Contactanos

 

LMDP

Ciro Gómez Leyva quiere a López-Gatell en la cárcel

Este miércoles, Ciro Gómez Leyva se dejó ir en contra del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, asegurando que el funcionario terminará en la cárcel debido según él, al “mal manejo” que ha hecho de la pandemia por Covid-19.

Al aire, en su programa de radio, el periodista criticó a López-Gatell por las declaraciones que hizo, solicitando a los medios de comunicación pedir a la población que use cubrebocas. Por ello, Gómez Leyva dijo que el subsecretario enfrentará a la justicia.

“Que los medios hagan la campaña del cubrebocas, la que él no ha querido hacer. Hay ´mas de una acusación preparándose contra el doctor López-Gatell. El doctor López-Gatell, tarde o temprano va a enfrentar a la justicia y el doctor López-Gatell tarde o temprano va a terminar tras las rejas, creo yo”, aseveró.

Agregó que pedir a los medios de comunicación que insten a los ciudadanos a usar cubrebocas es hacer “lo que él no ha querido hacer, lo que él tanto ha menospreciado, él ha tenido nueve meses de conferencias y nunca ha recomendado con contundencia, firme, tajantemente, usar el cubrebocas”.

Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud del Gobierno Federal. Foto: Presidencia de la República.

También durante su programa, Gómez Leyva criticó a la secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, por haber dicho que la pandemia por Covid-19 le había “caído como anillo al dedo a la Cuarta Transformación”, ya que antes los gobiernos usaban las emergencias sanitarias para cometer actos de corrupción.

“Primero la tontería, porque es una tontería, de la señora Irma Eréndira Sandoval, repitiendo seis meses después, parafraseando al presidente López Obrador, yo creo que para quedar como la chistosa ‘ay yo también dije que la pandemia nos había caído como anillo al dedo’”, señaló burlándose el comunicador.

Cada noche, Ciro Gómez Leyva aparece en su noticiero y cuenta el número de personas fallecidas por el Covid-19 en México.

Esto pareciera algo rutinario en su noticiero, sin embargo esta semana se ha convertido en un momento de gozo para el presentador de noticias, pues en nuestro país se han registrado 99 mil muertes y Ciro Gómez Leyva parece festejar cada noche, adelantando con una enorme sonrisa que México llegará a los 100 mil muertos, lo cual para él es una muestra inequívoca del fracaso de la estrategia del Gobierno de López Obrador, encabezada por López Gatell.

Polemón
Escrito por

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Maria del Carmen Juárez Sánchez

    19 agosto, 2021 at 6:02 am

    ¿ Lo quiere en la cárcel Causa, motivo, razón o circunstancia…??? No debería enfocarse este SEUDO PERIODISTA LAME BOTAS, a exhibir todo el daño causado a México por ex presidentes y políticos MAFIOSOS MAÑOSOS Y CÍNICOS SINVERGÜENZAS COMO ÉL, y exigir cárcel de pie vida a quienes VERDADERAMENTE dañaron a este país REPLETO DE GENTE PERVERSA Y COBARDE QUE NO ALZA LA VOZ SBTE TANTO DAÑO CAUSADO.

Deja un comentario


Suscríbete a Polemón por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para recibir notificaciones de nuevas entradas.

Támbien te puede gustar

LMDP

En la 45° edición del Tianguis Turístico, realizada en Mérida, fue presentado el diseño interior y exterior de los vagones del Tren Maya. De...

LMDP

El Presidente, Andrés Manuel López Obrador exhortó al dueño de la empresa Fomento Económico Mexicano (Femsa) y de las tiendas Oxxo, José Antonio González Carbajal,...

LMDP

La aerolínea Viva Aerobus ya está lista para despegar desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles y sería una de las primeras en estrenar una...

LMDP

La petrolera rusa Lukoil localizó una gran reserva de petróleo en el Bloque 12, ubicado en la costa del Golfo de México. Tras las...

A %d blogueros les gusta esto: