Contactanos

 

Mitin de Clara Brugada. Foto: Moisés Pablo Nava / Cuartoscuro

Taim-Lain

Clara Brugada busca continuar la 4T en la Ciudad de México

La alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada, anunció la creación de un “poderoso frente de fuerzas de izquierda, progresistas y democráticas”, con el cual busca continuar y garantizar que la Cuarta Transformación continúe en la Ciudad de México, así como impedir que “la derecha reinstale el neoliberalismo y la corrupción” en el 2024.

Fue en un acto público en la Puerta de los Leones del Bosque de Chapultepec, que la alcaldesa confirmó sus intenciones de ser la candidata de Morena a la jefatura de gobierno de la CDMX el próximo año.

Brugada afirmó que sus intención es defender y continuar con el proyecto del presidente, Andrés Manuel López Obrador; así como de la Dra. Claudia Sheinbaum en la CDMX.

“Estamos aquí en este encuentro ciudadano para hacer un llamado a todas las izquierdas para continuar con la transformación de esta ciudad e impedir que la derecha corrupta logre su objetivo de reinstaurar el neoliberalismo”, dijo la alcaldesa.

Clara Brugada, alcaldesa de Morena en la delegación Iztapalapa.

En este sentido, la alcaldesa de Iztapalapa llamó a la ciudadania a tomar conciencia y evitar caer en un retroceso, por lo que resaltó la importancia de las mujeres en la política y en la historia de México, con lo que Brugada indicó que “llego la hora y el tiempo de las mujeres, llegó el tiempo de hacer justicia”.

“Una ciudad feminista que combata todas las violencias hacia las mujeres (…) por el bien de todos primero las mujeres. No solo es momento de que las mujeres gobernemos, sino de expandir la igualdad a todos los ámbitos de la vida, incluyendo el privado”.

Yulissa Camacho Mora
Escrito por

Historiadora en formación. Creo en el poder del pueblo y en su voz.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Rafael URBAN

    28 junio, 2023 at 3:59 pm

    uchale ahi detras de ella la Dolores padierna YA NO PINTA NADA BIEN

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

La actriz Laisha  Wilikins no sólo es una activa crítica del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), sino que ahora también se fue...

Taim-Lain

Alrededor de 900 intelectuales, artistas, científicos y activistas firmaron un manifiesto en favor de Claudia Sheinbaum, candidata presidencial del Morena, PT, PVEM. Entre los...

Taim-Lain

El senador panista, Emilio Álvarez Icaza se burló de la tragedia acontecida en un evento de campaña donde se encontraba el candidato presidencial de...

Taim-Lain

Sin mencionar su nombre, el Presidente Andrés Manuel López Obrador criticó a Xóchitl Gálvez, candidata presidencial del PRIAN, por intentar lucrar electoralmente con la...