Contactanos

 

LMDP

Ciro Murayama asiste con Brozo y ataca a Morena

El consejero del Instituto Nacional Electoral (INE), Ciro Murayama, asistió a una entrevista con Brozo en las que aprovechó el espacio para lanzar críticas y atacar a Morena.

El consejero electoral, Ciro Murayama anunció vía Twitter que asistió a una entrevista al programa de Brozo en Latinus. En su publicación el funcionario electoral incluso alabó al personaje de Víctor Trujillo diciendo que es “alguien incómodo a quien busca sumisión y obediencia”.

El programa de Brozo, transmitido por Latinus, es un programa con claras tendencias opositoras al actual gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Por ello, la participación de un supuesto “árbitro imparcial” en dicho programa provocó rápidamente las críticas en contra de Murayama.

Entre los críticos a la entrevista estuvo también el Partido Morena. La cuenta oficial del partido pidió al consejero imparcialidad, cualidad que debería de tener para garantizar la democracia.

No obstante en lugar de ello, Murayama lanzó ataques en contra del partido diciendo que “les había calado” la entrevista que aún no sale al aire.

https://twitter.com/CiroMurayamaINE/status/1509924360668254211

Al respecto, el partido del presidente respondió a Murayama que si su finalidad es tomar una postura política lo hiciera desde un partido político y no desde un órgano que debería ser el mediador imparcial.

Dicho comentario fue ignorado por el consejero y solo dijo que Morena le estaba haciendo publicidad a su entrevista.

https://twitter.com/CiroMurayamaINE/status/1509953256906186759

Tal vez una de las reacciones a la entrevista que más llamó la atención fue la del Monero Waldo quien dijo que el consejero y el payaso se vistieron igual.

https://twitter.com/WaldoMatus/status/1509904846576656391?t=9JfXhZ0iKs4QFo9TqiYqcA&s=19

Ulises Rodríguez López

Licenciado en Historia con conocimientos en política, relaciones internacionales y ejército. Colaborador en Relajo Histórico. Twitter: @ulisesrguezlo

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    Genaro

    1 abril, 2022 at 3:59 pm

    ¿A poco es poderoso Ciro? Solo los chairos le hacen caso

  2. Avatar

    JUAN TELLEZ VELEZ

    1 abril, 2022 at 5:13 pm

    Lo único rescatable de esta deplorable acción del consejero Murayama es que finalmente se quita la careta y aunque ya lo sabíamos, se refrenda como lo que es: un lacayo más del neoliberalismo y la oligarquía mexicana. Esto requiere de una inmediata acción por parte de Morena y las cámaras. Tal provocación no puede quedar por alto.

  3. Avatar

    Tavo Tuxmen

    1 abril, 2022 at 11:26 pm

    Este maldito perro arrastrado sarnoso y el estupido payaso de mierda, merecen un saludo cordial y darles una puta madrina buen puesta

  4. Avatar

    hctrmy

    2 abril, 2022 at 9:29 am

    ¿Cuál de los dos era Ciro y cuál Víctor?

Deja un comentario








Támbien te puede gustar

LMDP

Genaro García Luna, el ex secretario de Seguridad Pública que se encuentra preso actualmente en Estados Unidos por narcotráfico, quiso ser Presidente de la...

LMDP

Compadres y cercanos de Luis Donado Colosio Riojas aparecen ahora como asesores del municipio de Monterrey, cobrando millones al erario regio, según denunció y...

LMDP

Están de pleito pero, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, y el líder moral de la Universidad de Guadalajara (UdeG), Raúl Padilla López,...

LMDP

Grupo Radio Centro enfrenta una gran crisis financiera, la cual lo ha obligado a vender varias de sus estaciones de radio y este jueves,...

A %d blogueros les gusta esto: