Tras la captura de Rafael Caro Quintero, un helicóptero Black Hawk de la Marina Armada de México que fue usado en el operativo, tuvo un accidente y se desplomó en los alrededores del aeropuerto de Los Mochis, Sinaloa.
De acuerdo con la Marina, en el helicóptero se transportaban 15 personas, de las cuales 14 perdieron la vida y una se encuentra recibiendo atención médica.
“La aeronave presentó algunos problemas cuando se encontraba en el aire y en pocos minutos se precipitó a tierra” según informa el diario La Jornada.
https://twitter.com/revistapolemon/status/1548067518668873730
Hasta el momento se desconocen las causas del accidente y según las autoridades se llevaran a cabo las investigaciones correspondientes para determinar qué fue lo que lo provocó.
“La Secretaría de Marina-Armada de México lamenta el deceso de quienes perdieron la vida en este accidente; personal naval, que en vida dio muestra de servicio y entrega a la nación” informó la institución en un comunicado.
La Marina aclaró que hasta ahora no hay información de que este accidente aéreo esté relacionado con la detención de Caro Quintero como se ha dicho en algunos medios de comunicación.
“De las versiones que se manejan en diversos medios de comunicación, es importante aclarar que hasta este momento no se cuenta con información de que el accidente aéreo esté relacionado con la detención” del narcotraficante.

Alan
15 julio, 2022 at 7:43 pm
Hmm
armandito77
15 julio, 2022 at 8:02 pm
Si lo bajaron, que lo digan, que no anden con mentiras como antes y hasta cierto punto, ahora.
Aurelia Leal Sánchez
17 julio, 2022 at 2:30 pm
No han dicho mentiras, se está investigando
Julio Z. P.
17 julio, 2022 at 8:44 pm
Cuando había GBI grupos armados de Guerrero dicen q ejército ocultó las bajas que les habían provocado o también no reportaban “pasadas de mano” parte de esto lo reportaron AnaLilia Pérez, Maribel Gutiérrez, cazador de rebeldes, violencia en Guerrero