Contactanos

 

LMDP

Bye bye Callo de Hacha; lo echan de RadioFormula

Jorge Roberto Avilés, mejor conocido como Callo de Hacha es quizá el youtuber que más dinero cobró durante el sexenio de Enrique Peña Nieto con un total de 47 millones 389 mil 112 pesos, de acuerdo con la lista de periodistas y comunicadores que difundió en mayo pasado la Presidencia de la República.

Este jueves se quedó sin empleo, y concluyó el programa de radio La Maldita Hora, —transmitido por Radio Fórmula en el 104.1 de FM y en el 1500 de AM—, que conducía de lunes a viernes.

El propio “Callo de hacha” anunció la finalización de su espacio a través de su cuenta de Twitter y en el portal diariodeconfianza.mx, del cual es propietario.

El youtuber agradeció a la familia Azcárraga, propietaria del Grupo Radio Fórmula y después se dirigió a sus radioescuchas.

“Te agradezco a ti, que prendías tu radio para escucharnos saliendo de la oficina, en el transporte, o a ti que te conectabas desde tu casa o vía internet y nos acompañaste noche a noche. A la producción, a quienes accedieron a tomarnos una llamada, a quienes nos visitaron en este espacio, a quienes nos quieren y a quienes les caimos mal”, dice el youtuber.

https://twitter.com/callodehacha/status/1197564656866512896

El vloguero confiesa que nunca había trabajado en los medios convencionales, por lo que tal experiencia fue una  “escuela”. Radio Fórmula no ha dado una explicación de los motivos que le obligaron a sacar del aire a Callo de Hacha, aunque el joven asegura que su programa fue el más escuchado de la noche. 

La salida del youtuber fue celebrada por algunos tuiteros.

https://twitter.com/rorocanibal/status/1197570429059100673

Jorge Roberto Avilés tiene 507 mil seguidores en Twitter, y se califica así mismo como “escritor, comediante, héroe y villano”. Se conduce con un lema que dice “recuerden que la verdad nos hará libres, pero primero nos va a hacer enojar”.

En varias entrevistas ha dicho que le gusta ser un provocador, aunque para cientos de internautas es un “estúpido” y un “chayotero”  por la inmensa cantidad de dinero que ha cobrado en los últimos seis años. 

En una  entrevista en Canal 22 el joven admite que es “fifí”, pero porque no para de trabajar.

Cuando las tres indígenas hñähñu, que estuvieron encarceladas tres años al ser acusadas por el secuestro de seis agentes federales y el Gobierno de Peña Nieto tuvo que ofrecer disculpas, Estela Hernández (hija de Jacinta Francisco, una de las indígenas hñähñu) exclamó “Hoy nos chingamos al estado”. Sin embargo, el joven youtuber aprovechó el suceso para denostar a las mujeres. 

Callo de Hacha asegura que por lo pronto regresará a sus redes sociales.

Siguenos en Google News
Polemón
Escrito por

13 Comentarios

13 Comentarios

  1. Avatar

    Genaro

    21 noviembre, 2019 at 6:02 pm

    A kilómetros huele a homosexual este Callo de Hacha. Tengo muchos compañeros y amigos homosexuales y ninguno es tan, tan, pero tan culerísimo como este pendejete, se salió de la bragueta, es decir, se pasó de ver…la tele. No puedo creer que alguien lo escuche o lo vea, en mi caso solo 2 presentaciones, a medias, me bastaron para saber el tipo de persona que es este tipejo

  2. Avatar

    Gumaro Martin

    21 noviembre, 2019 at 6:25 pm

    — ESTA SECUESTRABLE —– COBRAS Y DESAPARECES

  3. Avatar

    Carlos

    21 noviembre, 2019 at 7:08 pm

    OTRO QUE TELERISA manda a chin-gar su madre por incompetente el primero en recibir un patada en el fundilllo fue un tal López doriga refugiado en teleformula que sigue ínfllando seguidores para que se la crean y probando la diferencia de no estar expuesto a un canal de mediatizacion Nacional.

