LMDP

Claudio X. manda a Alito y a Marko Cortés, revela Layda

La Gobernadora de Campeche, Layda Sansores Sanromán exhibió una conversación en la que el empresario Claudio X. González Guajardo le informa a Alejandro Moreno Cárdenas “Alito”, santo y seña de una reunión en la que incluso le insiste confirme asistencia y quién le acompaña.

Alito, sigo avanzando. Pronto te haré llegar un documento para tu revisión. Cuando andes por la Ciudad, avísame para vernos”, expresa el fundador de la extinta coalición Va por México, que aglutinaba al PRI, PAN y PRD, en aras de ser la oposición del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Alito Moreno respondió así a X. González:

“Si perfecto si me lo permites al rato te llamo de un teléfono para que tu me des otro teléfono y te haga un comentario importante”.

Alianza Sí por México. Foto: Especial.

Más adelante la conversación de junio del 2020, mostrada por Sansores Sanromán en el Martes del Jaguar, versa sobre una reunión entre los presidentes de los partidos, de la que el líder priista pide discreción para evitar filtraciones, mientras recibe la orden de Claudio X. González de acudir primero a cierta dirección y hora, luego a otro domicilio y horario distinto.

Por su parte, Alito se burla de una nota sobre el líder panista Marko Cortés:

“¿Ves por qué el PRI es el que debe regresar?”, le dice Alejandro Moreno al presidente de la ONG Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) y uno de los convocantes a la marcha en contra de la reforma electoral.

El chat revelado por la gobernadora morenista muestra también la insistencia de González Guajardo para que Alejandro Moreno confirmara a su acompañante.

Sin embargo, éste prefiere pactar una plática privada con el presidente del PAN y Claudio X., además de una reunión con Javier Márquez y Jorge Buendía.

“Abrazo, Alito. Espero la mesa contribuya a lograr acuerdos mínimos que sirvan un bien mayor. ¡Ya veremos!”

Monreal tuvo su propia marcha

El Senador de Morena, Ricardo Monreal Ávila tuvo su propia marcha el pasado domingo 27 de noviembre, dijo con sarcasmo la Gobernadora de Campeche, quien transmitió videos en los que se oyen consignas contra “Monry”.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

Y es que durante la marcha  del presidente Andrés Manuel López Obrador, algunos grupos acusaron a Monreal de traidor.

“Yo creo que ya es el retiro de la retirada”, dijo Layda Sansores para solicitarle a Monreal dejar el partido guinda y dejar “de hacerse la víctima”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

Apenas hace dos semanas, la agencia Fitch Ratings redujo considerablemente las calificaciones internacionales de Grupo Elektra, y este martes volvió a hacer lo mismo...

Taim-Lain

Epigmenio Ibarra tundió las pretensiones de Xóchitl Gálvez de recuperar la residencia Los Pinos y vivir en ella si gana la Presidencia de la...

Taim-Lain

Claudia Sheinbaum Pardo, candidata presidencial de Morena, PT y PVEM, se pronunció sobre los insultos proferidos por Javier Milei, presidente de Argentina, en contra...

Taim-Lain

La Consejera del Instituto Nacional Electoral (INE), Carla Humphrey solicitó iniciar acciones jurídicas en contra de Xóchitl Gálvez, candidata presidencial del PRI, PAN y...

2024 © Derechos reservados, Polemón

Salir de la versión móvil