Contactanos

 

Taim-Lain

Bots “promueven” a Xóchitl Gálvez para ser presidenta…¡en 2004!

En la red social X, este miércoles fue tendencia Xóchitl Gálvez como pero como presidenta ¡para el año 2004!

Usuarios de esa red antes llamada Twitter denunciaron que la tendencia la iniciaron supuestos bots de la candidata del PRIAN pero con un error de 20 años, ya que el HT dice: #XochitlGalvezPresidenta2004.

La frase fue retomada por más de 20 mil cuentas en la red social.

La mayoría de los posts son una burla del error que cometieron los presuntos bots que apoyan a la candidata presidencial opositora, quien en realidad se postula para este 2024.

Ante la situación cuentas a favor de la principal contendiente de Xóchitl Gálvez, Claudia Sheinbaum, aprovecharon para burlarse del error que cometieron al hacer el hashtag tendencia en X México.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

En días pasados, Julián Macías Tovar, activista contra la desinformación, exhibió el uso de un “trollcenter” o “granja de bots”.

Entre los hallazgos del análisis, se puede observar que dicho centro de bots se posiciona en contra de AMLO y en favor de Xóchitl Gálvez, candidata presidencial del PAN, PRI y PRD.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo
Polemón
Escrito por

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    Lorenzo Martínez

    8 marzo, 2024 at 4:43 am

    Que caray, van de mal en peor. Así como sube su candidata, de por si ella con sus regazones, su proyecto y chamuscàndola más con con esos errores en su campaña digital. Así no Pancha.

    • Avatar

      Gabo

      8 marzo, 2024 at 10:04 am

      Volver al futuro 15

  2. Avatar

    eduardo romero reynoso

    9 marzo, 2024 at 11:33 am

    Si que sea presidenta del 2004 pero de su edificio, zoquetes.

  3. Avatar

    Mauro Buendía Luna

    9 marzo, 2024 at 1:37 pm

    Las botas y bots no votan,los millones d obradoristas si q votamos x AMLOCLAUDIA y la 4T%

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

LMDP

Como el Presidente AMLO acabó con las prebendas millonarias que los gobiernos neoliberales dieron a medios de comunicación afines a sus intereses, personajes como...

Taim-Lain

Gerardo Fernández Noroña, diputado federal del Partido del Trabajo, exhibió un comentario fuera de lugar de la reportera Maru Rojas de Radio Fórmula, quien...

Taim-Lain

El Presidente Andrés Manuel López Obrador se lanza contra exsecretario de estado de Donald Trump, Mike Pompeo, por opinar sobre la Reforma Judicial y...

Taim-Lain

El Presidente Andrés Manuel López Obrador desmintió que su gobierno esté “persiguiendo” a Carlos Loret de Mola. Durante su conferencia, el mandatario federal decidió...