Contactanos

 

LMDP

Captan borracho al hijo de Xóchitl Gálvez, humillando gente en Polanco

Como todo un junior, borracho y prepotente, así fue captado en un video el hijo de Xóchitl Gálvez, Juan Pablo Sánchez Gálvez, en un bar de la exclusiva zona de Polanco en la Ciudad de México.

En total estado de ebriedad, el hijo de Xóchitl Gálvez, quien es coordinador nacional de su campaña Xóvenes sin miedo, agredió a los guardias de seguridad de un antro ubicado en la la avenida Masaryk, en Polanco.

“Cállate, cabrón”, se observa diciéndole a un guardia de seguridad, mientras con dificultad lanza una patada y un puñetazo al guardia de seguridad.

“O qué pendejo, pinche putito, cabrón, pinche puto”, les dice mientras trata de entrar al lugar totalmente ebrio.

Tambaleándose en la calle, el hijo de la candidata presidencial del PRI-PAN-PRD, lanza insultos homofóbicos y clasistas contra los trabajadores que sabiendo que es un junior, lo ignoran y tratan de correrlo.

“Llégale a la verga, pendejo”, se escucha en el video que le dicen.

“Qué puto, te abro o qué cabrón, te hace así, pendejo, qué, cabrón, le parto su madre”, expresa frente a los guardias que lo contienen y le impiden la entrada al lugar.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

Pese a eso, el hijo de Xóchitl Gálvez insiste en entrar al lugar y hasta le suelta golpes a los guardias de seguridad mientras sigue insultándolos.

“Se dejan vender, pendejo, están pendejos ustedes, se dejan vender por tres pesos, ah yo soy el mal que se dejen vender, quién se deja vender, ustedes o yo, pinches gatos, cabrón”.

“Se dejan vender por unos putos tacos, dónde están sus putos huevos, se los pongo yo, se los tengo que poner yo para que se los ponga el puto presidente, cálmate mis putos huevos”, les dice con un tono de voz que delata un grado alto de alcoholismo.

Pese al evidente nepotismo, Xóchitl Gálvez designó el pasado 5 de diciembre a sus hijos Diana Vega Gálvez y Juan Pablo Sánchez Gálvez, como líderes de la red de jóvenes de su campaña presidencial.

Avatar
Escrito por

Reportero. Antropólogo en formación. Me gusta escuchar a las personas y contar sus historias. Interesado en los movimientos sociales, los derechos humanos y la investigación del futbol desde una perspectiva social.

20 Comentarios

20 Comentarios

  1. Avatar

    JOSE ANTONIO ROLDAN

    3 abril, 2024 at 2:41 pm

    Clásico de los juniors, se creen superiores a los demás. Espero que su mamá le de sus nalgadas y lo ponga en su lugar

  2. Avatar

    RENÉ ARNULFO

    3 abril, 2024 at 2:41 pm

    hay que tener la cola corta, antes de sacar la lengua larga, para hablar mal de los hijos de Andrés Manuel, no crees Xochitl, miren bien como se educa un hijo y como la señora dice querer ser la madre de todos … primero que termine de educar al suyo …

  3. Avatar

    Karl Olaf

    3 abril, 2024 at 2:44 pm

    Uhh, con razón la campaña de la Zoochil esta tan jodida con semejante esperpento de coordinadores NiNis juniors. Hijo de la pelangocha, pelangochito!

  4. Avatar

    Karl Olaf

    3 abril, 2024 at 2:48 pm

    El Cochi junior salió igual de talegoncito que su jefa!
    Quería su derecho de replica en el antro y lo mandaron a la Versch!.. Que vaya con su mami a que le consiga un amparo.
    Y a ver con que fantasías sacadas de la manga del muerto sale su mami la Zoochiclosa.

  5. Avatar

    Karl Olaf

    3 abril, 2024 at 2:53 pm

    En casa del herrero asadon de palo!.. La Zoochiclosa deberia de empezar por prohibir las micheladas en casa, para evitar que potenciales criminales como JuanPablito salgan a las calles a cometer crimenes o a causar vergüenzas.

    • Avatar

      El Babo

      3 abril, 2024 at 5:28 pm

      A ti ya te metió el azadón Benito Mora, ojalá no te deje todo herido como acostumbran ustedes acabar pero si es así le pedí a Antonio 3 tubos de vitacilina

      • Avatar

        BENITO MORA SEGOVIA

        4 abril, 2024 at 11:57 am

        Hasta adentro!!!!!

  6. Avatar

    Karl Olaf

    3 abril, 2024 at 3:07 pm

    La Cochitl parece la cazuela del mole. Esta atascada de varios chiles y toda cochambrosa!

  7. Avatar

    Fred mares

    3 abril, 2024 at 3:13 pm

    OTRA CONTRADICCION DE XOCHITL
    HABLA DE VALORES Y SU HIJO NO LOS TIENE RACISTA CLASISTA Y VICIOSO.
    Que poca

    • Avatar

      Carlos Calleja Aguilera

      3 abril, 2024 at 3:53 pm

      La ropa sucia se lava en casa Xochitl Gálvez y empieza lavando la tuya con tus hijos y la educación cívica y psicológica empieza en casa así que empieza con tus vástagos a darle la verdadera educación y si no van a salir igual que tú hermana de delicuentes y luego te vas a lamentar cuando estén presos en el reclusorio oriente de la ciudad de México.

  8. Avatar

    Jesús Arzate Jiménez

    3 abril, 2024 at 3:51 pm

    En lo poco se ve lo mucho y en lo mucho se ve lo poco, y esos son los ejemplos para la juventud, y esa es la educación que se les dio, no se puede esperar algo bueno de esa familia, les recuerdo que un árbol malo no puede dar buenos frutos, y Xochitl hasta pega chicles en las bancas, y como disculpa dice ” no era chicle era una pastilla “, que para el caso resulta lo mismo pues demuestra la educación que le dieron sus padres, o de plano no le dieron ni principios, menos sabrá lo que es moral, por lo que en conclusión, ” nadie puede dar lo que no tiene “.

  9. Avatar

    J Inocente Pablo

    3 abril, 2024 at 3:51 pm

    A eso aspiran los Xochilovers; son sus parámetros y modelos; a esos HDSPM son los hay que exterminar. Pueden seguir existiendo, pero las mayorías decidiremos mantenerlos a raya. Vamos con todo el 2 de junio, plan C

  10. Avatar

    Antonio

    3 abril, 2024 at 4:10 pm

    !Y, eso que es hijo de la botijona, ex-chacha del Foxilón y, futura perdedora por la sillota!, esto demuestra que procrear en estado pedo tiene este mal resultado.
    Amiguito(a), ya no mandes a tus hijos a tomar cursos de “superación personal” con el pedales Borolas, esto es lo que enseña.

  11. Avatar

    Héctor Moya

    3 abril, 2024 at 4:12 pm

    Es gracioso que dice “pinche gordo de mierda”. Supongo que a su madre le dirá los mismo.

  12. Avatar

    Paquito CC

    3 abril, 2024 at 4:31 pm

    Lamentable, nepotismo y encima el muchacho no se sabe autolimitar y ahora que es más conocido por la campaña de su mamá, ni siquiera por eso finge un poco. Ya no queremos gente así que con poder son muy peligrosos. El pez por su propia boca muere y aqui Xochitl ni como defender a su hijo pero para hablar de los hijos del Presidente hasta demandas contra ellos.

  13. Avatar

    Herny

    3 abril, 2024 at 4:46 pm

    Pues será dice ella empresaria, ingeniera, política, pero creo q si todo esto lo es cono mamá deja muchísimo q desear, necesita este junior leer los nuevos libros de efucacion primaria haber si aprende, aunque no creo q lo deje su mamá, pq ella tiene otros netodos para enfrentar ka drlibcuencia

    • Avatar

      Monsiváis

      5 abril, 2024 at 4:32 pm

      Porque no lee “La Cartilla Moral” del pelón asexuado de Alfonso Reyes?

  14. Avatar

    BENITO MORA SEGOVIA

    3 abril, 2024 at 5:25 pm

    sonara contradictorio Xochitl es y sera la peor elegida para la Presidencia de Mexico sin posibilidad de ganar el puesto mas importante de este Pais, ME APENA el borrachito (el hijo)esta orgullos de su Madre no sabe que fue lo unico que encontraron para hacer el ridiculo de candidata no lo culpo por el EGO, SE DARA CUENTA MUY PRONTO que su madre es SIMPLEMENTE UNA VULGAR sin embargo Mañana la sociedad del barrio donde viven aunque mediocre haran del CONDE un blanco de humillaciones aunque eso a su chingada madre jamas le interesaria; con esta experiencia EL XOCHITLITO se desarroyara como un Sicopata, tal vez: an schizophrenic with increased suicidal tendencies

  15. Avatar

    Antonio

    3 abril, 2024 at 5:26 pm

    Hermana secuestradoga, hijo bastagdo pedote, hija botijona, magido (hay vagios candidatos) desconocido….!qué bonita familia!; a todos ellos gracias por contribuir a la derrota apabullante de la gordinflona.

  16. Avatar

    fasf

    3 abril, 2024 at 6:13 pm

    Pregunta: Quien lleva las cubetas llenas de chelas a la casa de Mochitl?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

El periodista de derecha, Pablo Hiriart, lanzó severas cuestionamientos a Xóchitl Gálvez Ruiz, aspirante a la Presidencia de la República por la coalición del...

Taim-Lain

La candidata de la coalición Morena, PT y PVEM a la gubernatura de Morelos, Margarita González Saravia, mantiene una ventaja significativa en la contienda...

Taim-Lain

El magnate y evasor fiscal, Ricardo Salinas Pliego, se atrevió a llamar por primera vez “gobiernicola” al Presidente Andrés Manuel López Obrador.  Y no...

Taim-Lain

Susan Segal, Presidenta del Consejo de las Américas (COA) calificó como “espectacular” el proyecto de nación de Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de Morena, PT...