Contactanos

 

Taim-Lain

Carlos Alazraki tiene un pensamiento “hitleriano”, fustiga AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó en su conferencia de prensa matutina que el publicista Carlos Alazraki, uno de los opositores a su administración, tiene un pensamiento “en extremo conservador, es como hitleriano”.

Esto lo señaló  tras la viralización de un fragmento del programa de YouTube, en el que Beatriz Pagés lanzó una noticia falsa en la que aseguró que el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) están llegando muchos venezolanos sin pasar filtros de migración.

“Ella estaba en el PRI y está muy en contra, por eso dice esas cosas. Eso que dice es totalmente falso, es una mentira” sostuvo López Obrador.

En este mismo programa, el publicista Carlos Alazraki asintió como ciertas las declaraciones de Pagés, en tanto que el ex panista Javier Lozano apuntó que si los venezolanos hicieran algunas “chingaderas” en Estados Unidos podría considerarse como terrorismo. 

Ante ello, López Obrador desmintió los dichos de sus opositores, y destacó que:

“En el caso del señor Alazraki desde hace tiempo tenemos diferencias, él es en extremo conservador, es como hitleriano” señaló el mandatario. 

Destacó que pese a que ya no existen Hitler, Stalin o Mussolini, el pensamiento “fascista” prevalece en algunos opositores.

“Ya tenemos diferencias con él desde hace tiempo, es como ‘hitleriano’, una vez lo comenté, se piensa de que porque ya no existe Hitler o ya no existe Stalin o Mussolini ya desapareció el pensamiento nazista, fascista, la derecha rancia española y no, eso existe”, expresó.

López Obrador destacó que “se mueren los hombres, no las ideas” y que “hay que tener tolerancia y buscar respetarnos”.

Aquí puedes ver el momento en que AMLO se lanza contra Alazraki 😉👇

Yulissa Camacho Mora
Escrito por

Historiadora en formación. Creo en el poder del pueblo y en su voz.

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    pedro cabello maya

    29 junio, 2022 at 12:50 pm

    Se podrían imaginar si gobernaran esas 4 porquerías seudo humanas de la foto, QUE ASCO DE PERSONAS.
    Lo bueno es que prácticamente están fuera.

  2. Avatar

    Inocente Pablo

    29 junio, 2022 at 2:14 pm

    Me imagino a esas cuatro bestias, formando la cuadriga que pasea al emperador Romano Ciserón!!! Los cuatro sacos de “miermelada”!! Pasarán a la historia como “las mulas” que trasiegan la mercancía de los Narcopoliticos del MCPRIANRD!!!!

  3. Avatar

    alis

    29 junio, 2022 at 4:50 pm

    La foto de los 4 muestra parte de la ultraderecha en México. Su historial con los gobiernos prianistas es negro como la noche: todos ligados a prebendas, dádivas, opiniones subsidiadas, intereses políticos y económicos, en suma corrupción con apoyo del erario público. Nada se inventa. Basta ver la “trayectoria” de cada uno.

  4. Avatar

    Israel Jarquín

    29 junio, 2022 at 4:57 pm

    Ese grupo es una PIARA ASQUEROSA, animales salvajes, miserables, peor que los buitres carroñeros.

Deja un comentario








Támbien te puede gustar

LMDP

Los movimientos de ultraderecha son inagotables, no importa cuántas veces se les mande a la lona, como lo ha hecho el Gobierno de la...

LMDP

El presidente Andrés Manuel López Obrador exhibió al analista político, José Antonio Crespo, por compartir una foto falsa en donde aparece el mandatario y...

LMDP

El propietario de TV Azteca y las tiendas Elektra, Ricardo Salinas Pliego, enfureció porque el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) lo exhortó...

LMDP

Isidoro Pastor, director del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) reveló que las operaciones diarias de la terminal aérea pasarán de 12 a 46 para...

A %d blogueros les gusta esto: