Taim-Lain

Ciro Gómez Leyva agradece solidaridad de AMLO tras atentado

El comunicador Ciro Gómez Leyva agradeció al Presidente Andrés Manuel López Obrador su solidaridad tras sufrir un atentado contra su vida a escasos metros de su domicilio.

Durante su programa “Por la Mañana”, Ciro reconoció la solidaridad que el mandatario federal tuvo hacía con él después de que, aparentemente más de una persona, disparo en contra del periodista la noche del pasado jueves. El conductor de Radio Fórmula dijo que aprecia la solidaridad del Presidente, aunque aclaró que él “no tiene diferencias” con el mandatario.

“Muchas gracias al presidente por sus palabras. Las aprecio. Yo no tengo diferencias con él. Yo hago un trabajo y sobre algunas de las decisiones que toma, de las cosas que dice, de algunas de sus acciones, hacemos una crítica, pero no es que yo tenga diferencias con él.” dijo en su programa.

El periodista terminó diciendo que seguirá haciendo su trabajo periodístico y agradeció “por primera vez en el sexenio” a López Obrador.

“Hacemos nuestro trabajo periodístico, como lo hemos hecho toda la vida. Y las aprecio. Por primera vez en el sexenio: gracias, Andrés” finalizó.

La noche de este jueves, el periodista Ciro Gómez Leyva fue victima de un atentado en su contra al ser atacado a balazos por una persona en una motocicleta. El ataque ocurrió después de que el conductor salía de su programa nocturno y se encontraba a uno 200 metros de su domicilio. Ciro sobrevivió gracias a que conduce un vehículo blindado que le fue entregado por Grupo Fórmula después de que hace muchos años fue amenazado por realizar un reportaje sobre el Reclusorio Norte.

Al respecto, López Obrador condenó el ataque y se solidarizó con Ciro. Además dijo que él y el periodista “tienen diferencias” pero no por eso el hecho dejaría de ser reprobable. Además, el mandatario federal aclaró que ya se están realizando las indagatorias para dar con los responsables del ataque.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

0 Comentarios

  1. oscar lopez camacho

    16 diciembre, 2022 at 12:12 pm

    que se castigue a estos rufianes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

UIP

El candidato del PRI-PAN-PRD a la Jefatura de la Ciudad de México, Santiago Taboada, ha tenido un manejo opaco de recursos como alcalde de...

Taim-Lain

Xóchitl Gálvez Ruíz, candidata presidencial del PRI, PAN y PRD, se presentó ante un auditorio prácticamente vacío en Nuevo León, donde incluso tuvieron que...

Taim-Lain

En una ocasión, como titular la Comisión Nacional para la Atención de los Pueblos Indígenas, a Xóchitl Gálvez, se le ocurrió apostar con recursos...

Taim-Lain

El Presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que hoy en México hay 32 millones de hogares a los que les llega por lo menos...

2024 © Derechos reservados, Polemón

Salir de la versión móvil