Contactanos

 

Taim-Lain

Callo de Hacha acosa e insulta al periodista Daniel Moreno de Animal Político

Ayer, el presentador de noticias Callo de Hacha acosó al periodista Daniel Moreno Chávez, director del portal de noticias Animal Político.

Y no sólo lo acosó al perseguirlo grabándolo con un teléfono celular y exigiéndolo un saludo, sino que también lo acusó y lo insultó diciéndolo que estaba “borracho” e “intoxicado”.

El video que Callo de Hacha subió a Twitter, lo acompañó del siguiente texto:

“Me encontré a Daniel Moreno de Animal Político bastante pasadito de copas (y de ego). Se vale, aquí como siempre tienes un gran admirador de tu trabajo. Querido amigo, el alcohol es peligroso, bájale”.

Posteriormente, Callo de Hacha, aprovechando los comentarios de usuarios de Twitter, continuó afirmando que Daniel Moreno estaba borracho. Escribió el presentador de noticias que recibió millones de pesos del gobierno de Enrique Peña Nieto y que fue uno alfil de dicho gobierno para atacar a Andrés Manuel López Obrador.

“Como lo dije en el video, admiro a l (sic) trabajo de Daniel Moreno en Animal Político, pero tampoco acepto groserías de alguien que está intoxicado. Mi única intención era felicitarlo y expresarle mi admiración. El video habla por si (sic) mismo”.

Cuestionado por un usuario por ser irrespetuoso, Callo de Hacha continuó con su cantaleta de que Daniel Moreno estaba “pasadito de copas”: “yo no soy su papá, Daniel Moreno puede tomar todo lo que quiera, solo me pareció soberbio y grosero, mañana haré video de lo que me dijo antes”.

Daniel Moreno, por su parte, en su cuenta de Twiiter afirmó que tuvo la mala suerte coincidir “con una persona que una y otra vez me ha insultado y que me ha mandado mensajes terribles hasta sobre mi familia”.

Afirmó que él no aceptó su saludo, y que por eso “se enojó y me persiguió grabando un video con su teléfono, insistiendo que lo saludara”.

Indicó: “no entiendo por qué necesita mi saludo”.

Tour para tomarse fotos

Callo de Hacha estuvo en el evento “líderes mexicanos”, donde acudieron periodistas, empresarios, deportistas, funcionarios públicos, artistas, cantantes, etcétera, y aprovechó para tomarse fotos y presumirlas en sus redes sociales:

Callo de Hacha con los empresarios Arturo Elías Ayub y Carlos Bremer

Callo de Hacha con el periodistas Carlos Pozos.

Callo de Hacha con Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, de la SHCP.

Callo de hacha con Alex y Chela Lora, de El Tri.

Callo de Hacha con el comentarista Gabriel Guerra.

Callo de Hacha con el periodista y director de comunicación del Gobierno Federa, Jesús Ramírez Cuevas.

Callo de Hacha con la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

Polemón
Escrito por

7 Comentarios

7 Comentarios

  1. Avatar

    Jesus Estrada

    5 septiembre, 2019 at 9:33 am

    Luego no saben por que los matan, hacen el trabajo sucio de alguien al golpetear a los periodistas que si hacen un trabajo critico, no necesariamente puede tomar represalias la persona a la que ataca, si no cualquier persona medio alterada o fanática, así que este “Callo en el zapato” debe tener mas cuidado con lo que hace.

  2. Avatar

    LUIS

    5 septiembre, 2019 at 9:52 am

    Este sujeto Callo de lo que sea, es ruin, corriente y rastrero. Nunca he visto, ni veré, sus videos, pero entiendo que gente decente acepta saludarlo y retratarse con él sólo porque es un youtuber con muchos suscriptores, lo cual no le quita ser una gran cagada del régimen neoliberal.

  3. Avatar

    jorge Pérez Cisneros

    5 septiembre, 2019 at 10:24 am

    no entiendo porque existen algunos que aceptan posar con este maldito pseudoperiodista !!!!

  4. Avatar

    Ana Guadalupe Alvarez

    5 septiembre, 2019 at 10:56 am

    Vaya con los chairos, solo por que ese callo de hacha le dice sus verdades al AMLOASNO, ahora lo presentan como acosador, si nada le hace al beodo ese, parecen gallinas con tanto escándalo, igual que cuando critican a su burro presidente tercemundista.

  5. Avatar

    Genaro

    5 septiembre, 2019 at 11:18 am

    Con respecto a la actitud de Callo de hacha… PARA QUE MENTÁRSELA A ESE HIJO DE LA CHINGADA LAME ESCROTOS

  6. Avatar

    Antonio Díaz

    5 septiembre, 2019 at 4:25 pm

    Es de esperar que los chayoteros les duele ya no recibir dinero del erario, ahora los chayotean sátrapas de la minoría rspaz y parias que los acompañan

  7. Avatar

    Ernesto Encinas

    5 septiembre, 2019 at 4:40 pm

    Perdón por mi ignorancia, pero… ¿Quién es “Callo de Hacha”?

Deja un comentario

Facebook




Suscríbete a Polemón por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 1,251 suscriptores

Támbien te puede gustar

LMDP

El Presidente Andrés Manuel López Obrador recibió a la delegación del gobierno de Estados Unidos con una estimulante conversación, y Antony Blinken –secretario de...

Taim-Lain

El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera, dice estar preparado para “defender a las y los tamaulipecos”, de cara a los comicios próximos. “No...

LMDP

Varios legisladores fueron invitados por el presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, y por la Secretaría de...

LMDP

La conductora de TV Azteca publicó en Twitter una imagen de la escultura “La joven de Amajac” que reemplazará a Cristóbal Colón en el...