Contactanos

 

LMDP

Calderón y López Dóriga inventan fake news contra AMLO y el AIFA

Felipe Calderón difundió una noticia falsa sobre que el Presidente Andrés Manuel López Obrador había montado una farsa tras subirse al nuevo tren del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

Según la información difundida por Calderón, el tren en el que iba AMLO junto con miembros de su gabinete y funcionarios de gobierno tenía pantallas que simulaban el movimiento del tren y proyectaban videos pregrabados. De acuerdo con Calderón todo era un montaje y el tren no existe.

En el video se puede apreciar a AMLO junto con su esposa, además de Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la CDMX, Alfredo del Mazo, Gobernador del Estado de México y Luis Cresencio Sandoval. Los funcionarios viajaron en uno de los trenes que llegará al AIFA para comprobar avances.

Pero casi al final del video se aprecia que por el efecto de contraluz, las ventanas de vagón se vuelven blancas, lo que dio pie a que se comenzara a difamar la obra y decir que todo era una simulación.

Felipe Calderón eliminó su tuit en el que aseguraba que el video era una simulación.

Sin embargo, el panista no fue el único que difundió la información falsa, también Joaquín López-Dóriga ha estado compartiendo una multitud de tuits al respecto. Todo esto sin confirmar que en efecto haya sido una simulación.

Usuarios de las redes sociales se han encargado de desmentir la información difundida por los opositores.

Además han aprovechado para hacer mofa de que muy fácilmente se puede engañar a los comunicadores contrarios a López Obrador.

https://twitter.com/TexteoAmericano/status/1467726353671737344

Ulises Rodríguez López

Licenciado en Historia con conocimientos en política, relaciones internacionales y ejército. Colaborador en Relajo Histórico. Twitter: @ulisesrguezlo

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    Daniel Jarquín

    6 diciembre, 2021 at 12:48 pm

    ¿ Y quien le cree a esa basura llamada Felipe y apodado CaldeRon? Pobre ser, su vida es puro remordimiento por los muerdos que provocó. Su estado etílico permanente le hace lanzar garrotazos a lo penddjo….

  2. Avatar

    Manuel Rodríguez R.

    6 diciembre, 2021 at 1:19 pm

    La “otra realidad”, es real, el tomandante Borolas et al, simulan que vieron un simulador simulando una realidad virtual, increíble, esto sobrepasa la realidad, cualquiera que esta sea.

  3. Avatar

    hctrmy

    6 diciembre, 2021 at 7:41 pm

    El carnicero de Michoacán, ni se enteró de quién era García Luna ni que mientras estaba borracho lo engañaba Margarinflas con miembros del estado mayor.

  4. Avatar

    Felipe Báez

    6 diciembre, 2021 at 8:19 pm

    Ante el descrédito de Guido Cortés aparecen los líderes morales del PRIAN.

Deja un comentario

Támbien te puede gustar

Crónicas

Hay veces que uno se queda seco de palabras cuando quiere describir algo. Y después, cuando con mucho esfuerzo brotan algunas oraciones, suele ser...

LMDP

Javier Garza Calderón, fundador de la asociación Empresarios por la 4T, ya levantó la mano como posible comprador de Citibanamex, que la semana pasada...

LMDP

Después de que en mayo del año pasado se anunció la compra total de la refinería Deer Park por parte de Pemex, la compañía petrolera estatal...

LMDP

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) expuso un vídeo de Joaquín López-Dóriga en el que habla de la incapacidad de la oposición para...

A %d blogueros les gusta esto: