Contactanos

 

LMDP

Chicharito saca el cobre: crítica a AMLO y dice que con él vamos para atrás

En el sexenio pasado, el futbolista Javier Hernández “Chicharito” era un fiel admirador de Enrique Peña Nieto y hasta se tomaba fotos con él mientras saqueaban al país.

Pero hoy que Andrés Manuel López Obrador en la Presidencia, se ha vuelto uno de los críticos del gobierno actual.

Cuestionado en una entrevista por el periodista Jorge Ramos sobre la situación actual del país con el Gobierno de AMLO, el futbolista mexicano respondió:

“Hay muchísimo más que puede hacer, y yo creo sí creo que se podría decir que en vez de ir hacia adelante vamos un poco hacia atrás”, fustigó Hernández.

La postura tomada por Javier Hernández contrasta con sus posiciones políticas en el pasado. Pese a los escándalos de corrupción de Enrique Peña Nieto y su gobierno, el futbolista no dudo en acudir a reuniones sociales con el ex mandatario y hasta posó en fotos a su lado.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

En 2016 Javier Hernández fue uno de los invitados especiales en la cena de honor que ofreció el entonces presidente de Alemania, Joachim Gauck, durante la visita de Peña Nieto a su país, con el fin de celebrar el inicio del Año Dual México-Alemania.

Ahí, Hernández convivió con Peña Nieto y hasta le regaló una playera deportiva del Bayer Leverkusen, equipo de la liga alemana en la que en ese momento jugaba, un gesto que el propio ex presidente agradeció publicando un mensaje en sus redes sociales.

Avatar
Escrito por

Reportero. Antropólogo en formación. Me gusta escuchar a las personas y contar sus historias. Interesado en los movimientos sociales, los derechos humanos y la investigación del futbol desde una perspectiva social.

14 Comentarios

14 Comentarios

  1. Avatar

    Leonor Rios Olivas

    3 marzo, 2020 at 2:53 pm

    Estuvo bueno el cheque! ya que los golpeadores andan dando patadas de ahogado y contratan al mejor postor. Da pena ajena este chicharito.

  2. Avatar

    mjg66

    3 marzo, 2020 at 3:22 pm

    Que se puede esperar de un chamaco que no sabe mas que andar pateando un balon. no se poruqe le dan tanta importancia a estos Telemuñecos de plastico

  3. Avatar

    Heriberto Flores de Hoyos

    3 marzo, 2020 at 3:27 pm

    con razón en el sexenio anterior peña nieto lo elevaron tanto pero en europa no la hizo y ya lo corrieron y fue al basurero de los derrotados la liga MLS de EE UU y que ni se pare en mexico aqui ya no lo queremos los de la 4t .fuera chicharito pedorro.

  4. Avatar

    juan manuel castañeda

    3 marzo, 2020 at 3:35 pm

    Chicharito un jugador sobre valorado, ajeno a la problemática de su país, ingenuo y facilmente manipulable.

  5. Avatar

    javis

    3 marzo, 2020 at 3:55 pm

    un pinche baboso como el ejote Hermande que se la vive del balón pie, mocosito no sabe nada de lo bueno que esta pasando con AMLO, nosotros los pobres estamos mas que agradecidos con Amlo.

  6. Avatar

    Gorgonio Martínez García

    3 marzo, 2020 at 6:09 pm

    Que se puede esperar de un analfabeta potencial que en su medio solo llegó a la mediocridad y de ahí para abajo (mercenario del balón).

  7. Avatar

    margum ---- l

    3 marzo, 2020 at 8:12 pm

    Ese tipo es un ignorante, cre que todo es correr tas de algo —— existe el equilibrio financiero en la oferta y demanda .

  8. Avatar

    Miguel Gonzalez Saldana.

    4 marzo, 2020 at 12:31 am

    Pobre bato,,para la proxima que hables del Sr Presidente, Manuel Lopez O,,, limpiate la boca,,,,porque con el…Mexico esta saliendo adelante,mas que con esos expresidentes, que tuvimos.y tu les eres muy Leal,,,pero bueno site digo que te limpies la boca, es porque tu crees que es como tu, que en ves de ir pa delante vas pa tras,ya ves te corrieron de Europa,,y eso porque no lo dises,porque no dises que tu eres el que va pa tras,,grandisimo, Pen sador.

  9. Avatar

    Gustavo

    4 marzo, 2020 at 2:24 am

    Panbolero chafa e ignorante .!!!

  10. Avatar

    Miguel

    4 marzo, 2020 at 9:11 am

    Trajeron a un experto en ir para atras. No se Rick, parece falso!

  11. Avatar

    Mario Alejandro Alvidrez Leos

    4 marzo, 2020 at 4:54 pm

    Como éste priandejo copia de futbolista malo va para atrás en su desempeño, cree que todos van igual, al rato lo sientan en las piernas del entrenador del LA para que ya no siga haciendo pendejadas en la cancha y mejor se loa lame al entrenador.

  12. Avatar

    Victor Manuel Morales Muñoz.

    5 marzo, 2020 at 8:12 pm

    Pobrependejo cuando termines tu carrera de porsi ya muy maltratada no vengas a causar lastima a los equipos mexicanos…

  13. Avatar

    Mercedes López

    6 marzo, 2020 at 9:46 pm

    Pobre analfabeta funcional, me recuerda a Carmen Salinas, cuando estaba con el puesto de diputada plurinominal durmiendo la mona

  14. Avatar

    Salvador Vázquez

    21 marzo, 2020 at 10:50 pm

    Me encanta leer los comentarios de los chairos enojados por un futbolista hablando por encima de un tema político ¿Y dicen que no existe un culto a la personalidad de Andrés? Ja.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

Furiosos por la presencia de maestros de la CNTE, integrantes de la “marea rosa” del PRIAN intentaron tirar las vallas del Zócalo, por lo...

Taim-Lain

La reportera del medio Latinus, Montserrat Peralta, denunció que fue agredida por simpatizantes del PAN, luego de documentar el acarreo al acto de la...

Taim-Lain

Sin caer en provocaciones pero poniendo a Xóchitl Gálvez en su lugar, Claudia Sheinbaum ganó el tercer y último debate presidencial. Claudia Sheinbaum prefirió...

Taim-Lain

La actual aspirante presidencial del PRI, PAN y PRD, Xóchitl Gálvez Ruiz, fue el señuelo para que su hermana, Jaqueline Malinali, pudiera cometer el...