128737820674

El candidato a dirigir la Secretaría General de Morena, Antonio Attolini, lo resumió de esta manera:

Otros, ante el anuncio del panista, sugieren guardar la cartera.

Polemón
Escrito por

Click para comentar

Deja un comentario

Facebook




Suscríbete a Polemón por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 1,246 suscriptores

Támbien te puede gustar

LMDP

El Aeropuerto Felipe Ángeles Carrillo está a solo seis meses de arrancar operaciones y algunas empresas ya ven oportunidades de tener una buena colocación,...

Taim-Lain

El periodista Julio Hernández López, mejor conocido como ‘Julio Astillero’ no se anduvo por las ramas y cuestionó en su cara a los escritores...

LMDP

La diputada del PAN, Margarita Zavala, fue interrumpida a gritos por los legisladores de Morena durante su participación en la glosa del Tercer Informe...

LMDP

La investigación contra el empresario Víctor Manuel Álvarez Puga y su esposa, la conductora Inés Gómez Mont, por lavado de dinero y desvío de...