Jaime Avilés, director de Polemón. Semanario mensual que sale todos los días a veces, se encuentra internado nuevamente en una institución especializada en la cura del cáncer. De acuerdo con los médicos que lo atienden, empezará un tratamiento de quimioterapia a partir de la semana próxima.
Hasta el momento ha recibido diez sesiones de radioterapia y su estado actual es muy favorable para continuar el tratamiento.
Según lo previsto, en un término de nueve semanas se podrá evaluar el efecto de la quimioterapia. Por lo cual, Jaime Avilés no se plantea renunciar a la dirección del medio informativo que fundó en compañía de Jorge Gómez Naredo y César Octavio Huerta el 21 de marzo de 2015. Todo lo contrario: “no deseo otra cosa que volver a escribir y publicar mi (dis)gustada columna Desfiladero”, aseguró al conocer los detalles del programa médico que le aguarda.
Asimismo, saludó la visita de Andrés Manuel López Obrador a la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, una mujer que fue víctima de la dictadura militar en su país y que hoy gobierna sin mirar atrás, así como su ilustre visitante se propone hacerlo en México.
Avilés se encuentra en este trance importunado desde mediados de junio del año en curso. Y no se cansa ni se cansará de agradecer todas las muestras de solidaridad, amistad y cariño que le han caído encima como un diluvio interminable.
Texto dictado por Jaime Avilés a su hija, Juncia, en el Instituto Nacional de Cancerología el miércoles 2 de agosto de 2017, a las 3 pé eme.
SARA RUELAS HERNANDEZ
2 agosto, 2017 at 8:56 pm
Adelante Jaime, no decaigas!!!
Emiliano Herrera
2 agosto, 2017 at 9:24 pm
Ánimo, que se mejore.
Héctor castillo
2 agosto, 2017 at 9:50 pm
Sr Jaime
Adelante. Ánimo.
Te digo que todo está en el escudo nacional. Hay interpretar y todo se aclara.
SDS
Gaby García
3 agosto, 2017 at 7:37 am
Fuerza al mejor comunicador de México de estos tiempos oscuros…usted que le gusta investigar, por favor verifique la teoría de la nueva medicina germánica. Un fuerte abrazo fraterno.
HILDA HERNÀNDEZ
3 agosto, 2017 at 2:06 pm
NO TE ME QUIEBRES, POR FAVOR.
Rodrigo.
5 agosto, 2017 at 2:38 pm
NADIE EN ESTE ENVILECIDO país ESCRIBE EL ACONTECER POLÍTICO COMO TÚ ¡NADIE! Seguiremos pidiendo a DIOS por ti. Ánimo! querido amigo.
franco
6 agosto, 2017 at 1:53 pm
Sin su colaboracion, por una mejor cultura politica, no conoceria mas de esta relalidad. Gracias. Deseo pronto volver a leer sus letras.