Contactanos

 

Taim-Lain

Calderón muestra enojo por ser llamado “comandante Borolas” y le dice a AMLO “niño chiquito”

El ex panista y ex mandatario Felipe Calderón tiene dos obsesiones que todos los días evidencia en la red social Twitter: por un lado, hacer su partido político, el cual le ha costado muchísimo trabajo, pues aunque sí logra algunas asamblea, hay muchas en las que nomás no llega la gente.

La otra obsesión de Felipe Calderón, y sin duda, la más grande, es Andrés Manuel López Obrador.

Todo lo que hace el ex panista es para golpear a AMLO, o para afectarlo, o para agredirlo. Eso se nota en redes sociales y cuando, de vez en cuando, aparece en público.

El pasado sábado en Pachuca, en una asamblea de su aún no nacido partido político, Felipe Calderón basó su discurso (claro está) en atacar a Andrés Manuel López Obrador, y mostró su enojo porque en las redes sociales ya se le conociera como el comandante Borolas, un apodo que el actual mandatario le puso en una conferencia de prensa:

“Le agradezco que se acuerde tanto de mí en sus conferencias bananeras. Me apena como mexicano tener un Presidente de la República que como niño chiquito en la primaria se dedica a ponerle apodo a los compañeritos; la verdad no me doy por ofendido, me divierten sus puntadas, pero no me parece que sea el papel de un Presidente

Y agregó:

“Es momento de que él asuma la responsabilidad de sus propias obligaciones y se ponga a gobernar”.

Estas declaraciones hicieron referencia a la mención que hiciera AMLO de Felipe Calderón, pues en Tabasco, en una rueda de prensa mtutina y explicando cómo nació “la guerra contra el narco”, criticó que el ex panista que sin estrategia ni planeación emprendió una conflagración contra el crimen organizado. AMLO describió eso y dijo que Calderón fue “a Michoacán, y va vestido de militar. Se pone un chaleco. Le quedaba grande. Parecía el comandante Borolas”.

Esa comparación hecha por el mandatario produjo que usuarios de redes sociales identificaran a Calderón como el “comandante Borolas”, y que hoy sea su apodo y todos los conozcan por dicho nombre.

Polemón
Escrito por

5 Comentarios

5 Comentarios

  1. Avatar

    RAQUEL CERVANTES.

    9 septiembre, 2019 at 10:51 am

    ESE APODO Y LO CORRUPTÍSINO NO SE LO QUITA NI VOLVIENDO A NACER.Y, ADEMÁS,QUE AMLO HAYA GANADO,ESTE SÍ,LÍCITAMENTE LA PRESIDENCIA,A PESAR DEL MAÑOSO DE FOX,LO DIJO ÉL MISMO Y TODA LA MAFIA (EXPRESIDENTES TODOS,PERIODISTAS,ETC),, QUE SABÍAN QUE CON AMLO TODO SERÍA DIFERENTE Y LO ESTÁN PADECIENDO.

  2. Avatar

    Ernesto Encinas

    9 septiembre, 2019 at 10:42 pm

    ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! ¡El expresidente Calderón me hizo el día con esa declaración! ¡Honestamente, un punto a su favor, hay que ser justos! Supongo que continúa en su estado etílico permanente y por eso hace estas declaraciones tan… tan… no sé… ¿cómicas?, ¿disparatadas?, ¿dolidas?, ¿pueriles?, ¿cándidas?, ¿estúpidas?… ¿o todas estas etiquetas juntas en un mismo paquete? ¿Con ese mote aparecerá en los libros de historia de México que se escriban en el futuro?. “En tiempos del Comandante Borolas la economía blablablablablaaaa”.

  3. Avatar

    ROBERT Cort

    11 septiembre, 2019 at 12:30 am

    PUES EL COMANDANTE BOROLAS SUFRE UNA ALARMANTE AMNESIA, PUES NO DEBERÍA TENER CARA PARA QUERER DE NUEVO SER PROTAGÓNICO, CUSNFO DEBERIA ESTAR ESCONDIDO MUY LEJOS…DEJO MUCHOS MUERTOS EN EL CAMINO VOMO PARA ANDAR TAN CAMPANTE EN SUS ASAMBLEAS, LO UNICO QUE ES PREOCUPANTE ES QUE SI SUFRE SLGUN ATENTADO DEBIDO A LA CADENA DE CRÍMENES Y TRANZAS QUE COMETIÓ, LA VAN S QUERER AGARRAR CONTRA EL PRESIDENTE.

  4. Avatar

    Mark Lopez

    18 septiembre, 2019 at 3:49 pm

    SE CHINGA EL MILHOUSE EL EMPEZÓ AHORA SE AGARRA LOS POCOS HUEVITOS QUE TIENE Y SE AGUANTA COMO KBN, CHE PELÓN CHILLÓN.

  5. Avatar

    Juan Carlos cravioto

    4 enero, 2020 at 7:35 am

    Primera, cuando alguien dice que no le molesta algo, es cuando en realidad le está afectando y molestando todo y lo pone mal, segunda, dice conferencias bananeras. Elnsinparece chiquito de esos envidiosos. Porque las conferencias Amlo es cuestionado y pone deneeoieve que está súper enterado de todos los temas que afectan a México; tanto nacionales como internacionales. Temas de economía política y geopolítica. Calderón es o fue un súbdito bananero de USA.

Deja un comentario

Facebook




Suscríbete a Polemón por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 1,242 suscriptores

Támbien te puede gustar

LMDP

El periodista Julio Hernández López, mejor conocido como ‘Julio Astillero’ no se anduvo por las ramas y cuestionó en su cara a los escritores...

LMDP

El Aeropuerto Felipe Ángeles Carrillo está a solo seis meses de arrancar operaciones y algunas empresas ya ven oportunidades de tener una buena colocación,...

LMDP

La diputada del PAN, Margarita Zavala, fue interrumpida a gritos por los legisladores de Morena durante su participación en la glosa del Tercer Informe...

LMDP

La investigación contra el empresario Víctor Manuel Álvarez Puga y su esposa, la conductora Inés Gómez Mont, por lavado de dinero y desvío de...