Contactanos

 

Taim-Lain

Chumel Torres exhibe su racismo burlándose de votantes de AMLO

El comediante Chumel Torres se volvió tendencia en Twitter tras publicar una imagen de Mirabel, personaje Disney junto con un mensaje de carácter racista y clasista.

Con un tinte burlón, Chumel publicó una imagen del personaje con la leyenda “Cómo supiste que voté por Andrés Manuel López Obrador?!?”, haciendo alusión al estereotipo de morenista, siendo una persona con rasgos étnicos marcados y tez morena.

Volviéndose rápidamente viral el tuit, varios usuarios criticaron al comediante junto a sus seguidores, tildándolos de racistas y clasistas.

No es la primera vez que el ingeniero destaca por discriminar un sector de la población, pues hace seis años en su página de Facebook, El Pulso de la República, publicó una imagen de una mujer de tez morena dentro de una caja de cartón simulando ser una Barbie.

“Los Reyes Magos me trajeron una Barbie oaxaqueña. Barre, trapea, sacude y plancha como de verdad”, publicó.

Al respecto, Chumel sólo se excusó con que ese es su humor, y si hay personas que no les gusta “sus chistes”, no deberían seguirlo, pues de lo contrario son unos “pendejos”.

“No entiendo cómo gente que no le gusta mi humor, me sigue. Es como ir a un concierto debanda y quejarte de que tocan pura banda. ¿Quién es el pendejo, mi rey?”.

 

Nayeli Lemoine
Escrito por

Futura historiadora, técnica en administración. En contra de la desigualdad social y la violencia.

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    Felipe Báez

    6 enero, 2022 at 1:11 pm

    Mientras les sigan pagando a estos comunicadores de poca monta, seguirán atrayendo a incautos.

  2. Avatar

    hctrmy

    6 enero, 2022 at 2:13 pm

    We are the Chairos, my friend.

  3. Avatar

    Paquita CC

    6 enero, 2022 at 2:16 pm

    El señor puede decir lo que quiera en nosotros esta no dar importancia a sus pobres comentarios. Quizás sea la única forma en que la gente voltea a verlo. La población mexicana con rasgos mestizos y a mucho orgullo porque esos es lo que nos diferencia. Una frase del matemático Pitágoras: “Es mejor guardar silencio que discutir con el ignorante”

Deja un comentario

Támbien te puede gustar

LMDP

Rafael Barajas ‘El Fisgón’ es un personaje que no se anda por las ramas cuando de confrontar se trata. Lo hizo con Carmen Aristegui...

LMDP

La producción de petrolíferos en las seis refinerías que integran el Sistema Nacional de Refinerías (SNR) creció 10 por ciento de enero a marzo...

LMDP

Después de que la senadora panista, Lilly Téllez llamara al Presidente Andrés Manuel López Obrador “un enano entre gigantes”, el mandatario respondió que “los...

LMDP

Aleida Guevara March, hija del guerrillero Ernesto “Che” Guevara, elogió al presidente Andrés Manuel López Obrador por defender a Cuba, Venezuela y Nicaragua ante la...

A %d blogueros les gusta esto: