Contactanos

 

Taim-Lain

Con arte y deporte, diputada Celeste Taddei trabaja por la niñez en Sonora

La diputada Celeste Taddei impactó a niñas y niños del distrito 11 de Sonora a través de expresiones artísticas, como la danza, el teatro, la música, y el deporte.

La legisladora echó a andar el proyecto “Sembrando Historias” , con el que los últimos tres años de la legislatura, niñas y niños sonorenses pudieron acceder de forma gratuita a talleres que han cambiado sus vidas.

Los beneficiarios de este programa se presentaron ayer en la Casa de la Cultura de Sonora, en Hermosillo, con un lleno total del auditorio que rebasó las 500 personas.

Transform4rte

Emocionadas, con nervios y felices, las niñas del grupo “Malloqueros”, contaban que para ellas, los talleres de ‘Transform4rte’, han representado una oportunidad de expresarse y de estar seguras de sí mismas.

Por ello, agradecieron a la diputada Celeste, por “darles la oportunidad de transformarse”.

Fue con los recursos que se les asignan en el Congreso que fue posible llevar a cabo este proyecto cultural que se ha realizado durante esta legislatura, y que ha marcado notablemente la vida de cientos de niñas y niños.

Además, las y los participantes vestían atuendos típicos de Sonora, haciendo sonar sus zapatos al ritmo de la música y sonriendo al público que estaba conmovido ante la actuación.

Esta presentación fue el cierre que la diputada Taddei organizó para ‘Transform4rte’, tras hacer llegar el proyecto de arte a las comunidades del poblado Miguel Alemán, Kino Viejo, El Triunfo, El Triunfito, El Choyudo y varias más.

La legisladora señaló que lo que impera hoy es la solidaridad y la empatía, por encima del clasismo y el individualismo.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo
Polemón
Escrito por

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

Xóchitl Gálvez, excandidata presidencial del PRI, PAN y PRD, impugnó el proceso electoral en el que participó con la intención de que se “sancione”...

Taim-Lain

Los gobiernos del PRIANRD mintieron. No hubo ninguna explosión en la mina de Pasta de Conchos en Coahuila, donde hace 18 años quedaron atrapados...

Taim-Lain

La Procuraduría Fiscal de la Federación (PFF) denunció al exrector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue, por una presunta defraudación...

Taim-Lain

El equipo de Claudia Sheinbaum, presidenta electa de México, sufrió un aparatoso accidente la mañana de este viernes cuando un vehículo de la avanzada...