Contactanos

 

LMDP

Carolyn Adams analiza demandar a medios y difamadores

La esposa de José Ramón López Beltrán, Carolyn Adams, no descarta la posibilidad de demandar a Carlos Loret de Mola, Latinus, Mexicanos contra la Corrupción e Impunidad y Peniley Ramírez  por difundir noticias falsas sobre la renta que hicieron ambos de una casa en Houston, la cual pertenece a un ex empleado de la petrolera Baker Hughes.

“Se invadió nuestra privacidad y se nos expuso de manera cruel y perversa. Nos reservamos el derecho de tomar acciones legales contra todos los responsables de esta difamación a todas luces hechas con dolo. No somos personas públicas. No hay ni habrá conflicto de interés. Respeten nuestra privacidad”, mencionó.

Además, dijo estar dispuesta a dar toda la información que requieran las autoridades correspondientes.

“Estamos dispuestos a entregarlas a las autoridades correspondientes (contrato de arrendamiento, estados de cuenta, correos electrónicos, chats y lo que se requiera”, aseveró.

La nuera del Presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que se “montaron noticias falsas y distorsionaron los hechos”.

“Montaron y divulgaron noticias falsas relacionadas con nosotros. Han empezado a buscar a terceros para involucrarlos y, de manera tendenciosa, distorsionar sus dichos. Entristece ver que lo que menos les importa es informar y dar con la verdad”, explicó.

Renta no fue hecha de forma ilegal, afirma La Jornada

Este domingo el diario La Jornada presentó documentos que dan cuenta de cómo, la vivienda rentada por el hijo del mandatario, fue hecha de manera legal.

Según la publicación, la residencia ubicada en 1003 Oakshire In, Conroe, Texas, en un suburbio de Houston, fue alquilada en forma regular mediante un contrato de arrendamiento entre sus propietarios Keith L. Schilling y Lauren M. Schilling, a Carolyn Adams, esposa de López Beltrán.

Según los contratos, se pagó un depósito inicial de 5 mil 600 dólares y un alquiler mensual por la misma suma.

El convenio estuvo vigente del 16 de agosto de 2019 y el 31 de julio de 2020.

Además, a decir de La Jornada, existen los cheques y documentos que amparan transferencias bancarias de la arrendataria y los arrendadores.

Siguenos en Google News
Polemón
Escrito por

12 Comentarios

12 Comentarios

  1. Avatar

    Aarón

    21 febrero, 2022 at 2:59 pm

    Y van a salir más transas de la familia imperial

  2. Avatar

    Tavo Tuxtla

    21 febrero, 2022 at 4:19 pm

    Los verdaderos tranzas, ratas corruptas del Prian, esos fueron de los peor, y lo siguen haciendo, hay cada lambiscon de ellos

  3. Avatar

    JUAN G B

    21 febrero, 2022 at 4:47 pm

    SI LOS DEBE DEMANDAR DE LO CONTRARIO SERIA COMPLISE DE LA INPUNIDAD Y LO DEVE ASER EN USA PORQUE AQUI VALE MADRES LA JUSTICIA

  4. Avatar

    Adolfina Gonzalez Y Rivero

    21 febrero, 2022 at 5:12 pm

    Que demanden, es lo mejor.. Así dejaran de difamar al presidente y a su familia

  5. Avatar

    José Núñez

    21 febrero, 2022 at 5:26 pm

    Vaya hasta que oigo algo inteligente. Desde hace un buen tiempo deberían haber demandado a estas rats cobardes, mercenarios, pagados por los empresarios millonarios que están perdiendo sus lujos y PRIvilegios que tubieron con los expresidentes del PAN-PRI y los de los otros partidos politicos corruptos vende patria del PRD-MC. Por lo tanto ya era hora, que alguien hiciera lo conducente y la verdad que hay que parar a este energumeno y a su gauna de acompayamiento (Aristegui y sus intelectuales orgánicos). Es que estos sicarios de los medios de infornación se han envalentonado porque nadie les hace nada, cuando menos se merecen un buen susto. Saludos cordiales.

  6. Avatar

    Jesús Ventura Mendoza

    22 febrero, 2022 at 1:57 pm

    Afirmativo eso eso a serles ver su suerte.. Xk c agarran kesk persecución política… Para despotricar de sí de su diske periodismo y aser lo k les dé en gana.. No c vale a todas se ve ke están pagados x alguien con la finalidad de atacar.. Y esto no es de orita… Ya desde mucho antes ya ve veía me

  7. Avatar

    Leo Santillan

    22 febrero, 2022 at 2:25 pm

    Correcto demande y ya este periodista deje de meterse con los que ni tienen que ver con el gobierno actual en ves de investigar. Chisme investigue y realize reportaje de los proyectos que mejorarán a nuestro país cosas productivas y que mejorarán al país y ser mejores no chismosos y corruptos por que al final no te llevas nada y el planeta expirara. Que investiguen por qué están investigando marte por qué si?

  8. Avatar

    Rsg

    22 febrero, 2022 at 4:04 pm

    Sería lo correcto que demanden, así saldría a la luz pública la realidad de los hechos tope dónde tope y que respondan ante las instancias correspondientes al caso sin importar si son chairos o fifis…

  9. Avatar

    Oscar Velarde Mendoza

    22 febrero, 2022 at 5:56 pm

    Le puedo recomendar a un excelente abogado que es asesor de una empresa muy importante en Houston

  10. Avatar

    Auditor

    23 febrero, 2022 at 9:28 am

    Oscar Velarde mejor recomiéndale ser más austera o no es lo que recomienda AMLO, en lugar de viajar a Aspen porque no viajan a la Chingada y comen latas de sardina y agua de zapote negro.

  11. Avatar

    Zelmy Mariza Carrillo Góngora

    23 febrero, 2022 at 10:38 am

    Ladran fuerte y alto porque están ardidos y desesperado….. se les acabo el chayote y cotos de poder, no entienden que la figura de nuestro presidente es la voz del pueblo y quienes quieren callarlo, quieren callar a todos los que nos sumamos a este proyecto de transformación. Prensa vendida y al servicio del poder…eso es lo que estamos viendo…..

  12. Avatar

    LM

    23 febrero, 2022 at 11:17 am

    LA PROPUESTA,SERIA LA TRASPARENCIA DE “ALGUNOS COMUNICADORES,EXPERTOS,ANALISTAS, PERIODISTAS ETC ETC ………… CUALES SON SUS SALARIOS BIENES Y UNA PEQUEÑA RESEÑA DE COMO LO LOGRARON .ASI HASTA LOS INCREDULOS TENDRIAN UN CRITERIO DE LA CALIDAD DE CREDIBILIDAD DE ESTOS COMUNICADORES,EXPERTOS ANALISTAS ETC…..ESO NO VA A SUCEDER, PORQUE TIENEN MAS COLA QUE BOCA. EN MI CASO COMO CUALQUIER CIUDADANO A QUI ESTOY. PORQUE MUCHOS SABEMOS LO DIFICIL DE TENER FORTUNAS CUANDO EMPIEZAS DE NADA Y NO SOMOS TONTOS, NI ANALFABETAS, COMO PUEDEN SUPONER ALGUNOS QUE SI LO SON,PERO GOZAMOS DE BUENA VIDA EN ESTE HERMOSO PAIS Y DESEO ESTAR MEJOR.

Deja un comentario

Támbien te puede gustar

Crónicas

Las marchas suelen contarse por el número de personas que asisten. Mil. Dos mil. veinte mil. Cincuenta mil… La marcha de ayer también se...

Taim-Lain

Hace unos días se llevó a cabo la presentación del Sistema de Aproximación por Instrumentos (ILS por sus siglas en inglés) que será implementado...

Taim-Lain

El desafuero contra el presidente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno, continúa su proceso en la Cámara de Diputados. A decir del Presidente de...

LMDP

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román exhibió al senador Ricardo Monreal por intentar vender favores a personalidades políticas, por los que cobraba...

A %d blogueros les gusta esto: