Contactanos

 

Taim-Lain

Claudio X. y De Hoyos sueñan con echar a Morena de Palacio Nacional

La agrupación Si por México que lidera la alianza entre el PRI, PAN y PRD, solicitó a los partidos de la oposición que sumaran fuerzas y presentaran un solo candidato en las futuras elecciones presidenciales, a fin de “enfrentar al gobierno de Morena y echarlo de Palacio Nacional”.

Asimismo, Claudio X. González Guajardo, uno de los fundadores de Sí por México, afirmó que solo con la unidad de los partidos de oposición, podrán hacer una diferencia significativa.

“Para quienes queremos el cambio y la alternativa, se comprobó en la jornada del 6 de junio que se puede vencer a Morena. En términos de votos absolutos, a nivel nacional, la oposición, es decir, la Coalición Va por México más Movimiento Ciudadano (MC), tuvieron cerca de dos millones de votos más que Morena y sus aliados. La lección que nos deja esa jornada electoral es que la Coalición y MC juntos pueden ganar, tanto la elección presidencial, como la Jefatura de Gobierno en 2024”, sostuvo Claudio X. González G, cofundador de Sí por México.

A su vez Gustavo de Hoyos, cofundador de SyM expresó:

“Sólo con un proyecto de México Ganador que incluya a todas y todos se podrá vencer a Morena en las elecciones venideras. Las y los mexicanos no estamos condenados a regresar al pasado agravioso e injusto ni a tolerar un presente polarizante, excluyente y retrógrada”, enfatizó.

Sin embargo, analizando los resultados de las últimas dos jornadas electorales y observando las distintas encuestas de popularidad que muestran un resultados favorable para Morena. todavía está en consideración esta propuesta, en caso de que se realice.

Nayeli Lemoine
Escrito por

Futura historiadora, técnica en administración. En contra de la desigualdad social y la violencia.

6 Comentarios

6 Comentarios

  1. Avatar

    Carlos Santillan

    21 octubre, 2021 at 10:20 am

    Regresar al país a sus verdaderos “dueños” de hace 4 años ?? parásitos cínicos

  2. Avatar

    Perla C.

    21 octubre, 2021 at 10:24 am

    Tenemos que hacer fuerza y unidad los que queremos la transformación de este país. Vamos juntos por la 4T . LA OPOSICIÓN esta equivocados NO es vencer a MORENA es vencer a un pueblo que desea justicia, honestidad, solidaridad con los pobres y que haya más equidad e igualdad para todos. Y en su mundo chiquito no incluyen al pueblo y ellos son los que quieren regresar al pasado, volver a lo mismo. NI UN PASO ATRÁS.

  3. Avatar

    Perla C.

    21 octubre, 2021 at 10:28 am

    ESE SR. CLAUDIO X EL MAYOR ANTIPATRIOTA Y TRAIDOR A LA PATRIA.

  4. Avatar

    Felipe Báez

    21 octubre, 2021 at 12:26 pm

    Hipocrpitas, lo que les intersa es hacerse ricos (más) a costa de la Tesorería de la Federación.

  5. Avatar

    Carlos Mata C.

    21 octubre, 2021 at 1:18 pm

    La escoria de la sociedad sueña con el poder y el dinero público.

  6. Avatar

    Mario Alberto

    21 octubre, 2021 at 5:38 pm

    Solo queremos 2 partidos políticos no más holgazán en gobierno y por solo 6 años y a trabajar fuera de gobierno

Deja un comentario


Suscríbete a Polemón por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para recibir notificaciones de nuevas entradas.

Támbien te puede gustar

LMDP

En la 45° edición del Tianguis Turístico, realizada en Mérida, fue presentado el diseño interior y exterior de los vagones del Tren Maya. De...

LMDP

El Presidente, Andrés Manuel López Obrador exhortó al dueño de la empresa Fomento Económico Mexicano (Femsa) y de las tiendas Oxxo, José Antonio González Carbajal,...

LMDP

Dejando en claro que la revista Proceso y la periodista Carmen Aristegui nunca han estado a favor de su movimiento, el Presidente Andrés Manuel...

LMDP

La petrolera rusa Lukoil localizó una gran reserva de petróleo en el Bloque 12, ubicado en la costa del Golfo de México. Tras las...

A %d blogueros les gusta esto: