Contactanos

 

Taim-Lain

Calderón debería acompañar a García Luna en una celda: Ramírez Bedolla

En rueda de prensa, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla dijo que el ex presidente Felipe Calderón debería estar en una celda acompañando a Genaro García Luna, ex secretario de Seguridad en su administración.

“¿Y García Luna, dónde está?, Felipe Calderón debería estar acompañando a García Luna en la celda”, comentó el gobernador de Michoacán.

La declaración de Ramírez Bedolla surgió en respuesta a la publicación de Felipe Calderón en su cuenta de Twitter, en donde señaló que existe complicidad de los tres órdenes de gobierno con el crimen organizado en Michoacán; tras difundirse un video donde se pasean supuestos criminales en la zona de Coalcomán, presuntamente acompañados por elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa nacional Sedena.

https://twitter.com/FelipeCalderon/status/1685452380047859712?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1685452380047859712%7Ctwgr%5E0442ee48411866fa2ddd45d6761590747b42fb07%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.milenio.com%2Fpolitica%2Fcalderon-deberia-garcia-luna-celda-alfredo-ramirez

Cuando Calderón gobernó Michoacán

Respecto a la publicación que realizó Felipe Calderón, Ramírez Bedilla manifestó que es una “desfachatez” y aseguró que de las peores etapas en la vida pública de Michoacán, “fue cuando este ingrato fue Presidente”, acotó.

“Fíjense nomás qué desfachatez, de las peores etapas de la vida pública de Michoacán fue cuando este ingrato fue presidente y eso lo sabemos los michoacanos, no estoy diciendo nada que no sepamos”, declaró Ramírez Bedolla.

El gobernador de Michoacán aseguró que durante el sexenio de Felipe Calderón, el panista,  junto con Genaro García Luna, causarón el desastre que enfrenta el estado.

Ellos causaron desastre, tanto es así, que el secretario de Seguridad Pública está en la cárcel en Estados Unidos, entonces eso sí es ser sin vergüenza”, detalló Ramírez Bedolla.

Además, Alfredo Ramírez aseguró que las consideraciones de Felipe Calderón en materia de crimen organizado sólo demuestran lo “sinvergüenza” que es. 

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo
Yulissa Camacho Mora
Escrito por

Historiadora en formación. Creo en el poder del pueblo y en su voz.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Esther Solano

    1 agosto, 2023 at 3:12 pm

    El cinismo de Felipe Calderon Hinojosa oriundo de Michoacan , ex presidente de Mexico el “aiga sido como aiga sido” que se robo la eleccion presidencial. Cinico tiene la desfachatez de publicar sus opiniones , absurdas fuera de todo contexto y mal agradecido tiene en el abandono a su consentido Garcia Luna pero dice la cancion “ya la pagaras”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

Xóchitl Gálvez, excandidata presidencial del PRI, PAN y PRD, impugnó el proceso electoral en el que participó con la intención de que se “sancione”...

Taim-Lain

Los gobiernos del PRIANRD mintieron. No hubo ninguna explosión en la mina de Pasta de Conchos en Coahuila, donde hace 18 años quedaron atrapados...

Taim-Lain

La Procuraduría Fiscal de la Federación (PFF) denunció al exrector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue, por una presunta defraudación...

Taim-Lain

El Presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó al pueblo de Veracruz por haber elegido a Rocío Nahle como su gobernadora pese a guerra sucia...