Contactanos

 

Amado Avendaño convoca a marcha opositora. Foto: Victoria Valtierra

Taim-Lain

Anuncian marcha opositora en un desangelado evento

El evento preparativo para la “Marcha por Nuestra Democracia” convocada por las “asociaciones civiles” del millonario Claudio X. González que se ha autodenominado “Marea Rosa” apareció desolado pues abundaban las sillas vacías.

El evento sobre la marcha de los opositores al Presidente Andrés Manuel López Obrador convocó a la prensa para dar a conocer los detalles de la marcha que se llevará a cabo el próximo 18 de febrero. La conferencia dio inició, según reportó el medio digital La Hoguera casi 30 minutos tarde de lo programado, lo cual permitió a varios periodistas arribar al lugar donde se les había convocado.

El salón donde sería la conferencia lucía con filas de sillas completamente vacías. El evento contrastó con lo sucedido en la rueda de prensa del 21 de febrero de 2023, desde la cual convocaron a la manifestación contra el Plan B de reforma electoral del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

El desangelado evento también contrasta con los dichos de la “Marea Rosa” que aseguran que son 216 organizaciones las que convocan al evento del próximo fin de semana donde el único orador será Lorenzo Córdova Vianello, exconsejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE).

El evento estuvo encabezado por Amado Avendaño Villafuerte, periodista y vocero del Frente Cívico Nacional, y Ana Lucía Medina Galindo, representante de Sociedad Civil México, quien subió al estrado para leer el comunicado oficial sobre los motivos de la nueva marcha opositora.

A fin de agilizar las participaciones, se pidió a otros siete oradores que pasaran al frente, por lo que en total fueron nueve representantes de organizaciones los que expusieron sus puntos de vista sobre el evento o detalles del mismo.

Además, destacó que tampoco hubo presencia de líderes políticos, empresariales o partidistas en el evento, siendo la excepción el exdiputado Fernando Belaunzarán Méndez, exdirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo
Ulises Rodríguez López

Licenciado en Historia con conocimientos en política, relaciones internacionales y ejército. Colaborador en Relajo Histórico. Twitter: @ulisesrguezlo

7 Comentarios

7 Comentarios

  1. Avatar

    Tavo tum

    13 febrero, 2024 at 11:05 pm

    Nomás le hacen al pendejo con su ridícula marcha, por la democracia ” jajaja jajajaja puras estupideces de estos opositores, el plan B va porque va, as revienten esos malditos arrastrandos

  2. Avatar

    esther solano

    13 febrero, 2024 at 11:12 pm

    Este grupo de trasnochados estan llamando a “defender la democracia”, parece que asumen estar viviendo en “TANZANIA”.

    • Avatar

      Howard Carter

      14 febrero, 2024 at 6:00 am

      Yo después de verla Esther Solano, diría que es Egipto. Salúdeme a Tuthankamon!

  3. Avatar

    Jesus Pedraza Segura

    14 febrero, 2024 at 5:58 am

    Se acabo el país de la simulación, ahora todo lo que se haga es público y quedara evidencia de ello.

  4. Avatar

    Felipe García-Montiel

    14 febrero, 2024 at 10:56 am

    Apoyo total a nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador y a la Cuarta Transformación.

  5. Avatar

    Karl Olaf

    14 febrero, 2024 at 12:14 pm

    Mas bien es la Marcha por la Defensa de la Dedocracia, que evidentemente han y estan ejerciendo el Junior chavo ruco Parásito Claudio X Gonzáles, y sus esbirros mAlito Moreno, Narkito Cortés, y el Chucho sepulturero en sus respectivos partidos donde por clásico Dedazo ungieron a la Mochitl como candidota presidencial para, después autoasignarse las curules plurinominales para si mismos y sus cuates y asi garantizarse inmunidad para cobijar sus crímenes. Además de que manejan a su antojo todas las candidaturas desde presidentes municipales, consejales, gobernadores, diputados y senadores y hasta reparto de instituciones. Asi de jodida esta esa Dedocracia llena de corrupcion que pretenden salir a defender convocando a lo más obscuro y podrido de la sociedad a asistir a sus demostraciones piteras infladas por los medios chayoteros golpistas de siempre. Pero ni asi van a regresar al poder, y mas vale que ya se vayan acostumbrando.

  6. Avatar

    Antonio

    14 febrero, 2024 at 5:10 pm

    Y, si todo va bien está programado como evento final, de cierre de marcha, un esplendoroso strip (al grito de “mucha ropa”, “mucha ropa”) a cargo de Lencho, ya ven como es de locochón, !no dejen de asistir, vestidos de rosita (pa’que se anime el susodicho)!.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

Una vez más, la candidata del PRI-PAN-PRD, Xóchitl Gálvez, ofendió a los votantes. Esta vez protagonizó un escandaloso episodio en Acapulco, Guerrero, pues volvió...

Taim-Lain

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) informó que la suspensión de actividades en el Campo de Golf Las Parotas, en Huatulco,...

Taim-Lain

En su libro El caso Florence Cassez: Mi testimonio publicado el año pasado, Pablo Reinah, ex reportero estrella de Televisa, dice que Luis Cárdenas Palomino...

Taim-Lain

El hoy Complejo Cultural de Los Pinos, solía ser la la residencia oficial de los presidentes de México, esto cambió con la llegada del...