Contactanos

 

LMDP

Claudia Lizaldi noquea a Calderón; le pide “no estar chingando”

En medio de una intensa campaña en redes sociales en la que se impulsa la continuación de la guerra contra el narcotráfico en México sin importar el costo de vidas inocentes, la conductora Claudia Lizaldi tomó una postura sobre el tema y de pasó noqueó al ex Presidente Felipe Calderón Hinojosa, uno de los promotores de esta política de Estado que ha dejado miles de muertos y desaparecidos.

En un mensaje en sus redes sociales, Lizaldi le recordó a sus seguidores que México es “el único país en guerra contra el narco cuando en todos los países hay narco”, lo que desde su perspectiva es un gran error pues lo único que ha provocado es que vivamos en un infierno cuando podríamos estar en el paraíso.

Por ese motivo, la conductora se manifestó a favor de una negociación con las mafias de las drogas, en lugar de declararles la guerra, tal y como, desde su óptica, sucede en países como Rusia, Francia, España o Perú.

“La retórica de ‘guerra contra el narco’ nos pone en una guerra, en ese mismo instante. Cuando tú hablas de una guerra contra lo que quieras ya estás en guerra entonces definitivamente me parece que necesitamos cambiar eso, se tiene que negociar porque en todos los países está negociado: en Rusia hay droga, en Francia, España, Perú, no manchen, en todos lados”.

Felipe Calderón vestido de militar. Foto: Especial

Lizaldi remató su mensaje con un llamado al ex Presidente Felipe Calderón para que “ya no esté chingando” con su política criminal de combate a las drogas y la continuación de la guerra que ha dejado miles de muertos, pues al final de cuentas durante su sexenio no pudo resolver el problema.

“Eso empezó con Calderón, no lo puede resolver él pero que ya no esté chingando, básicamente, es irreal lo que estamos viviendo”, lamentó la conductora televisiva.

Polemón
Escrito por

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    Jaime

    24 octubre, 2019 at 5:55 pm

    Te amo Claudia Lizaldi

  2. Avatar

    Ernesto Encinas

    25 octubre, 2019 at 11:20 pm

    ¡Què patètica, por decir lo menos, es esa fotografìa de Calderòn disfrazado de soldado que circulò por todo Mèxico en su sexenio! ¿Serà que este hombre se la pasa borracho las 24 horas del dìa y pierde su capacidad de razonar? No sè quièn inventò el ya famoso apodo del “Tomandante Borolas”, pero, quien haya sido, se anotò un gran èxito en todo Mèxico. Calderòn no se da o no se quiere dar cuenta de que su oportunidad de hacer algo por Mèxico ya pasò y de que arrojò al paìs a una cloaca de violencia y corrupciòn de la que queremos salir totalmente. ¡Que se vaya “El Borolas” con todo su dinero malhabido y se pierda para siempre de la vida pùblica!

  3. Avatar

    Genaro

    27 octubre, 2019 at 7:08 pm

    Teporocho maldecido, ojalá en el infierno no encuentre una sola gota de alcohol

  4. Avatar

    Poleamigos

    30 octubre, 2019 at 2:53 pm

    Mejor Claudia Lizaldi porque no te encueras para la revista H, en polemon todos queremos tus nalgas no tu intelecto.

Deja un comentario


Suscríbete a Polemón por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para recibir notificaciones de nuevas entradas.

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

En la 45° edición del Tianguis Turístico, realizada en Mérida, fue presentado el diseño interior y exterior de los vagones del Tren Maya. De...

LMDP

El Presidente Andrés Manuel López Obrador explicó hoy durante su conferencia matutina, el acuerdo publicado sobre los proyectos de infraestructura de su gobierno y ante...

LMDP

Durante la visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador en la Cumbre de Líderes de América del Norte, en Washington, Estados Unidos, el periodista...

LMDP

Los pañales de la empresa Kimberly-Clark de Claudio X. González Laporte, el padre de Claudio X. González Guajardo, pasaron de los 225.33 pesos en...

A %d blogueros les gusta esto: