Contactanos

 

LMDP

Ciro Gómez Leyva festeja ser “brother” de Alito

En lugar de enfurecer como su colega Joaquín López-Dóriga, el periodista Ciro Gómez Leyva festejó en su noticiero ser “brother” del dirigente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno.

En el nuevo audioescándalo difundido en el Martes del Jaguar, Alito presume que sus “brothers” son los opinadores Rafael Cardona, Antonio Navalón, Ciro Gómez Leyva, Carlos Marín y los dueños de la revista Proceso.

“Yo soy brother de los dueños de Proceso, todos esos son mis brothers. Rafael Cardona, Antonio Navalón. Eh, puta, ¿quién otro? Ciro Gómez Leyva, Carlos Marín. Todos esos son mis brothers. Y yo le puedo decir a Navalón: Rájale la madre a tal hijueputa, ¡Un vergazo!”.

Ciro Gómez Leyva exhibió el fragmento del audio en el que “Alito” lo nombra en su noticiero y muy exhaltado, nervioso, sorprendido, como si lo hubieran balconeado, exclamó:

“Todos esos son mis brothers. Entonces, soy brother de Alejandro Moreno. Supongo que a partir de hoy, qué se yo, lo podré llamar… Alito. Brother… No lo sabía. En fin, el show completo promovido por la gobernadora con los recursos del gobierno del estado”.

Poco antes, el también conductor de noticias de Radiofórmula, se lanzó en contra de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, por haber difundido el nuevo audioescándalo donde se le menciona, violando el amparo promovido por el dirigente nacional del PRI.

“Hoy había un amparo que había obtenido Alejandro Moreno para que Layda Sansores ya no sacara grabaciones, pero, aquí sin decir que por seguridad nacional, Layda Sansores al parecer violó esa suspensión. Lo cierto es que de nueva cuenta presentó esas grabaciones y es una gobernadora que en su programa de televisión, con recursos públicos, llama al ex gobernador, presidente del PRI, un hombre asqueroso, un bandido, y además dice, aguas porque tengo 43 mil 800 mensajes de whatsApp, aguas gobernador del Mazo porque aparece usted”.

Siguenos en Google News
Avatar
Escrito por

Reportero. Antropólogo en formación. Me gusta escuchar a las personas y contar sus historias. Interesado en los movimientos sociales, los derechos humanos y la investigación del futbol desde una perspectiva social.

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    Israel Jarquín

    20 julio, 2022 at 10:08 am

    Pues como el cerote iba a golpear a su patrón Alito, Ciro es uno de los defensores de los corruptos, de delincuentes Rea, eso hace ese personaje mediático, es peor que los buitres carroñeros… son brothers de leche…

  2. Avatar

    Víctor Ramos

    20 julio, 2022 at 2:38 pm

    Fue un poco más inteligente que Doriga….en resumen, se queja…

  3. Avatar

    Peter Santa Agi

    24 julio, 2022 at 12:02 am

    Tal para cual, a esa raza de ratas masterizadas de los nuevos PRIanistas no hay nota que les llegue, ni vergüenza que los acompañe. Dios cuidamos de estos inútiles aspirasionistas vendepatrias.

Deja un comentario

Támbien te puede gustar

LMDP

Un juez de control ordenó prisión preventiva por los delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada contra la exconductora de TV Azteca, Inés...

LMDP

La quema dolosa de cables eléctricos y una conducción negligente, fueron las causas del accidente ocurrido en la Línea 3 del Metro en el...

LMDP

Durante 2022, el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) logró superar su meta oficial y movilizar al doble de pasajeros que el aeropuerto de Toluca....

Taim-Lain

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) tendrá su primera ruta a los Estados Unidos, esto a partir de mayo cuando Aeroméxico inicie sus operaciones...

A %d blogueros les gusta esto: