Lorenzo Córdova Vianello, hoy ex consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE) y el también ex consejero Ciro Murayama Rendón, quienes acaban de dejar sus cargos en el órgano electoral con un par de finiquitos millonarios, están envueltos en polémica, ya que tienen programada una conferencia en la sede de la Coparmex de Ensenada, Baja California para el 18 de abril, cuyos accesos tendrán un costo de mil 500 pesos.
La entrada a la conferencia titulada “El INE no se toca”, incluye alimentos, bebidas y un ejemplar del libro que lleva el mismo nombre de la conferencia.
Israel Jarquín
4 abril, 2023 at 7:09 pm
Sobre Lencho y su lacayo Murayama. Quieren más pruebas del clasismo de ese par de mafiosos? Y lo más triste es que gente pobre siga engañada de la mentira …”EL INE NO SE TOCA”, veremos si le tienden alfombra roja cuando regrese a la UNAM…ojalá y los alumnos manifiesten su opinión..
Teo
4 abril, 2023 at 10:25 pm
A usted que le importa lo que hagan Murayama y Lencho, al final del día ya dejaron el INE y el gobierno, si trabajan de conferencistas, profesores de universidad o vendiendo de casa en casa es problema de ellos, lo único que buscaba la 4T es que dejaran el INE y sus privilegios.