El payaso Brozo interpretado por el actor Víctor Trujillo anunció el fin de El Mañanero que transmite Aire Libre 105.3 FM. El próximo viernes 29 de noviembre será la última emisión del programa que inició el 1 de diciembre del 2018. Las razones de su salida son un misterio, pues el comunicador no reveló los motivos. Se limitó a señalar que “no hay conflicto” con la emisora.
“Aprovecho para comunicarles, mis niños y mis niñas, que nosotros aquí en ‘El Mañanero’ estamos en semana de despedida. El próximo viernes será nuestro último programa en Aire Libre y se los queríamos comunicar desde hoy para no agarrarlos con sorpresa o que pensaran que era un braguetazo de emergencia, un asunto de vísceras, una cuestión de conflicto. No hay conflicto”, dijo.
Sin embargo, a pesar de la explicación que ofreció el payaso, a través de redes sociales, algunos usuarios culparon a Andrés Manuel López Obrador.
La mayoría aseguró que su salida se debía a un asunto de censura por parte del tabasqueño y otros únicamente lamentaron el final de su programa.
Uno de ellos fue el youtubero Chumel Torres.
Se va Brozo del aire. Una voz fundamental y crítica al poder. Qué hueva que caigan todos los que levantan su voz contra ya saben quién.
Regresa pronto, querido payaso.https://t.co/K32ZFbDYkY
— Chumel Torres (@ChumelTorres) November 25, 2019
No es el único programa que Brozo ha dejado, en agosto del año pasado anunció la salida de ‘El informe Brozo’, el cual se transmitía por Acustik Noticias. En aquella ocasión señaló que se debía a causa de una falta de negociación entre la televisora y él.
Brozo tuvo algunos roces con el Gobierno Federal y con los seguidores de AMLO durante el mes de mayo, cuando el payaso cuestionó las conferencias de López Obrador, en las cuales aseguró que hay un “elenco fijo” y una “preproducción”, luego de que uno de los reporteros le cediera el micrófono a Ricardo Belmont Cassinelli, empresario y ex alcalde de Lima, Perú, quien elogió la gestión del mandatario mexicano.
Y aunque esa ocasión recibió fuertes críticas de tuiteros, no se ha mencionado el hecho como una de las posibles causas de su salida.
Estás en tu derecho de ser crítico con el presidente y yo y miles en el nuestro de mandarte a la chingada. Así funciona la democracia, no porque tengas un microfono y salgas en tv puedes hacer y decir lo que quieras y condenar a quien te cuestiona y luego hacerte la víctima.
— El Gran Ludwig (@TheBigLudwig) May 14, 2019

Heriberto Flores de Hoyos
25 noviembre, 2019 at 3:35 pm
nunca tuvo rating solo vivía del chayote hoy que no hay caen por su propio peso
Amanda Bautista Grundell
25 noviembre, 2019 at 3:35 pm
¡Habráse visto! De ser un “casí crítico” del sistema corrupto, terminó siendo el payaso de la derecha golpieta, que ahora lo defiende y le aplaude.
Martín Gómez
25 noviembre, 2019 at 3:36 pm
¡qué buena noticia! este manipulador de la información cree que puede estar embaucando a los ciudadanos, pero ya se le cayó la audiencia y ahí están los resultados, la depuración del medio periodístico, transitando a periodistas responsables de publicar notas reales, fundamentadas, de lo que esté bien y lo que no y por qué, así debe ser por el bien de la democracia
Genaro
25 noviembre, 2019 at 4:21 pm
¿Alguien podría decirle a Brozo, que todavía seguimos esperando “sus pruebas” de que las mañaneras son una pre-producción? Como ya muy pocos escuchan a Brozo, ya no es útil para que la oposición (que son sus patrones) siga golpeando a AMLO… pues simplemente lo ponen en el lugar que le corresponde (un producto desechable)
Juan Almendarez Tovar
25 noviembre, 2019 at 4:29 pm
Dicen en mi rancho que cuando la partera es mala le echa la culpa al culo.
Victor no es malo , yo lo veía antes pero de pronto empezó a hacer lo que aún hacen muchos pseudoperiodistas: atacar de una manera viceral a quien se le debe hacer una crítica más objetiva.
Desgraciadamente el debe entender que su programa ya no tenía raiting y los que pagan la publicidad sopesaron la conveniencia de seguir pagando una propaganda que no llegaba as ningún oído receptivo.
Victor si lees ésto piensa y rectifica tu labor como líder de opinión .
gu koga
25 noviembre, 2019 at 5:01 pm
Yo tenía a broso entre mis favoritos, lo eliminé desde que empezó con sus mamaditas contra AMLO, luego empeoró con su calavera dresser, en lugar de ponerse del lado del primer presidente que sí trabaja se dedicó a criticarlo porque se quedó sin su chayote y eso le dolió, no hay otra explicación de su cambio repentino, resultado, se quedó sin audiencia y los patrocinadores por muy prianistas que sean, no quieren perder su lana a lo tonto con un payaso sin seguidores, bye bye payasito pndejito
Eva González
25 noviembre, 2019 at 5:25 pm
Cómo son de mañosos y maquiabelicos estos chayoteros. Se hacen los disque despedidos de sus propios aliados y no dan
ninguna explicación para dar pie a la especulación encontrá de nuestro presidente , y sus
torcidas maquinaciones las difunden entre ellos mismos.
Antonio Díaz
25 noviembre, 2019 at 5:42 pm
Eres un pinche payaso que no hace reír y da lástima por arrastrado y servil. Decías ser comunicador y sólo eres un pinche payaso
mario medrano
25 noviembre, 2019 at 8:01 pm
me da gusto que haya salido ese payaso desinformador la neta puras endejadas decia no tenia sentidio escucharlo no era objetivo ,,
PaCo
28 noviembre, 2019 at 9:46 am
Como ya no hay chayote, tienen que dejar el programa pues todo requiere dinero……ya hasta el día que tiembla en la Cd de México es culpa de AMLO…..no mmen