Contactanos

 

LMDP

Brozo, Loret, Zuckermann y Claudio X rehuyen debatir sobre Reforma Eléctrica

Empresarios, periodistas e ideólogos de derecha fueron invitados formalmente a debatir sobre la Reforma Eléctrica en la Cámara de Diputados. Sin embargo, brillaron por su ausencia.

La invitación para este debate fue remitido, con antelación, por el presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara Baja, Rubén Moreira Valdez.

Destacados opositores de la 4T como Carlos Loret de Mola, Claudio X González, Víctor Trujillo “Brozo”, Valeria Moy, Ana Paula Ordorica, Jesús Silva-Herzog, Carlos Elizondo y Leo Zuckermann; empresarios de Iberdrola e incluso el director de Oxxo, Eugenio Garza, fueron algunos de los tantos que recibieron invitación para asistir al debate.

En el caso de la multinacional, hasta se informó en su momento que la empresa española recibió y selló el documento desde el pasado 11 de febrero.

No obstante, desde su cuenta de Twitter, el vicecoordinador del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Leonel Godoy Rangel escribió:

“Hoy en el Foro 23 (Democracia y Pluralidad) No asistieron Zuckerman, AP Ordorica, Víctor Trujillo y 3 más, comunicadores opositores a la Reforma Eléctrica. Fueron invitados. Iberdrola, OXXO y X González no dan la cara. Y ahora, tampoco sus periodistas. La Reforma Eléctrica va”.

Al respecto, el periodista Leo Zuckermann se excusó escribiéndole al diputado que efectivamente si fue invitado pero el “sí trabaja y a esa hora no podía”.

Quienes sí asistieron al encuentro fueron el periodista Pedro Miguel, el monero Rafael Barajas “El Fisgón”, la conductora Fernanda Tapia, el director del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano, Jenaro Villamil y la youtuber Meme Yamel. 

Nayeli Lemoine
Escrito por

Futura historiadora, técnica en administración. En contra de la desigualdad social y la violencia.

14 Comentarios

14 Comentarios

  1. Avatar

    Carlos Mata Cardoso

    22 febrero, 2022 at 9:26 pm

    LOS FALSARIOS CALLARON

  2. Avatar

    Alberto ortiz

    22 febrero, 2022 at 9:50 pm

    Que no estén de llorones después que no se les preguntó

  3. Avatar

    Emilio Aguado Calvet

    23 febrero, 2022 at 8:42 pm

    Lástima que no presentaron sus argumentos. Quizá son impresentables. Esa es la impresión que dejan.

  4. Avatar

    Carlos Stgo

    23 febrero, 2022 at 8:44 pm

    No pues para que los quieren, que se haga la reforma y mientras beneficie a la mayoría que la minoría se aguante, ya tuvieron mucho tiempo para llenarse los bolsillos de dinero, es tiempo de las vacas flacas para ellos.

  5. Avatar

    Jorge Rosh

    23 febrero, 2022 at 9:07 pm

    Pues no debería extrañarnos la conducta de los “líderes de opinión”, son unos ignaros cobardes. De los oligarcas, locales y de los colonialistas extranjeros, igualmente, su comportamiento es claro ya que su máxima vil es “todo para nosotros, nada para los demás “

  6. Avatar

    Gustavo fuentes

    23 febrero, 2022 at 9:52 pm

    Y del pueblo bueno y sabio a quien invitaron, esta claro que esos pseudo periodistas no conocen del tema, por eso rehuyeron pero a nosotros los del barrio de apinahuizco ni nos voltearon a ver los del gobierno

  7. Avatar

    Camerino Aparicio Gonzalez

    23 febrero, 2022 at 10:07 pm

    Cundo la razón no existe, se le teme al pueblo.

  8. Avatar

    Hugo Castellanos Zamora

    23 febrero, 2022 at 10:11 pm

    Me parece que se avergonzaron de sus ideales

  9. Avatar

    Pietro Rendonetto

    24 febrero, 2022 at 12:48 am

    Y que continúen con su golpeteo no me cansa verlos me dan risa. Creen que engañan jajaja. Raro que se contradigan. Eso sí llamaría la atención. Ricos y PEN..sativos esa clase de mxcanos son identificables.

  10. Avatar

    Alfredo Guzmán Espinoza

    24 febrero, 2022 at 2:12 am

    Excelente manipulación que realiza el medio de un tema técnico, más que político, aunque la política prediominará en la decisión. No sean tan burdos.

  11. Avatar

    Aarón

    24 febrero, 2022 at 2:26 pm

    Y porque no hacen el foro en los estudios de latinus ?

  12. Avatar

    LM

    24 febrero, 2022 at 2:34 pm

    CREO QUE EXISTEN 2 HIPOTESIS,” SOBRE LOS ANALISTAS, EXPERTOS,LIDERES DE OPINION,DIPUTADOS SENADORES ETC … SOBRE LA REFORMA ELECTRICA.
    SE VENDEN COMO CUALQUIER MERCANCIA BARATA O A UN MAS LAMENTABLE,NO TIENEN NI
    MUGRE IDEA COMO FUNCIONA LA GENERACION DE ELECTRICIDAD, EN SUS DIFERENTES FORMAS,Y ESO SI MUESTRA DE PIES A CABEZA PORQUE ESTAMOS COMO ESTAMOS.

  13. Avatar

    LM

    24 febrero, 2022 at 2:48 pm

    ME DIO RISA LA EXCUSA DEL SR.LEO ZUCKERMAN,NO PUDO PORQUE EL SI TRABAJA,QUE CON TODO RESPETO ,NO TIENE IDEA DE LA IMPORTANCIA DEL PROYECTO DE LA REFORMA ELECTRICA O SUS INTERESES,SON OTROS,CREO QUE POR ESO AHORA MEDA FLOJERA ESCUCHARLO EN ALGUNO DE LOS PROGRAMAS QUE “TRABAJA”

  14. Avatar

    Juan

    24 febrero, 2022 at 6:41 pm

    El mercenario (loret de Mula) El viudo empedernido (el payaso) y el Xoconoste (carlos x) sabran que es debatir ? el cuarto no lo conozco, pero igual que inge su

Deja un comentario








Támbien te puede gustar

LMDP

La senadora del PAN, Xóchitl Gálvez intentaba hacer su show durante la comparecencia del secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández en el Senado de...

LMDP

La historiadora Beatríz Gutiérrez Müller, quién es esposa del Presidente Andrés Manuel López Obrador, expusó el clasismo y racismo del comediante Chumel Torres después...

LMDP

El Presidente de El Salvador, Nayib Bukele, llamó “corruptos” y en algunos casos “asesinos” a los firmantes de una carta que critica las aspiraciones...

LMDP

El líder del Frente Nacional Anti AMLO, Gilberto Lozano, reveló un audio en el que se escucha a Rafael Loret de Mola, reclamarle a...

A %d blogueros les gusta esto: