Contactanos

 

LMDP

Astillero cacha en mentira a Riva Palacio y le dice chayotero

El columnista de El Financiero, Raymundo Riva Palacio, acusó al presidente Andrés Manuel López Obrador de ordenar el despido de periodistas por sus críticas, a lo que Julio Hernández “Astillero” le pidió pruebas concretas al respecto, y al no darlas, le llamó “chayotero”.

En un foro de debate organizado por El Financiero, donde también participaron Adela Navarro y Ricardo Raphael, Riva Palacio señaló que el presidente “públicamente ha pedido a empresarios de los medios, que despida a algunos periodistas que le son incómodos a sus críticas”.

Y destacó que debido a la situación de acoso del presidente en contra del gremio, la libertad de expresión está en riesgo.

“Claro que está en riesgo la libertad de expresión y claro que todos los días, todos los días hay una batalla diaria entre los medios y el poder”.

Sin embargo, cuando Hernández le cuestionó sus fuentes de información para hacer tales afirmaciones, Riva Palacio dijo el presidente había, en su conferencia matutina, pedido que revisaran como ejerce el periodismo Ciro Gómez Leyva.

 “¿Y eso es pedir que sea despedido?”, le cuestionó Julio Hernández.

Por lo que, Riva Palacio contestó afirmativamente y acusó a su colega de estar en la “enajenación y el olvido”.

A lo que Astillero respondió a Raymundo de que si ese era el caso, entonces él se encontraba en el “chayoterismo”.

Cabe destacar que Riva Palacio es reconocido por sus falsedades y el uso desmedido de hipérboles relacionadas a López Obrador.

Múltiples veces ha insinuado que la salud física y mental del presidente -incluso, antes de serlo- ha sido o podría ser un obstáculo para su administración, aún cuando el tabasqueño ha demostrado constantemente que se encuentra en buenas condiciones.

De hecho, en 2019, hasta pronosticó que AMLO no lograría concluir su sexenio por complicaciones en el corazón.

 

Nayeli Lemoine
Escrito por

Futura historiadora, técnica en administración. En contra de la desigualdad social y la violencia.

5 Comentarios

5 Comentarios

  1. Avatar

    Daniel Jarquín

    5 marzo, 2022 at 9:20 pm

    De muchos es conocido que el Riva Payaso ha sido vividor del sistema, del PRIANISMO, un tipo que no es periodista ha recibido millones de pesos por alabar a los anteriores gobiernos, ya con el actual, se le cerró la llave y ante eso, a diario golpetea al sistema, con mentiras. Injurias inventos, etc. Que diga cómo hizo fortuna, cuántos condominios tiene en zona de ricos … no aguantaría una auditoria…

  2. Avatar

    hector

    6 marzo, 2022 at 10:25 am

    Claro que el Riva es un vividor del erario, y no nada mas el tambien su esposa ha vivido bien y bonito en el gobierno de mancera, por eso el Riva odia a Claudia,

  3. Avatar

    Alis

    6 marzo, 2022 at 4:09 pm

    “Roba Palacio” fiel servidor y vividor en el periodo de los prianistas… quizá sea de los que rebasa o haya rebasado el “sueldo” de LordMontajes. Sorprende que Astillero que ya salió astillado en la mañanera, y amigo fiel de #ApagaAristegui, le haya dicho públicamente su condición de lo que es: chayotero.

  4. Avatar

    René Rábago Garcia

    6 marzo, 2022 at 5:07 pm

    Rivapalacio y sequaces , se han distinguido siempre por ser unos textoservidores que venden sus mentiras y calumnias al mejor postor …

  5. Avatar

    Federico Sánchez

    10 marzo, 2022 at 12:36 pm

    Pues Rivapalacio tenía razón, no corrieron a Ciro porque negocio y ahora dándole voz al chayotero de Epigmenio

Deja un comentario








Támbien te puede gustar

LMDP

La senadora del PAN, Xóchitl Gálvez intentaba hacer su show durante la comparecencia del secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández en el Senado de...

LMDP

El Presidente de El Salvador, Nayib Bukele, llamó “corruptos” y en algunos casos “asesinos” a los firmantes de una carta que critica las aspiraciones...

LMDP

El líder del Frente Nacional Anti AMLO, Gilberto Lozano, reveló un audio en el que se escucha a Rafael Loret de Mola, reclamarle a...

LMDP

Después de un receso por fallas en el sistema electrónico de votación, la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión aprobó la Ley...

A %d blogueros les gusta esto: