Contactanos

 

LMDP

Brozo afirma que “sólo 12 mexicanos” recibieron a AMLO en EU

En el programa de Latinus TeneBrozo, Víctor Trujillo (en su papel de Brozo) se notaba irritado con el viaje del Presidente Andrés Manuel López Obrador a Estados Unidos. Y hasta perdió la cordura, pues se burló del recibimiento que tuvo de parte de, según él, 12 mexicanos en el Instituto Cultural Mexicano de Washington D.C.

En un nuevo episodio del programa de Brozo en Latinus, el payaso lanzó burlas hacía el presidente mexicano, tras la reunión trilateral llevada a cabo con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau. Dijo que es bueno que el presidente salga al mundo y aprenda cosas nuevas, intentando ridiculizar el hecho de que López Obrador no habla inglés.

Según el comediante, la visita de AMLO a la capital norteamericana fue un viaje para “placear al chamaco” y para que el mandatario mexicano “tenga mundo“.

Trujillo también minimizó el hecho de que algunos mexicano fueron a recibir al presidente López Obrador. AMLO salió al balcón a agradecer las muestras de apoyo, sin embargo, Brozo dijo que solo habían ido como doce personas. Además, no conforme con eso, hizo mofa de la buena relación entre Andrés Manuel López Obrador y Kamala Harris, vicepresidenta de Estados Unidos.

Las pistas del circo

Para Víctor Trujillo, el país no es más que un circo decadente, donde AMLO engaña a la gente. Y es que, dijo, eso de la austeridad republicana propuesta por López Obrador es un engaño, y está llena de contradicciones.

Después mencionó la “bipolaridad diplomática” porque, según Brozo, México solo interviene cuando le conviene. Para “argumentar” su punto de vista puso como ejemplos la petición de AMLO para acabar con el bloqueo a Cuba o el asilo político dado a Evo Morales, demostrando un desconocimiento del significado de intervención y del hecho de que México ha sido desde el siglo XX un país refugio para perseguidos políticos.

Brozo también hizo un “regaño” a la oposición del país, pues no ha podido hacer nada para contrarrestar la popularidad del mandatario.

“¿Tenemos la oposición que merecemos? Estando las cosas como están, estando en riesgo todo lo que está incluida la democracia. Una oposición invertebrada, desarticulada, desmadrada y pendejeada.”

Este regaño y reproche a la oposición surgió poco después de que en la misma plataforma Carlos Loret de Mola entrevistara al líder opositor, Claudio X. González.

En el mismo programa Brozo entrevistó a un personaje que, según él, es de los pocos que tienen “identidad propia” dentro del “mundo de la 4T”: Ricardo Monreal.

Ulises Rodríguez López

Egresado de la Licenciatura en Historia con conocimientos en política exterior y ejército. Colaborador en Relajo Histórico. Twitter: @ulisesrguezlo

27 Comentarios

27 Comentarios

  1. Avatar

    Perla C.

    21 noviembre, 2021 at 12:40 pm

    No tengo ni la mínima intención de ver lo que hacen brozo ni Loret en su programa Latinus, a través de los artículos y columnas de Polemón me llega un poco de lo que hacen y dicen estos personajes. Es de dar pena por ellos porque dejan ver lo más pobre y vil de su ser, porque el payaso es un personaje pero reluce lo que siente la persona que esta detrás. Que vivan y sigan en su veneno si es así como les gusta estar, si lo hacen por dinero peor aún. Lamentable Victor Trujillo lo conocí en un programa que se llamó La Caravana y me gustaba su trabajo pero lo que hoy dice solo deja ver que esta molesto con la vida. Ah!! y cuidado con Monreal.

  2. Avatar

    Raymundo Pérez

    21 noviembre, 2021 at 12:52 pm

    Todos sabemos que tanto el payaso Bozo y Loret son unos arrastrados que no tienen dignidad que se venden y no dicen las cosas como son o las piensan sino que dicen lo que les agrada a quienes les paga. Así que ni para que verlos ni escucharlos. Para mí AMLO está haciendo historia buena la que beneficia al pueblo mexicano

  3. Avatar

    ROSALIO URBINA LOPEZ

    21 noviembre, 2021 at 1:13 pm

    Perla C y Raymundo Pérez. El periodista que publica, recibe dos comentarios y esos dos comentarios son lameguevos del kakas López ladrador? Que bien periodista este pendejo de Ulises Rodríguez López. Pobres güeyes ustedes si son charlatanes bajo las órdenes del kakas López ladrador.

  4. Avatar

    Isidro Arroyo

    21 noviembre, 2021 at 1:16 pm

    Es lamentable escuchar esto del payaso Brozo en Latinus, lo que dice de los migrantes fueron por cientos de migrantes a recibir al Presidente Andrés Manuel López Obrador, si quiere pruebas que vea los canaes de Eli tv Noticias, Hans Salazar, Vicente Serrano, Noticiero en redes, Victor Blogs, Radio Bufalo, etc. Por lo de más solo es politiquería, y de lo que dice de Ricardo Monreal ese es un chayotero del Prian y esta luchando por ser el próximo candidato del Prian. El veneno que suelta ese payaso ya no nos hace nada porque estamos bien informados con los Yutuberos y con la Jornada. Acá en USA no vemos a latinus porque es un canal de la derecha que esta en contra de nuestro país México. Son unos complices de los saqueadores de nuestro país y de todos los mexicanos.

  5. Avatar

    Alfonso Pimntl franco

    21 noviembre, 2021 at 3:03 pm

    Polemon,,no me agrada que le hagan el caldo gordo a éste tipo de personas,, hay un comentario en está sección que dice,,solo me di cuenta que existen éste tipos de personas porque ustedes los toman en cuenta,,ya basta éste payaso, ése seudo periodista de mola y otros más,que en vez de aportar algo al país solo se la pasan criticando,,!! Decían en mi grupo de AA éste compañero que subió a tribuna no regala nada,,solo hacer fijaciones!! Ahí lo dejó de tarea!!???

  6. Avatar

    Felipe

    21 noviembre, 2021 at 3:23 pm

    A este payaso le pagan muy bien por hacer shows que a nadie interesa, más que los contratistas.

  7. Avatar

    Carlos Mata C.

    21 noviembre, 2021 at 4:26 pm

    Brozo al igual que Loret muestran solo vileza, ,envidia,, frustración, odio y se debaten en su propia bilis, no se dan cuenta que se están pudriendo por dentro, afortunadamente lo pueden decir que sean perseguidos políticos, pero si son la fiel imagen de la actual, oposición en México

  8. Avatar

    Lulu

    21 noviembre, 2021 at 9:36 pm

    Que pena da ver en lo que ha caído Trujillo!!
    De Loret no es sorpresa. Yo me entero de sus tristes casos vía Polemon pues no gasto mi tiempo en la prensa vendida.

  9. Avatar

    Daniel Jarquín

    22 noviembre, 2021 at 1:44 am

    Brozo y su grupo de seguidores que no pasan de diez, pobre pendejo vende basura y hay idiotas que la compran, esa mda de brozo engañabobos, hasta donde llega para completar la papa.

  10. Avatar

    Adrian

    22 noviembre, 2021 at 7:48 am

    Brozo apostó mal, su auditorio era de progres, a la derecha no le caía ni le cae bien, a veces lo citan e incluso lo ensalzan sólo por llevarnos la contraria, pero en realidad no lo siguen. Se vendió a la mafia y traicionó arteramente a López Obrador de quién se decía amigo; López Obrador le tendió la mano, sólo pidió que se disculpara por lo que hizo y Brozo reafirmó su traición. Hoy Brozo no es más que lo que en su momento fue Mayito al narco conductor de TV Azteca, Paco Stanley….el chalán de Loret de Mola.

  11. Avatar

    Susana Ochoa

    22 noviembre, 2021 at 10:54 am

    El Brozo esta asi desde que lo contagio la Denisse Dresser.

  12. Avatar

    Jose

    22 noviembre, 2021 at 11:13 am

    Puros comentarios defendiendo a su mesías, se nota que están endiosados en un sistema por demás corrupto y opresor.

  13. Avatar

    Luis Alfonso Bojórquez Talamantes

    22 noviembre, 2021 at 2:00 pm

    Se necesita ser muy estúpido, mentiroso, sin vergüenza o de plano dejarse llevar por el odio y no haber visto la cantidad de personas que lo recibieron y hasta con mariachi. Que afán de mentir.

  14. Avatar

    Jorge

    22 noviembre, 2021 at 3:23 pm

    como les arde que les hablen las verdades del indio maclovio farzante charlatan mediocre amlo

  15. Avatar

    Jorge

    22 noviembre, 2021 at 3:27 pm

    como les arde alos amlozombies que digan verdades de su Diosito de mentiras farzante , charlatan , mediocre nini , rata , asesino ignorante, corrupto una lacra podrida

  16. Avatar

    Esmeralda Miramontes

    22 noviembre, 2021 at 4:59 pm

    Mis distinguidos opinadores los felicito por sus críticas a Trujillo pero yo les pediría que calladitos se ven más bonitos.opinen con argumentos por que no están de acuerdo y no nada más por que no están de acuerdo.
    Por lo menos a mi no me interesa si ustedes están de acuerdo o no con el punto de vista de Trujillo.
    Saludos.

  17. Avatar

    Arturo Sotomayor Aguilera.

