Taim-Lain

Chumel Torres se pone bravucón y desafía a la FGR: “déjense venir”

Tras la denuncia de la senadora Bertha Alicia Caraveo, de Morena por el estado de Chihuahua, ante la Fiscalía General de la República (FGR) contra Chumel Torres por violencia de género en su contra, el YouTuber aseguró en un video no estar triste ni preocupado.

“El pulso no soy yo compas, el Pulso somos yo y mis compas y entre todos hacemos esto que amamos y nos da de comer y de beber. El Pulso no tiene una sola cabeza, no soy yo, este Pulso es una hidra y si le cortas la cabeza, le crecen siete más, ¡hijos de su pin… madre!”, dijo.

Agregó que “de verdad no estoy ni triste ni preocupado porque soy de Chihuahua, soy del desierto, allá sacamos esperanza hasta debajo de las piedras”.

“Pero saben qué también hay en Chihuahua, tarahumaras; y esos cabrones vuelan y yo soy de allá y por mi sangre, les prometo que yo sé volar. ¡Déjense venir, y todavía le queda mucho pinche norte a estas venas!, expresó.

Añadió que, en México no existe la libertad de expresión.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

¿De qué se le investiga?

La senadora de Morena, Bertha Alicia Caraveo Camarena, confirmó que la FGR abrió una carpeta de investigación en contra de Torres por violencia política de género en su contra.

La denuncia se debe a las agresiones verbales con que el YouTuber se refirió a Caraveo Camarena en una emisión de su programa en línea.

En su emisión, Torres transmitió un video con la participación en tribuna de Caraveo, en la que manifestó su apoyo al hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador, José Ramón López Beltrán por la polémica de la llamada “casa gris”.

“Todo mi apoyo y solidaridad a José Ramón López Beltrán y su familia. Y también se los digo: fue, es y será un honor estar siempre con Obrador. Es un honor estar con Obrador”, se escucha a la senadora decir.

Al comentar su discurso, Chumel hizo el siguiente comentario:

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

“Esta estúpida, quise decir tarada, es Bertha Caraveo, de Chihuahua, me lleva la verga. Señora, tantito más arrastrada y babosa y le crece caparazón, mija (…) Poquito más lambiscona y se le escalda la lengua con el Presidente. Se supone que es de Chihuahua, mamacita. Yo soy de Chihuahua y tus pendejadas no me representan, usted no ama a México, ama a López Obrador. ¿Le puedo decir que se vaya a la verga o es muy fuerte? ¡Váyase a la verga!”, dijo Torres.

6 Comentarios

  1. Juanca Passco

    15 marzo, 2022 at 6:38 pm

    A este remedo de fifi , se le han subido los humos, escribe muy dice muchas pendejadas, yo creo que la unica neurona que le quedaba , se le murio de soledad, solo un fifi puede leer las pendejadas que escribe, que lo refundan en el bote, por pendejo.

  2. maría estrada

    15 marzo, 2022 at 7:42 pm

    la gente decente de chihuahua estamos con la senadora Caraveo

  3. Inocente Pablo

    15 marzo, 2022 at 8:42 pm

    Cuando lo visiten los de la PGR, se va a miar y surrar el mari·$%$%con; muy gallo y cuando lo metan a una celda con cabro·$·$·nes que si son güev$%·$udos, le van a dar por el Aniceto Verduzco. Esos mari·$·$·cas fifis se creen intocables y les va a tocar su arrimon!!!

  4. Miguel

    16 marzo, 2022 at 2:00 pm

    Decir tonterías y insulto es patético de como se llame este pobre tarado el y su pulso

  5. Sara Inés Pérez

    16 marzo, 2022 at 2:16 pm

    Las bravuconadas y la falta de respeto, tanto a la senadora como a los que pasen por el mal gusto de leerle, nunca serán ‘libertad de expresión ‘, es tiempo ya de que a algunos se les imponga un poquito de educación y cordura.

  6. Gerardo

    16 marzo, 2022 at 3:26 pm

    Chunel no se manda solo y claramente se ve que lo mandaron de provocador, es un eslabón más de la guerra sucia de la oligarquia,vquienes se proponen “demostrar” que en México no hay libertad de expresión.
    Chunel es un pobre imbécil que piensa que si le aplican la ley, se convertirá un mártir de la libertad de prensa. Da no pena la conducta de este pobre fanático racista, quien odia a los tarahumaras y los utiliza para sus fines políticos. Dice que por sus venas corre sangre tarahumara y seguramente así ha de ser, solo ven el color de su piel. Este inútil ha de provenir de los Lebaron, otros fanáticos que de han apropiado de tierras ejidales y del agua de Chihuahua. Hay que actuar con cautela e irse mejor contra quiénes le pagan.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

Margarita González Saravia, candidata a la gubernatura de Morelos por la coalición Sigamos Haciendo Historia, incrementó su ventaja sobre su rival electoral Lucy Meza,...

Taim-Lain

Una vez más, la candidata del PRI-PAN-PRD, Xóchitl Gálvez, ofendió a los votantes. Esta vez protagonizó un escandaloso episodio en Acapulco, Guerrero, pues volvió...

Taim-Lain

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) informó que la suspensión de actividades en el Campo de Golf Las Parotas, en Huatulco,...

Taim-Lain

Rafael Barajas ‘El Fisgón’ analizó la investigación que ordenó la presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) Norma Piña en...

2024 © Derechos reservados, Polemón

Salir de la versión móvil