Contactanos

 

LMDP

Ciro critica a Noroña y López-Gatell por no usar cubrebocas… y él ni lo usa

El periodista Ciro Gómez Leyva arremetió contra el diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña por haberse negado a usar cubreboca durante la sesión del Instituto Nacional Electoral (INE). Lo hizo en los dos espacios informativos que conduce: el de Imagen Noticias en televisión de paga y en Radio Fórmula. 

En ambos noticieros comentó sobre la actitud de Noroña que: “se impuso la altanería, se impuso la grosería, se impuso la soberbia, se impuso el dogma, se impuso Fernández Noroña”.  Culpo de ello, al subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell y al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), porque, dijo, ellos han puesto el mal ejemplo.

“La soberbia, la altanería, la soberbia y la irresponsabilidad que, perdón, sale desde Palacio Nacional; el presidente López Obrador no quiso dar el ejemplo de uso del cubrebocas, el doctor Hugo López-Gatell, en el mejor de los casos, juega malabares pero tampoco acepta recomendar el uso del cubrebocas; luego salen sus acólitos como Fernández Noroña, dando su espectáculo como ayer en el INE”, manifestó el periodista en  Radio Fórmula.

Gómez Leyva no se contuvo y continuó ahora con descalificaciones hacia el diputado, a quien consideró que  deberían llamarle “el Novak Djokovic Noroña”, porque entre sus justificaciones para no usar cubrebocas expuso que con este puesto no podía tomar agua -obvio-, la cual necesitaba porque gasta mucha energía al hablar.

“Lo que me sorprende es que no lleve un plátano también. Cada vez que habla tendría que darle una trago al agua y una mordida al plátano, no se le vaya a bajar el potasio por la cantidad de energía que gasta el diputado Noroña”, dijo.

Gómez Leyva también declaró que la actitud de Fernández Noroña es una “patanería y machismo”.

Ante las críticas, el diputado retó al periodista a explicar por que él no usa  cubrebocas en su estudio, si también es un espacio cerrado.

“Pero te vuelvo a retar a que expliques por qué no usas cubrebocas en tu transmisión cuando tu estudio es un espacio cerrado y está todo el equipo que hace posible la transmisión en tu entorno (sic)”, escribió Fernández Noroña en su cuenta de Twitter.

En redes sociales, le recordaron al periodista que la senadora Lily Téllez también se quitó el cubreboca en el recinto de San Lázaro y no dijo nada al respecto.

También le recordaron que él en su estudio se encuentra más cerca de sus colaboradores.

https://twitter.com/somosotro/status/1332362538202271744

 

Polemón
Escrito por

Click para comentar

Deja un comentario








Támbien te puede gustar

LMDP

Visualiza esto:  Sales del aeropuerto de Cancún y en menos de cinco minutos de traslado ya estás abordando el Tren Maya.  Si elegiste el...

LMDP

Los movimientos de ultraderecha son inagotables, no importa cuántas veces se les mande a la lona, como lo ha hecho el Gobierno de la...

LMDP

El presidente Andrés Manuel López Obrador exhibió al analista político, José Antonio Crespo, por compartir una foto falsa en donde aparece el mandatario y...

LMDP

El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró la participación “masiva” en la jornada electoral para la renovación del Consejo Nacional de Morena, que contó...