Contactanos

 

LMDP

Claudio X. delira: dice que en 2024 los mexicanos estarán “peor” que nunca

Este martes, el empresario Claudio X. González expresó que en 2024 los mexicanos estarán “peor” que en el 2018 porque su ingreso habrá disminuido y la expectativa de vida de la población registrará una tendencia a la baja.

Según publicó en su cuenta de Twitter, el ciudadano promedio también se encontrará más inseguro que nunca y “millones habrán caído en la pobreza”, a decir de “datos duros”, aunque no citó la fuente de dicha información.

“Está asegurado que el mexicano promedio estará peor en 2024 que en 2018. Su ingreso habrá caído, su salud y expectativa de vida habrá disminuido, su educación habrá empeorado, estará más inseguro que nunca y millones habrán caído en pobreza. No es mi opinión, son datos duros, ¡muy duros!”, tuiteó el fundador de la alianza opositora “Va Por México”.

Semanas atrás, había lanzado una crítica al gobierno de Andrés Manuel López Obrador asegurando que se habían cumplido cuatro años del “peor gobierno de la historia moderna de México”, con el argumento de que no hay desarrollo “sostenido y de bienestar”.

Polemón
Escrito por

9 Comentarios

9 Comentarios

  1. Avatar

    mario brito juárez

    14 septiembre, 2022 at 3:24 pm

    Escuchen lacayos del prianrd lo que acaba de decir su patrón, para que lo repitan como loros amaestrados, no cabe duda y descubro de cuántos síntomas de locura y delirio produce el odio, esto es digno de investigación de especialistas de salud mental, nada más hay que ver a tres locas en la cámara de senadores.

  2. Avatar

    Oscar Alfonso Montoya Quiñones

    14 septiembre, 2022 at 3:27 pm

    Y tu cada día más rico , luego entonces no te preocupes por nosotros , siempre saldremos adelante porque tenemos lo que a ti te falta , un País al que amamos, tu eres un paria despreciable, la riqueza material que disfrutas no te pertenece , Papá te está manteniendo y cuando mueras seremos iguales , no nos llevamos nada , solo que a mi me harán oraciones y tu vas a recibir puras mentadas

  3. Avatar

    RFC

    14 septiembre, 2022 at 3:43 pm

    Mario Brito, es neta lo que dices. Estos bueyes están enloquecidos por pagar impuestos y porque les anularon la transa de comprar facturas para deducir todavía más.
    Yo pago aproximadamente poco más de 5 mil mensuales, sin contar los 2 mil que le pago al contador y me resulta mucho dinero porque los de PRIAN nunca dieron los servicios que pagamos, sino todo lo contrario.
    Estos perros se llenaron de dinero de no pagar impuestos, ya sea por condonación y por evasión, pero ahora que pagan están enloquecidos de odio porque sienten que les están robando. Imagínate lo enfermos que están.

    Ni modo, que la sigan chupando y que sigan pagando jajajajaja a poco no?

  4. Avatar

    Jaime Del Prado

    14 septiembre, 2022 at 3:52 pm

    INCREÍBLE, NUNCA ME IMAGINE QUÉ IBAN A CAER TAN BAJO LOS DEL PRIANRD Y SU JEFE CLAUDIO XICOTÉNCATL. ESTABAN AL DEL ABISMO Y ESTOS PENDEJOS DIERON UN PASO ADELANTE Y AL FONDO CABRONES, SE LOS CARGO EL PAYASO. YA NO SABEN QUE HACER, QUE DECIR, CORRER Y SALVESE QUIEN PUEDA. ES UNA HISTORIA DE RISA.

  5. Avatar

    Norma Mejía Madrid

    14 septiembre, 2022 at 3:59 pm

    De veras piensan que con mentiras van a convencer a todo un pueblo?!?! Solo nos están hartando! Mejor pónganse a trabajar por México!

  6. Avatar

    Alfonso Bidasoa

    14 septiembre, 2022 at 4:02 pm

    Serán los mexicanos del 1%

  7. Avatar

    Raúl Hernández Jiménez

    14 septiembre, 2022 at 8:25 pm

    Eso nos pasaría si llegara la oposición nuevamente a gobernar en 2024 pero como no va a suceder, Sr Xoconostle, no se preocupe por el pueblo de México y le recuerdo las palabras de nuestro gran Presidente, el pueblo es sabio y ya no se traga las mentiras de la oposición.

  8. Avatar

    Josè Nùñez

    15 septiembre, 2022 at 12:46 pm

    Pobre niño rico, mantenido por su papá, por los empresarios y gente del gobierno gringo, jajajajajaja anda perdido en el tiempo y en el espacio, sin saber que hacer, éste pobre ya no sabe si es gringo, español ó familiar de la Reina Elizabeth II. Y ahora para acabarla de fregar su alianza pedorra para seguir saqueando a México, está en dónde siempre debería de estar: En la basura. Saludos cordiales

  9. Avatar

    Roberto Barranco

    16 septiembre, 2022 at 12:06 am

    Solo sus cuates le creen.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

En una maniobra estratégica destinada a reforzar el control estatal sobre los recursos naturales, el Gobierno de México por instrucciones del Presidente Andrés Manuel...

Taim-Lain

Ken Salazar, Embajador de Estados Unidos en México, ha desmentido categóricamente la existencia de cualquier investigación por parte de su país hacia el Presidente...

Taim-Lain

Lilly Téllez, senadora del PAN, envió una carta al Presidente de Argentina, Javier Milei para que asista al Senado para “conocer” sus ideas políticas...

Taim-Lain

En un evento que simboliza la esperanza y el compromiso colectivo con la paz, el colectivo ciudadano MporMorelos entregó la Declaratoria de Paz a...