Contactanos

 

Claudio X. González. Foto: Especial.

LMDP

Claudio X. González teme que Morena continúe en la Presidencia

La consulta para la revocación de mandato garantizaría que Morena continúe en la Presidencia de México, reconoce el empresario Claudio X. González Guajardo.

Es por eso que a través de su organización Sí por México convocó a la población través de su organización  a abstenerse de participar en dicho ejercicio que promueve el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Mediante un desplegado que publicó en  los principales diarios de circulación nacional, y su cuenta personal de Twitter, el también fundador de la organización Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI), escribió que no promoverá la consecución de firmas para la realización de este proceso que sólo busca “polarizar” y “dividir” más a los mexicanos.

Según el empresario, el ejercicio de revocación de mandato le aseguraría a Morena la continuidad en la Presidencia de la República.

“Con la inclusión de la opción de la ratificación de mandato el presidente tendría el pretexto para dedicarse a hacer campaña personal durante los siguientes siete meses, abandonando su función de gobernante, en detrimento de los intereses del país”.

 

Imagen del desplegado.

Sí por México  es la alianza que conformaron los partidos de oposición PRI, PAN y PRD en la pasada elección del 6 de julio para derrotar a Morena, sin embargo no lograron su cometido.

Este martes 14 de septiembre, la ley de la revocación de mandato fue publicada en el Diario Oficial de la Federación (DOF) por lo que ya entró en vigor.

Pero para que la revocación de mandato tenga validez, deberá reunir firmas del 3 % de la lista nominal de electores, distribuidas en al menos 17 estados.

La pregunta avalada para realizar la consulta es la siguiente: “¿Estás de acuerdo en que a (nombre), Presidente/a de los Estados Unidos Mexicanos, se le revoque el mandato por pérdida de confianza o siga en la Presidencia de la República hasta que termine su periodo?”.

Polemón
Escrito por

6 Comentarios

6 Comentarios

  1. Avatar

    Eduardo Dardon

    16 septiembre, 2021 at 3:56 pm

    Claudio X Gonzales una verdadera Mierda lider de la gente mierda de Mexico

  2. Avatar

    miguel angel morales ferrigno

    16 septiembre, 2021 at 6:30 pm

    no solo es una mierda es el anti,mexico,,empresario corrupto de lo mas vil y kagada de este ntro pais,,,,deberian de expu;lsarlo de mexico,,,!

  3. Avatar

    G felix (@Gfelix90808725)

    16 septiembre, 2021 at 8:19 pm

    ay Claudio primero ofendes a los mexicanos por estar en contra de todo los que se populismo que no es otra cosa que ayudar a la gente pobre y hora pides que el pueblo te apoye bromeas verdad

  4. Avatar

    Fco. Javier

    16 septiembre, 2021 at 8:19 pm

    Si quiere apoyar a los mexicanos que devuelva lo que se ha robado…

  5. Avatar

    Raymundo Pérez

    17 septiembre, 2021 at 2:02 pm

    Este mal mexicano es todo un traidor que está en contra del progreso de MÉXICO al estar estorbando y recibiendo dinero de E.U. para quitar a un presidente que está siendo apoyado por más de la mitad de los mexicanos. Debería ser enjuiciado e encarcelado por traidor a la PATRIA nomás porque AMLO se pasa de bueno porque otro ya lo hubiera callado

  6. Avatar

    Raúl

    17 septiembre, 2021 at 4:20 pm

    Claudio X es basura, ahora preside su organización otra “intelectual orgánica” la que padece de ceguera intelectual hablo de María Amparo Casar, atras vienen otros nefastos personajes como Marko Cortez, La Gilbertona, El Jefe Diego, Borolas, Fox, Gustavo de Hoyos etc etc. quienes se dedicaron a robar y a simular ser demócratas y trabajar en favor de nuestro país.

Deja un comentario

Facebook




Suscríbete a Polemón por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 1,250 suscriptores

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera, dice estar preparado para “defender a las y los tamaulipecos”, de cara a los comicios próximos. “No...

LMDP

“Duró más que Lozano en la COPARMEX”, escribió en su cuenta de Twitter la periodista María Scherer, con una dedicatoria especial para el ex...

LMDP

La conductora de televisión, Inés Gómez Mont,  confirmó la existencia de órdenes de aprehensión en su contra y de Víctor Manuel Álvarez Puga, su...

LMDP

El diputado del Partido del Trabajo (PT) pidió a la legisladora panista que se abstuviera de participar en el debate sobre la reforma eléctrica...