    22 noviembre, 2021 at 8:38 pm

    LATINUS es una agencia propiedad de la familia de Roberto Madrazo y otros compinches similares. Allí encontraron cobijo Loret y Trujillo. Brozo no tenía trabajo, y Loret tenía muy poco. La invitación de Madrazo les cayó del cielo.

  18. Avatar

    Elias Salto

    22 noviembre, 2021 at 9:42 pm

    que se puede esperar de brozo si es un payazo . de lo mas estupido, como payazo ni para hacer reir sirbes pinche mono espantapajaros . eres un pendejo brozo, perdon pres un brozo pendejo

  19. Avatar

    Jromeroi

    23 noviembre, 2021 at 1:18 am

    Que mentiroso es Brozo, si fueron más, fueron como 30 los que fueron a aplaudir a AMLO, ésto de acuerdo a la periodista Malú Huacuja, quien sí estuvo presente en el lugar, a diferencia de Brozo que sólo habla de oídas…

  20. Avatar

    Reyes

    23 noviembre, 2021 at 7:06 am

    Sr Trujillo con el respeto de siempre póngase a estudiar no sea que acabe como un triste payaso

  21. Avatar

    J Inocente

    23 noviembre, 2021 at 7:40 am

    San Pendejorge, crees que con tu comentario racista cambiará lo que No te gusta y se le dará crédito a las mentiras? Para incrementar tu enojo y frustración te recuerdo que este país es mayoritariamente de mestizos, que racistas como tú llaman “indios”; esos “indios” ya decidimos que queremos para México y seguiremos apoyando esos cambios, por ello te digo al estilo “tenebrozo”, te la “tragas” aflojando las tepanacuas o buscas dónde continuar con tu vida frustrada; tal ves en otro lado encuentres binomial como migrante. Adiós Engendro Denissbrozo!!!!!

  22. Avatar

    Aaron Reyes

    23 noviembre, 2021 at 8:16 am

    Pobre payaso chillón, ya se parece a Garrik.
    Se pinta una sonrisa y por dentro sufre el amargado.
    De periodista no tiene más que lo chayotero.
    Aclaro, hay verdaderos periodistas íntegros e imparciales tal cómo debe ser

  23. Avatar

    Jorge

    23 noviembre, 2021 at 9:33 am

    Este payaso marihuano, dice que el Presidente miente y el con solo decir que fueron solo 12 personas a recibir a AMLO, ahí te das cuenta del ardor que tiene porque ya no le llenan el hocico con billetes como lo hacía antes. Ni pex mi payaso decadente, le reclamas a la oposición y ni tu mismo con tu veneno has podido has podido hacer nada. Me gusta la de foto del Presidente con sudadera roja y medio recostado diciendo… Me la siguen pel#$&@.

  24. Avatar

    Coke

    23 noviembre, 2021 at 9:36 am

    Exactamente tanto que critican y ellos que han hecho y aportado a nuestro país, Brozo y Loret.

  25. Avatar

    Jorge

    23 noviembre, 2021 at 11:22 am

    Jajjaaja como les ardee a los mediocres ninis amlozombies que les digan sus verdades jajaaj vaselinaaa mugrosos

  26. Avatar

    Jorge

    24 noviembre, 2021 at 11:20 am

    como me da risa la mediocre actutud de los pejezombies la escoria demoniaca mas podrida de 4a prostitucion como puercos miserables se revuelcan en la mierda no pasan de eso✊✊

  27. Avatar

    Perla C.

    24 noviembre, 2021 at 11:51 am

    Orgullosa de la 4T, orgullosa de mi Presidente el mejor del mundo y los oponentes que no saben reconocer que hay quien piensa diferente a ellos y solo saben insultar. Nada pasa, no pasa nada porque es con hechos y trabajo como el Presidente Andrés Manuel esta demostrando el cambio. No me interesa convencer a nadie y si me quieren llamar amlover, pejezombie más orgullosa no puedo estar.

Deja un comentario


Suscríbete a Polemón por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para recibir notificaciones de nuevas entradas.

Támbien te puede gustar

LMDP

En la 45° edición del Tianguis Turístico, realizada en Mérida, fue presentado el diseño interior y exterior de los vagones del Tren Maya. De...

LMDP

El Presidente, Andrés Manuel López Obrador exhortó al dueño de la empresa Fomento Económico Mexicano (Femsa) y de las tiendas Oxxo, José Antonio González Carbajal,...

LMDP

Dejando en claro que la revista Proceso y la periodista Carmen Aristegui nunca han estado a favor de su movimiento, el Presidente Andrés Manuel...

LMDP

La petrolera rusa Lukoil localizó una gran reserva de petróleo en el Bloque 12, ubicado en la costa del Golfo de México. Tras las...

A %d blogueros les gusta esto: