Contactanos

 

Taim-Lain

Chumel es la burla en redes por asumirse de izquierda y ser de derecha

El comunicador y youtuber, Chumel Torres, fue objeto de críticas y burlas luego de presumir que tiene una postura política de izquierda que, en realidad, terminó siendo de derecha.

En entrevista, el youtuber Diego Ruzzarin, le preguntó sobre su postura política.

En respuesta, Chumel aseguró ser de izquierda, argumentando que apoya a la comunidad LGBT+ y a los derechos reproductivos.

También consideró que la izquierda que hoy encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador no es realmente de izquierda.

“Por definición yo sería de izquierda, mega de izquierda, porque el tema es liberal, es pro derechos reproductivos, pro derechos LGBT, pro legalización… el tema es que esta izquierda no es izquierda”, mencionó.

En respuesta, Ruzzarin le afirmó que liberal es centro-derecha, pues el liberalismo es una postura que se centra más a la derecha.

“¿Qué es más importante para ti? ¿El individuo o el colectivo?”, preguntó Ruzzarin a Chumel.

Chumel de inmediato respondió “el individuo”, a lo que Ruzzarin le corrigió que, “entonces eres de derecha”.

Rápidamente el video se hizo viral en redes sociales, acompañado de críticas, burlas y señalamientos, de usuarios que consideraron que su opinión fue vergonzosa porque evidenció que no tiene claras sus posturas políticas.

 

Incluso el empresario, Simón Levy, reaccionó a la declaración de Chumel y publicó en su cuenta de Twitter:

Al respecto, Chumel únicamente publicó un tuit en el que señaló que “ya no siente el mes si no es tendencia”.

Polemón
Escrito por

Click para comentar

Deja un comentario

Támbien te puede gustar

LMDP

La producción de petrolíferos en las seis refinerías que integran el Sistema Nacional de Refinerías (SNR) creció 10 por ciento de enero a marzo...

LMDP

Aleida Guevara March, hija del guerrillero Ernesto “Che” Guevara, elogió al presidente Andrés Manuel López Obrador por defender a Cuba, Venezuela y Nicaragua ante la...

LMDP

Carlos Loret de Mola presumió este miércoles que es “de los 10 periodistas más seguidos en Twitter” según Muck Rack, una red social estadounidense...

LMDP

A algunos no les gustó que el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) trajera médicos cubanos para atender a las personas que viven en...