  4. Avatar

    Lfm

    21 noviembre, 2019 at 7:55 pm

    Los vendidos, van cayendo , lo mejor no pudieron con la [email protected] transformación
    Fuera los neoliberales

  5. Avatar

    José coba

    21 noviembre, 2019 at 9:51 pm

    Tenia programa ese pendejo en la radio? Me vengo enterando. Así de difundido era jaja.

  6. Avatar

    GILBERTO GARCIA

    22 noviembre, 2019 at 12:09 am

    A CHINGAR A SU MADRE, DE SEGURO VA A BUSCAR A SU NOVIO PEÑA-BURRO, PARA QUE LE SIGA SOPLANDO LA NUCA.

  7. Avatar

    pepe jacob (@pepe_jacob)

    22 noviembre, 2019 at 12:34 am

    a este cayo le hicieron su pedicure y se callo….

  8. Avatar

    Elvira

    22 noviembre, 2019 at 10:33 pm

    Cómo va a ser fifi si le sobra pigmento, ser fifi no se trata solo de dinero, más buen es “aspiracionista iluso”, lo de imbécil y mediocre va de la mano.

  9. Avatar

    Pilar campos

    23 noviembre, 2019 at 7:01 am

    LO PEOR DE LA RADIO, CON CHUMEL TODAVIA ESTA EN RADIO FORMULA, PROGRAMA.QUE NO APORTA NADA, GUACUALA FUCHILA.

  10. Avatar

    Dan Herrera

    23 noviembre, 2019 at 11:39 am

    Pues es basura el tipo,no hace falta en la radio,celebró lo hayan corrido.del asco su foto con el LADRON de Peña nieto .

  11. Avatar

    Francisco Melgar

    26 noviembre, 2019 at 7:24 pm

    es triste ver que ahora los que se dicen comunicólogos ven sus criticas basadas en descalificativos, y sobre solo lo que dicen por ahi, el me dijeron y sin fundamentos, desvirtuando el verdadero periodismo de investigación y volviendose hoy en dia solo buscar ser FARANDULEROS de pocas tintas, sin ser responsables de la NOTICIA que transgrede y polariza para subir raitings, este mouwgli se siente todo uno de ellos y LA VERDAD ES QUE SOLO A FINAL DE CUENTAS DA LASTIMA SU FORMA DE DAR NOTICIAS. QUEDA MUY LEJOS DE EL VERDADERO PERIODISMO

  12. Avatar

    Angel Garay

    27 noviembre, 2019 at 5:30 pm

    La horrenda 4ta transformación sigue callando a todos aquellos que se atrevan a cuestionarla. Ah, pero GRC, que andan muy complacientes con el actual gobierno, ya con su canal de televisión, que, por cierto, también está de cuarta.

  13. Avatar

    Adolfo

    17 junio, 2020 at 3:32 pm

    Vergüenza, dignidad, talento, honestidad, ética, iniciativa, compromiso son muchas las carencias que TIENE éste homosexual lo único que tiene es SU orgullo gay y lo refleja al ponerse a defender lo indefendible e insultar por redes alguien que ni conoce y es una DAMA en tooda la extensión de la palabra!! Nadie lo extrañará porque de ése tamaño es su obra salpicada de infundios e insultos y claro un billetín……..

Deja un comentario

Támbien te puede gustar

LMDP

La quema dolosa de cables eléctricos y una conducción negligente, fueron las causas del accidente ocurrido en la Línea 3 del Metro en el...

LMDP

Un juez de control ordenó prisión preventiva por los delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada contra la exconductora de TV Azteca, Inés...

LMDP

Durante 2022, el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) logró superar su meta oficial y movilizar al doble de pasajeros que el aeropuerto de Toluca....

Taim-Lain

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) tendrá su primera ruta a los Estados Unidos, esto a partir de mayo cuando Aeroméxico inicie sus operaciones...

A %d blogueros les gusta esto: