Esta mañana una mujer fue asesinada frente a Casa Jalisco, la residencia oficial del gobernador Enrique Alfaro.
De acuerdo reportes preliminares de las las autoridades, cerca de las 9:20 horas, una mujer llegó caminando hasta las afueras de Casa Jalisco a pedir ayuda a los policías porque un hombre la había atacado con una arma blanca.
Al percatarse de los hechos, los oficiales estatales decidieron dispararle al agresor y lo hirieron.
Pese a la intervención policial, la mujer falleció minutos después debido a las heridas que le produjo el atacante.
Unas horas después, el atacante falleció mientras era atendido en las instalaciones de la Cruz Verde.
Hasta ahora se desconocen los motivos por los que el hombre decidió atacar a la víctima. Algunos reportes periodísticos aseguran que era su pareja sentimental.
Tras las detonaciones de arma de fuego, se registró una intensa movilización policiaca en los alrededores de Casa Jalisco, la residencia oficial del gobernador, ubicada en la avenida Manuel Acuña, entre Montreal y Ontario, en la Colonia Circunvalación Vallarta de Guadalajara.
Por el momento el área está acordonada mientras las autoridades realizan las investigaciones.
Hoy el día comenzó de manera violenta en la entidad. Hasta ahora se han reportado siete homicidios, incluyendo el de la mujer que fue agredida justo cuando iba pasando por Casa Jalisco.