La senadora de Morena, Citlalli Hernández y el empresario Ricardo Salinas Pliego protagonizaron una nueva discusión después de que el dueño de TV Azteca se burlara del físico de la legisladora. Ella por su parte lo invitó a pagar los impuestos que debe.
En Twitter, Citlali Hernández y Ricardo Salinas Pliego fueron los protagonistas de una discusión que comenzó con la burla del magnate hacía la morenista después de que esta cambiara su foto de perfil
En la nueva fotografía publicada por la legisladora guinda, se le ve sonriente mirando hacía arriba con un animo de felicidad. Este hecho llevó a la senadora a ser objeto de burla del empresario, quien se preguntó “¿En qué estará pensando la cenadora?” refiriéndose al físico de la morenista.
https://twitter.com/RicardoBSalinas/status/1577781268082618368
Cabe destacar que llamó a la senadora “cenadora” haciendo referencia a la cena, por el físico de Hernández, broma que también la panista, Lilly Téllez había utilizado en contra de la también secretaria general del Morena.
Ambas somos senadoras y cenadoras…con diferentes hábitos y resultados, saludos @RicardoBSalinas pic.twitter.com/1No7LxEKEE
— Lilly Téllez (@LillyTellez) April 19, 2021
La respuesta de Citlalli Hernández no se hizo esperar y utilizó la broma de Salinas Pliego en su contra, pues señaló que estaba pensando en el fortalecimiento de las políticas públicas si el empresario pagara los impuestos que debe. Con esto, la senadora hizo referencia a la deuda fiscal que tienen las empresas de Salinas Pliego que alcanza la cifra de los 40 mil millones de pesos.
https://twitter.com/CitlaHM/status/1578075332485210113
A esto, el dueño de Grupo Elektra respondió nuevamente burlándose del físico de la senadora.
https://twitter.com/RicardoBSalinas/status/1578136453518860289
El encontronazo entre la morenista y el empresario continuo por algunos tuits en los que ella pedía al empresario que ya pagara sus impuestos y este le respondía que “ya deje de tragar”. Finalmente, Ricardo Salinas Pliego le pidió a Citlalli Hernández que no le “quiera enseñar responsabilidad” si ella no se hace responsable de su cuerpo, a lo que la morenista respondió que ella no le quiere enseñar nada, pues es un “ladrón de cuello blanco“.
No te quiero enseñar nada; quiero demostrar que eres un ladrón de cuello blanco. Debes 40 mil millones de pesos y no los quieres pagar. No eres empresario, eres traficante de influencias. #PagaLoQueDebes
— Citlalli Hernández M (@CitlaHM) October 7, 2022
Eleuterio
8 octubre, 2022 at 11:46 am
¿Y a mí qué? No
¿Y a mí qué?
Francamente solo es un pleito entre un supuesto evasor y una joven sobrealimentada.
RFC
10 octubre, 2022 at 5:53 pm
Tenía que venir la mascota croquetera de Salinas, llamado Eleuterio a ladrar por su amo. Siquiera a Citlalli le sobra para comer, contrario a los troles, que sí no ladran no tragan los muy jodidos.