Contactanos

 

LMDP

Bernie Sanders le pone una arrastrada a Jorge Ramos

El pre candidato a la presidencia de Estados Unidos, Bernie Sanders, le contestó una pregunta sobre Evo Morales al periodista mexicoamericano, Jorge Ramos, y sus respuestas se hicieron tendencia mundial porque dejaron en ridículo a Ramos y a quienes apoyan el golpe militar en Bolivia.

Sucedió en el “Real America Forum” (organizado por Univisión), un debate para la comunidad latina entre aspirantes a la candidatura a la presidencia de Estados Unidos por el partido demócrata.

Jorge Ramos, abiertamente crítico de todo gobierno de izquierda en América Latina, le cuestionó que mucha gente dudaba que en Bolivia se hubiera dado un golpe de Estado y dijo que Evo Morales era casi un dictador, pues quería estar más de 14 años en el poder.

Bernie Sanders, tranquilo, le contestó: “No estoy de acuerdo con esa afirmación”.

Al responder esto, la gente en el público aplaudió de forma estrepitosa.

Y Sanders dijo: “Pienso que Morales hizo un muy buen trabajo aliviando la pobreza y dándole a los indígenas de Bolivia una voz que ellos nunca habían tenido antes”.

La gente volvió aplaudir de forma estrepitosa.

Continuó el político estadounidense: “Ahora podemos discutir acerca de si iba por su cuarto periodo, sobre si eso era conveniente hacerlo”.

Ante esto, Ramos, tan acostumbrado a interrumpir, le dijo: “La OEA dijo que la elección fue un fraude, la del 20 de octubre”.

Sanders, tranquilo con esa interrupción, dejó callado y muy en ridículo a Ramos:

“Algunas personas pienso también así, pero al final de todo, fueron los militares los que intervinieron en el proceso y quienes pidieron que se fuera. Cuando los militares intervienen, Jorge, en mi opinión eso se llama un golpe de Estado”.

Polemón
Escrito por

12 Comentarios

12 Comentarios

  1. Avatar

    Lfm

    17 noviembre, 2019 at 10:04 am

    A este payaso ,ya le han puesto varios hasta aquí , Bravo Ramos una payasada más

  2. Avatar

    Mario Gudiño

    17 noviembre, 2019 at 10:08 am

    Jorge Ramos no lo oculta, es un vasallo del imperio, y no, no es un periodista agresivo, es un periodista impertinente, grosero, irrespetuoso e irresponsable.

  3. Avatar

    Juan F. Reynoso

    17 noviembre, 2019 at 10:11 am

    Amigos, esta es una buena oportunidad para usar FB y las redes sociales para intercambiar ideas y promover la Democracia, la justicia económica y social en la América Latina. El Neoliberalismo es el promotor del soborno y la corrupción política en la América Latina. La soberanía de nuestros países se deben de proteger, no queremos la intervención de Estados Unidos en nuestros países, no más golpes de estados en la América Latina, unidos podemos hacer frente al Imperialismo Norte Americano. Si amas a tu país pasa este mensaje a tus amigos, así nos multiplicaremos con un solo objetivo; defender a nuestro país. La América Latina debe de unificarse para defender su soberanía, que es un derecho mundial y erradicar el imperialismo Norteamericano.
    Nota – No estamos en contra del pueblo Norte Americano, por lo general son gente respetable y quieren mucho al Latino Americano; estamos en contra del Gobierno Norte Americano, neoliberalistas conservadores y protectores de las corporaciones internacionales y los Grandes bancos internacionales que promueven la privatización de nuestros recursos naturales y los golpes de estado en la América Latina.

    La historia de las intervenciones de Estados Unidos en América Latina y el Caribe
    http://www.granma.cu/mundo/2019-04-30/la-historia-de-las-intervenciones-de-estados-unidos-en-america-latina-y-el-caribe-30-04-2019-16-04-08

    Intervenciones de EEUU en América Latina, al detalle
    https://mundo.sputniknews.com/america-latina/201901271085044670-historia-eeuu-venezuela-america-latina/

    Intervenciones militares de los Estados Unidos.
    https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Intervenciones_militares_de_los_Estados_Unidos

    Searches related to LIsta de intervenciones militares de Estados Unidos en la America Latina
    intervencion de estados unidos en latinoamerica
    intervencion de estados unidos en america latina en el siglo 20
    invasiones de estados unidos a latinoamerica
    intervencion de estados unidos y mexico
    invasiones de usa a mexico
    guerra entre estados unidos de america y mexico
    como termino la guerra de estados unidos con mexico
    intervencion americana en mexico

  4. Avatar

    Juan Galvez

    17 noviembre, 2019 at 12:10 pm

    ESE PERRO NI ES “”MEXICANO NI ES PERIODISTA””ES UN VENDIDO ARRASTRADO TRAIDOR COMO LAS PROSTITUTAS CON PERDÓN DE ELLAS QUE SE VENDE AL MEJOR POSTOR

  5. Avatar

    Sílvia

    17 noviembre, 2019 at 12:22 pm

    Bendito sea Sanders , ya es hora que paren a ese terrorista mediático de Jorge Ramos!!

  6. Avatar

    madetejac11

    17 noviembre, 2019 at 12:50 pm

    ES UNA BABOSA HUMEDA Y ARRASTRADA INMUNDA COMO EL JAIME BAILEY ESE…. YO NO SE COMO PUEDEN SOBREVIVIR COMO PERIODISTAS…

  7. Avatar

    Charnetski

    17 noviembre, 2019 at 4:06 pm

    Lo malo del periodismo es que muchos periodistas se terminan volviendo sensacionalistas, amarillistas o muy alarmistas con tal de vender y encontrar su público. Pierden la objetividad, se terminan convirtiendo en monstruos manipuladores de la información. Ramos está jugando demasiado a ser oposición del que entrevista, de ser incomodo, de hacerlo enojar, no se si soy yo pero a mi parecer eso ya está pasado de moda.

  8. Avatar

    Jorge

    18 noviembre, 2019 at 1:02 am

    Una cachetada más a Jorge Ramos. Que de periodista no tiene nada, más bien el dice lo que le ordenan $$$$decir.

  9. Avatar

    edu

    18 noviembre, 2019 at 11:08 am

    UN CHAIRO CRITICANDO A OTRO CHAIRO 🙂

  10. Avatar

    Jazmin

    18 noviembre, 2019 at 1:41 pm

    Nada que ver el artículo… Bernie solo dio su opinión sobre Bolivia, en ningún momento hizo o dijo algo como para ponerle “una arrastrada” a Jorge Ramos, como dice el título del artículo, el autor de este artículo trata de incrementar las vistas y lectura de este tratando de poner como título una forma amarillista para llamar la atención. Pésimo artículo. Gente, lean antes de compartir.

  11. Avatar

    Nora Hilda Sandoval Perez

    18 noviembre, 2019 at 2:50 pm

    Ese no es un periodista, es un asqueroso reptil que se arrastra al son que le toquen los billetes verdes que le retacan en su asqueroso hocico, los infames neoliberalistas que seguramente le pagan los viáticos de su desplazamiento por el mundo para ir regando el veneno que tanto daño le han hecho a los pueblos oprimidos por caciques y ricos encantados con el poder. Deberían de meterlo en un costal junto con CARLOS MARIN el otro de su calaña que engaña al mundo a través de su televisora para seguirse dando la vida de rey que hasta ahora le han regalado sus PATRONES panistas. Seguro se dan en la madre, o uno se come al otro para alcanzar mas pastel. Si todavía existiera la SANTA INQUISICIÓN seguro los quemaban vivos por dedicarse a tergiversar la VERDAD,

  12. Avatar

    Guillermo Callejas

    19 noviembre, 2019 at 8:08 am

    Nada extraordinario en la respuesta. Un simple parecer político equivocado, destinado a quedar bien con la izquierda recalcitrante.

Deja un comentario

Facebook




Suscríbete a Polemón por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 1,251 suscriptores

Támbien te puede gustar

LMDP

El Presidente Andrés Manuel López Obrador recibió a la delegación del gobierno de Estados Unidos con una estimulante conversación, y Antony Blinken –secretario de...

LMDP

Varios legisladores fueron invitados por el presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, y por la Secretaría de...

LMDP

En un tuit bastante clasista, el periodista Pedro Ferriz de Con hizo mofa de la familia de José Ramón López Beltrán, hijo del presidente...

LMDP

La conductora de TV Azteca publicó en Twitter una imagen de la escultura “La joven de Amajac” que reemplazará a Cristóbal Colón en el...