LMDP

Chumel y Calderón quedan en ridículo tras anunciarse inversión de Tesla

El comediante Chumel Torres y el ex presidente Felipe Calderón quedaron en ridículo tras dar como un hecho que la fabricante de autos eléctricos Tesla, del magnate Elon Musk habría decidido no invertir en el país. En un primer tuit, el ex mandatario, quien se encuentra fuera del país desde el año pasado, citó un trascendido del columnista de El Financiero Darío Celis, y culpó al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) de la presunta fuga del inversionista. 

Posteriormente, el mismo periodista rectificó su comentario y aseguró que la planta automotriz de Telsa siempre sí se quedará en México, sin embargo, Calderón, mostró su escepticismo y dijo que borraría el tuit hasta nuevo aviso. 

https://twitter.com/FelipeCalderon/status/1630315866163167234

Chumel

Por su parte, el influencer Chumel Torres también se refirió a Tesla como una inversión perdida por culpa de AMLO, aunque no mencionó su nombre.

Por la mañana, durante su conferencia, López Obrador confirmó la inversión de Tesla en el estado de Nuevo León, pero dijo que mandatario que los detalles los daría a conocer la empresa este miércoles en el marco de su Investors Day. Aseguró que se trata de un monto “considerable”.

“Viene la empresa Tesla completa, quedó pendiente lo de las baterías, pero toda la planta automotriz que va a ser muy grande”, dijo este martes en Palacio Nacional.

López Obrador se contactó con Musk un par de veces por videollamadas para cerrar el trato, y establecer una serie de compromisos ante la escasez de agua que enfrenta la entidad regiomontana.

“Van bien las cosas, platicamos con Elon Musk, el director de Tesla, hay ya un entendimiento, si van a dedicar la inversión en México y se va a establecer la planta en Monterrey, con una serie de compromisos para enfrentar el problema de la escasez de agua”.

 

4 Comentarios

  1. SeFi Seruga

    1 marzo, 2023 at 8:22 am

    Que patraña, más bien el presidente se doblo, cómo siempre, Musk le dijo se hace lo que yo digo o no hay inversión y el presidente sin huevos pues tuvo que aceptar, doblada y sin lubricante, ha de estar bien ardido, sumele la marcha.

  2. Ricardo

    1 marzo, 2023 at 9:51 am

    SHING0# mi Presidente, larga vida y salud

  3. Joaquín Martin González Cardona

    1 marzo, 2023 at 11:24 am

    Ridículo quedó ANLO queriendo llevar la inversión a su aeromuerto inservible, le dijieron en NL o me llevo mi inversión y quedó como un bufón.

  4. Armando G. Lagos Barba

    4 marzo, 2023 at 5:05 pm

    Lo que muchos politiquerillos y sus segundones no saben, es que una buena política se basa en la sensatez, en la apreciación de la realidad tal cual es y con ella tomar las mejores decisiones. Pobres de los ilusos que por la ceguera de su ideología, o la angostura de mira basada en sus intereses personales, no ven el panorama completo.
    El mismo gobernador de Nuevo León, admite el apoyo federal en todo el proceso del establecimiento de la planta. Pero, con el apoyo para el desgaste de insumos natutales y de otro tipo, como el agua, sobre lo que participará Tesla.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

El Presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer una lista de delincuentes de cuello blanco que se niegan a pagar sus impuestos y...

Taim-Lain

La virtual Presidenta Electa de México, Claudia Sheinbaum dio a conocer los nombramientos de tres funcionarios que formarán parte de su gabinete. Por quinto...

Taim-Lain

El Presidente Andrés Manuel López Obrador urgió a la Auditoría Superior de la Federación (ASF) a revisar las condiciones en las que se encuentran...

Taim-Lain

El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés aceptó que los programas sociales emprendidos por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en...

2024 © Derechos reservados, Polemón

Salir de la versión móvil