El payaso Brozo interpretado por el actor Víctor Trujillo anunció el fin de  El Mañanero que transmite Aire Libre 105.3 FM. El próximo viernes 29 de noviembre será la última emisión del programa que inició el 1 de diciembre del 2018.  Las razones de su salida son un misterio, pues el comunicador no reveló los motivos.  Se limitó a señalar que “no hay conflicto” con la emisora.

 “Aprovecho para comunicarles, mis niños y mis niñas, que nosotros aquí en ‘El Mañanero’ estamos en semana de despedida. El próximo viernes será nuestro último programa en Aire Libre y se los queríamos comunicar desde hoy para no agarrarlos con sorpresa o que pensaran que era un braguetazo de emergencia, un asunto de vísceras, una cuestión de conflicto. No hay conflicto”, dijo.

Sin embargo, a pesar de la explicación que ofreció el payaso, a través de redes sociales, algunos usuarios  culparon a Andrés Manuel López Obrador. 

La mayoría aseguró que su salida se debía a un asunto de censura por parte del tabasqueño y otros únicamente  lamentaron el final de su programa.

Uno de ellos fue el youtubero Chumel Torres.

No es el único programa que Brozo ha dejado, en agosto del año pasado  anunció la salida de ‘El informe Brozo’, el cual se transmitía por Acustik Noticias. En aquella ocasión señaló que se debía a causa de una falta de negociación entre la televisora y él.

Brozo tuvo algunos roces con el Gobierno Federal y con los seguidores de AMLO durante el mes de mayo, cuando el payaso cuestionó las conferencias de López Obrador, en las cuales aseguró que hay un “elenco fijo” y una “preproducción”, luego de que uno de los reporteros le cediera el micrófono a Ricardo Belmont Cassinelli, empresario y ex alcalde de Lima, Perú, quien elogió la gestión del mandatario mexicano.

Y aunque esa ocasión recibió fuertes críticas de tuiteros, no se ha mencionado el hecho como una de las posibles causas de su salida.