Contactanos

 

Taim-Lain

Así será la inscripción a las becas Jóvenes Escribiendo el futuro en 2020

Este año se abrirá una nueva convocatoria para la beca Jóvenes Escribiendo el Futuro, un apoyo que ofrece el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador a los jóvenes universitarios, matriculados en instituciones públicas del país.

La nueva convocatoria iniciará sus registros durante el próximo mes de junio para que, de esta manera, los estudiantes que recibían este apoyo pero que ya concluyeron sus estudios o que han prescindido del apoyo, cedan su lugar a nuevos aspirantes.

El monto de apoyo que brinda esta beca es de 4 mil 800 pesos bimestrales durante los diez meses que dura el ciclo escolar, mismos que se entregan directamente al estudiante mediante una tarjeta bancaria.

Para solicitar la beca los requisitos son:

  • Que los jóvenes hayan concluido de manera oficial la educación media superior
  • Que estén inscritos en alguna escuela pública de Educación Superior.
  • Que tengan hasta 29 años cumplidos al momento de ser censados.
  • Que pertenezcan a escuelas que tengan alta prioridad.

Para registrarse, los estudiantes interesados deben ingresar en el tiempo solicitado a la plataforma digital del programa o comunicarse a los teléfonos 01800 500 5050 o 5482-0700.

Polemón
Escrito por

5 Comentarios

5 Comentarios

  1. Avatar

    roquita1964

    8 febrero, 2020 at 8:07 pm

    .
    ¡Esperemos que sean de las pocas cosas que está haciendo su trabajo, porque lo que son PRIORIDADES SUMAMENTE ESENCIALES DEL PAÍS, NO LO ESTÁ HACIENDO!

    ¡Este “pseudo – presidente” no hará nada para resolver los problemas que nos aquejan, al contrario lo seguirá agravando, así como en todo aquello que le sea posible, POR LO QUE LO TENEMOS EN DENUNCIA PENAL QUE HEMOS ENTABLADO EN CONTRA DE ESTE pg TRAIDOR A LA PATRIA y tenemos más acciones en las que podrán PARTICIPAR QUIENES ASÍ LO CONSIDEREN, por las barbaridaes que nos está cometiendo!

    ¡Esos “Politiquillos y sus paleros” hacen una “excelente combinación” de la verdad con mentiras YA QUE NUNCA ACLARAN SOBRE QUE “SU SISTEMA Y/O CUALQUIERA OTRO ESTÁN HECHOS PARA QUE NADIE COMPONGA NADA”, pero si los Ciudadanos nos unimos, otra historia será, tenemos el proceso legal para la formación de un Autogobierno, cualquier información se la podemos hacer llegar por “Mensaje Personal”, en que con todo gusto les podemos proporcionar tal documento, el cual podrán revisar con su Abogado, quien les podrá opinar al respecto y de ser que lo consideren lo podrán aplicar en cualquier lugar, ya que es algo QUE HA PROBADO SUS RESULTADOS ABSOLUTAMENTE POSITIVOS, como lo es en Cherán, Michoacán (México) mismo que constantemente nos lo viene recalcando el Ingeniero Gilberto Lozano y que buscamos COPIAR en todos los Municipios del País, inclusive PUEDE SER APLICADO EN CUALQUIER SITIO DEL MUNDO, POR BASARSE EN ACUERDOS INTERNACIONALES, por lo pronto les traemos una acción que será histórica en nuestro día de la Bandera AL GRAN PARO NACIONAL PERMANENTE, el 24 febrero 2020 a la cual los invitamos cordialmente, mayores informes en http://www.conacimx.com! Saludos.

    https://youtu.be/pkLno8sx74U

  2. Avatar

    roquita1964

    8 febrero, 2020 at 8:24 pm

    .

    ¡Que bien que sea de las cosas en que realmente está haciendo su trabajo, porque lo que es en casi todo, nos tiene MUY MAL!

    ¡Este “pseudo – presidente” no hará nada para resolver los problemas que nos aquejan, al contrario los seguirá agravando (salvo esta honrosa excepción), así como en todo aquello que le sea posible, POR LO CUAL LO TENEMOS EN DENUNCIA QUE HEMOS ENTABLADO EN SU CONTRA DE ESTE pg TRAIDOR A LA PATRIA y tenemos más acciones en las que podrán PARTICIPAR QUIENES ASÍ LO CONSIDEREN!

    ¡Esos “Politiquillos y sus paleros” hacen una “excelente combinación” de la verdad con mentiras YA QUE NUNCA ACLARAN SOBRE QUE “SU SISTEMA Y/O CUALQUIERA OTRO ESTÁN HECHOS PARA QUE NADIE COMPONGA NADA”, pero si los Ciudadanos nos unimos, otra historia será, tenemos el proceso legal para la formación de un Autogobierno, cualquier información se la podemos hacer llegar por “Mensaje Personal”, en que con todo gusto les podemos proporcionar tal documento, el cual podrán revisar con su Abogado, quien les podrá opinar al respecto y de ser que lo consideren lo podrán aplicar en cualquier lugar, ya que es algo QUE HA PROBADO SUS RESULTADOS ABSOLUTAMENTE POSITIVOS, como lo es en Cherán, Michoacán (México) mismo que constantemente nos lo viene recalcando el Ingeniero Gilberto Lozano y que buscamos COPIAR en todos los Municipios del País, inclusive PUEDE SER APLICADO EN CUALQUIER SITIO DEL MUNDO, POR BASARSE EN ACUERDOS INTERNACIONALES, por lo pronto les traemos una acción que será histórica en nuestro día de la Bandera AL GRAN PARO NACIONAL PERMANENTE, el 24 febrero 2020 a la cual los invitamos cordialmente, MAYORES INFORMES EN NUESTRA PÁGINA http://www.cona cimx.com! Saludos.

    https://youtu.be/pkLno8sx74U

  3. Avatar

    Oralia

    10 febrero, 2020 at 12:41 pm

    B tarde a kien corresponda yo solo tengo una duda Sr.presidente Andrés Manuel Lopez Obrador, xq solo la beca d jóvenes q van a universidad solo tiene q ser pública ,no caso es q yp soy madre soltera d un jóvenen q esta x concluir la preparatoria pto desea seguí estudiando pqtq carrera profesional y recibirse kmo Lic.Nutrición ,y esa carrera no la tienen otra universidades al menos dnd yo lo kiero poner ,esta institución m dice q no les permiten beca d gobierno …
    La universidad se llama JUSTO SIERRA en la cd de Río Verde SLP…y yo no veo el xq no Sr.presidente si la intención del joven es seguir estudiando y ud esta dando este programa para jóvenes q desean continuar sus estudio xq poner trabas ,no cree q mejor es tener un país d buenos profesionistas o dice ud.para un futuro mejor para el país.
    d antemano muchas gracias y espeto una buena respuesta d parte d ud km dirigente d st país gracias.les dejo mi número de recados 4871444798 para q si son tan Ambles m den una respuesta favorable ya q mi hijo termina este Junio del 2020.

  4. Avatar

    ABISAG HERNANDEZ

    11 febrero, 2020 at 5:04 pm

    NO ENTIENDO AMI GOBIERNO..PORQUE EL APOYO SE DISTRIBUYE A PERSONAS QUE NI LO NECESITAN Y TIENEN EL RECURSO PARA PAGARSE UNA ESCUELA ESCOLARIZADA…Y AVEMOS PERSONAS QUE BUSCAMOS TRABAJAR ,ROMPERNOS EL PEYEJO TODA LA SEMANA PARA PODER IR A ALA ESCUELA ..SE ME ASE INJUSTO..Y AL FINAL LOS QUE NOS CUESTA SOMOS LOS QUE YEGAMOS HACER GRANDES PROFESIONISTAS…NO SE VALE …DEVEN VER TAMBIEN ESA PARTE ..TAMNBIEN LA NECESITAMOS

  5. Avatar

    Jorge Francisco Aldebaran Briceno

    15 febrero, 2020 at 7:09 am

    ¡¡¡…puro pinche desestabilizador.¡¡¡¡..solo ladran….y no hacen nada por la patria…… seles puede contar……entre los culeros…..¡¡¡ vende patrias…¡¡¡….hijos de guaido….y todo ….¡¡¡¡ sátrapa ..culero…..¡¡¡¡

Deja un comentario

Támbien te puede gustar

Crónicas

Hay veces que uno se queda seco de palabras cuando quiere describir algo. Y después, cuando con mucho esfuerzo brotan algunas oraciones, suele ser...

LMDP

Javier Garza Calderón, fundador de la asociación Empresarios por la 4T, ya levantó la mano como posible comprador de Citibanamex, que la semana pasada...

LMDP

Después de que en mayo del año pasado se anunció la compra total de la refinería Deer Park por parte de Pemex, la compañía petrolera estatal...

LMDP

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) expuso un vídeo de Joaquín López-Dóriga en el que habla de la incapacidad de la oposición para...

A %d blogueros les gusta esto: